Sombra en la piedras
Muchas Felicidades en el dia de tu cumpleaños, que te lo hayas pasado bien con tu familia y que cumplas muchos más.
PD: Te felicito por lo de las cervezas. (Es broma). Acabo de ver el foro y veo que ha sido tu cumpleaños. Felicidades. Saludos a tu suegra.
La moza estara ya en su salsa.... acuerdate de los qe estamos por aquiiiiiiiii
Ahí va la lista para la cena
ENCINA
ROBLE
CARNI
CERVATILLA
CORAL
FCO PIZARRO
REMELLA
PISAERA Y SEÑORA
MARGA V ... (ver texto completo)
Hola CORAL y resto de foreros. Esta mañana hablé con Tasio, y hace un rato con ENCINA. Necesitamos concretar el número de personas para la cena.
A esta lista, añado a Mª CArmen (lo siento) Pichona. No sé apellidos. Y a Fidencio Vital Gil. A Vísperas y Señora, a Cica y Adl.... Tasio...
De momento. A ver si podemos ir concretando.
Si hay alguien por ahí que todavía no se ha apuntado, que lo haga cuanto antes. Que lo ponga aquí o lo haga llegar como sea a TAsio, ENCINA o Adl.

Lo de las estrellas ... (ver texto completo)
Cuando iba por las mañanas con el altavoz pregonando el turron, VAMOS MUJERES AL TURRON, LA ALMENDRA GARRAPIÑA, LA PERA ENDULCEEEEEEEE, y una acosta jarta feriaaaaaaaaaaaa jajaaaaaa
Paponas que sois unas paponas, na más que pensais en comé y en jarana
La vida son dos dias guapo ¡que viva la pepa!
Ya falta menos para la feria y si no estoy yo, no hay feria, je, je, je
No es nieto es nietaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Saludos
Felicidades abuelos
Para ti, las frutas escarccha qe eres mas golosonaaaaaaaaa
Paponas que sois unas paponas, na más que pensais en comé y en jarana
antidoto. 50 chacho no se te escapa una, estás al acecho. ¿Que hacéis en esos Madriles con el caló que jace! venga pa'l pueblo.
Dale un besito a la C
Ya falta menos, como dice Serrat, todo pasa y todo llega, ya veo que te has apuntao a la cervecita de Julio, entre esa y las de Caracolillo, "to er dia borracho! Saludos
Amapola, tienes razón hoy el santo más celebrado es Santiago, martir también, ahí te pongo algo sobre el Apóstol.

SANTIAGO APÓSTOL

El 25 de Julio se celebra la fiesta de Santiago Apóstol, patrón de España.

El apóstol Santiago, primer apóstol martir, viajó desde Jerusalén hasta Cádiz (España). Sus predicaciones no fueron bien recibidas, por lo que se trasladó posteriormente a Zaragoza. Aquí se convirtieron muchos habitantes de la zona. Estuvo predicando también en Granada, ciudad en la que ... (ver texto completo)
Esto si qe eran ferias....... Como se ponia una de mirindas, y pepsi, luego buscando las chapas como locas pa qe nos diern los discosssssss jaja
Vaya, y la ruina de churros. Se ha perdido lo de sentarnos en la plaza para ver los fuegos, yo creo que se debería recuperar, porque ahora parece que no son ferias cuando llegas a la plaza.
chachoooooooooo si no me acordaba de qe andas por aqui entovia jaja........
¿qe pasaqe hogaño no tienes feria? con la llegada del nietoooooooooo
ya meextraña pero buenooooooooo........
Ya falta menos para la feria y si no estoy yo, no hay feria, je, je, je
No es nieto es nietaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Saludos
Esto si qe eran ferias....... Como se ponia una de mirindas, y pepsi, luego buscando las chapas como locas pa qe nos diern los discosssssss jaja
¿ya as bailao pasodobles, o esos musicos no saben jajaaaaaaaaa...........
Para ti, las frutas escarccha qe eres mas golosonaaaaaaaaa
CARNIIIIIIIIIII
Eso está hecho. También te tengo comprao una miaja de fruta escarchá, que son muy buenas. Golosa que eres una golosa