La alegría que no falte
Si hay arroz es Miajadas... o algún pueblo cercano, pero de la zona de Miajadas seguro.
Voy a afinar más, zona de miajadas sí, pero está clarísimo que es madrigalejo, seguro no, segurísimo. Madrigalejo.
A y J

Capi y Visi
Hola a todos, intentare ponerme al dia (no me funciona la tilde)

Hoy es mi cumple, dije que lo diria unos dias antes, pero como no he podido entrar no os he podido avisar.

Voy a leer, un abrazo,
Felicidades... un abrazo
coral que bien que te veo, mira una cosa... que mi prima Engracia Maquila dice que también va a la cena un beso
Pues la apunto ahora mesmo
Prima que te felicito otra vez con esta estampa. Te deseo que cumplas tantos como amapolas tiene este huerto.
coral que bien que te veo, mira una cosa... que mi prima Engracia Maquila dice que también va a la cena un beso
Si hay arroz es Miajadas... o algún pueblo cercano, pero de la zona de Miajadas seguro.

Hoy es mi cumple, dije que lo diria unos dias antes, pero como no he podido entrar no os he podido avisar.

Voy a leer, un abrazo,
fortuna guapa muchas, muchas felicidades y un abrazo fuerte
Prima que te felicito otra vez con esta estampa. Te deseo que cumplas tantos como amapolas tiene este huerto.
Pues iba a cerrar, pero ya que he leido que es tu cumple, pues muuuuchaaassss felicidaaaadesssss y que cumplas muuuuuuchossss massssss.... hasta pronto...
Fortuna
Primaaaaaaaaa FELICIDADESSSSSSSSSSSS te deseo de corazón que cumplas muchos, muchos pero que muchos mas, que te mantengas tan guapa y que yo lo vea.
Un beso grande grande.

Voy a leer, un abrazo,
¿que hoy es tu cumple?

Pues te deseo muchiiisiiiiimas felicidades en compañia de tus seres queridos y de tod@s l@s amig@s de éste foro.

Un abrazo y felicidades!
Pues iba a cerrar, pero ya que he leido que es tu cumple, pues muuuuchaaassss felicidaaaadesssss y que cumplas muuuuuuchossss massssss.... hasta pronto...

Voy a leer, un abrazo,
joer... yo que te estaba haciendo la pelota a ver si lo olvidabas...
Perdono, pero no olvido que en casa de Fortuna me quieren hacer socio de honor, je, je, je y Olivares tan contento por tener el hijo criado y con bigote.
SALUDOS A TODOS LOS PRESENTES Y HASTA MAÑANA ¡CHAO!
Menos mal que era cortito, Calambuuuuuuuuuuuuuuuu vuelve que este nos carga con tanto leer.
Bueno... éste estaba justificado que fuera largo, se trata de los padres de la Virgen y además es el santo de mi madre y de mi hija...
Muy bueno lo tuyo Sr. Ribero, así me gustan a mi las explicaciones, claras y
concisas, ahora de la foto no me olvido ¡eh!
joer... yo que te estaba haciendo la pelota a ver si lo olvidabas...