Ambas reflejan simpatía
Creo que he leido todo:

Halcon y golondrina, gracias por vuestros animos, sigo sin fumar. Creo que teneis acontecimientos importantes en pocos dias, que todo salga bien y que Dios les bendiga.

Julio, felicidades, tambien quiero felicitar a mi amigo Rosi, que el 23 cumplio años, me lleva dos dias.

Felicidades a los Santiagos, Joaquines y Ana, que entre ellas estoy yo, sabeis que naci en Cataluña, y me pusieron: Vicenta Maria Mercedes Ana, y eso que no soy princesa, anda! Por mi abuela, por ... (ver texto completo)
Fortuna, muchas felicidades y que cumplas muchos más y nosotros que lo veamos. Gracias por tus deseos para nuestro acontecimiento. Ya empezamos a estar un poco nerviosos. UN BESO.
Saludos FCC, “yo te daba en el pueblo”. Ya veo que sigues por aquí poniendo la puntillita.

Espero que nos veamos pronto y, por estar al quite, te invito una sin alcohol.

UN FUERTE ABRAZO
pisaera po`s lo mismo tu y yo tambien somos parientes, no es broma, no es mi prima pero como el del chiste como si lo seriese.
Los recuerdos a mi primo Emilio se los llevare yo, pues nos vamos la Jarcin y yo unos días allí si DIOS quiere y luego ya iremos al pueblo, saludos
A esta lista hay que añadir a Halcón y Golondrina, si es que en la fecha de celebración nos encontramos en el pueblo. Voluntad y ganas no nos faltan, pero no depende de nosotros y aún no lo podemos saber. ABRAZOS PARA TODOS.
SALUDOS A TODAS Y A TODOS

Ya estoy viendo todo lo que tenéis organizado, espero que no llueva, je, je.

ADL, es una broma, ya sabes que deseo que el encuentro con las estrellas se produzca y que sea todo un éxito, y si tiene que llover, que lluevan estrellas. Espero estar por allí, aunque no lo puedo confirmar. Siguiendo con la broma, me apunto a la comida si es bajo techo.
Ya te dije que la iniciativa de la contemplación de las estrellas me pareció estupenda, cargada de ese matiz astrológico. ... (ver texto completo)
Fortuna, feliz cumpleaños. Espero que hayas tenido un buen día y te haya cundido mucho. Se ve lo contenta que estás ya que te quedan pocos días para ir al pueblo. Enhorabuena y hasta pronto. Abrazos.
Día 27 de julio

Santos: Arnaldo, obispo; Bertoldo, Conrado, abades; Clemente, Celio, Nemesio, los 7 Santos Durmientes, confesores; Eterio, Félix, Mauro, Desiderato, Valeriano, obispos; Juliana y Semproniana, Aurelio, Natalia (Sabigoto), Félix, Liliosa, Jorge, Julia, Jocunda, Pantaleón, Sergia, Hermolao, Hermipo, Hermócrates, mártires; Mártires de Salsete.

Pantaleón, mártir († 303)

Mártir de los primeros siglos de la Iglesia, concretamente de la persecución de Diocleciano, que parece un héroe ... (ver texto completo)
Bueno... con el santoral os dejo hasta mañana.

Leerlo que es el penúltimo de la temporada, mañana cierro la sacristía.

Hasta mañana.
Es que la iglesia es inconfundible, y mucho más si entras en el foro de Miajadas y ves la foto.
quise decir en el foro de Madrigalejo
Felicidades... un abrazo
no habia visto este mensaje, en uno mio felicitaba a Julio, gracias.

un abrazo, ya pronto nos vemos.
Día 27 de julio

Santos: Arnaldo, obispo; Bertoldo, Conrado, abades; Clemente, Celio, Nemesio, los 7 Santos Durmientes, confesores; Eterio, Félix, Mauro, Desiderato, Valeriano, obispos; Juliana y Semproniana, Aurelio, Natalia (Sabigoto), Félix, Liliosa, Jorge, Julia, Jocunda, Pantaleón, Sergia, Hermolao, Hermipo, Hermócrates, mártires; Mártires de Salsete.

Pantaleón, mártir († 303)

Mártir de los primeros siglos de la Iglesia, concretamente de la persecución de Diocleciano, que parece un héroe ... (ver texto completo)
Queridos amigos, remella, Fcc, ribero, pisaera, coral y a todos lo demas un abrazo, gracias por vuestra felicitaciones y hasta mañana.

Que descanseis y tengais felices sueños.
Es que la iglesia es inconfundible, y mucho más si entras en el foro de Miajadas y ves la foto.
Si estuviera aqui mi yerno, nos sacaria de dudas, pues es de Madrigalejo.

Ribero este año no toca Chipiona?

Nos vemos muy prontito.
No hay dudas, te lo aseguro, es Madrigalejo.

Este año de momento marchamos pasado mañana para Asturias, para estar unos días con la hija que está allí haciendo el MIR, luego ya veremos, sabes que a mí Chipiona me encanta, me recarga las pilas, el clima es genial.

Felicidades por segunda vez.

Un abrazo.
Voy a afinar más, zona de miajadas sí, pero está clarísimo que es madrigalejo, seguro no, segurísimo. Madrigalejo.
Si estuviera aqui mi yerno, nos sacaria de dudas, pues es de Madrigalejo.

Ribero este año no toca Chipiona?

Nos vemos muy prontito.
Fortuna
Primaaaaaaaaa FELICIDADESSSSSSSSSSSS te deseo de corazón que cumplas muchos, muchos pero que muchos mas, que te mantengas tan guapa y que yo lo vea.
Un beso grande grande.
Creo que he leido todo:

Halcon y golondrina, gracias por vuestros animos, sigo sin fumar. Creo que teneis acontecimientos importantes en pocos dias, que todo salga bien y que Dios les bendiga.

Julio, felicidades, tambien quiero felicitar a mi amigo Rosi, que el 23 cumplio años, me lleva dos dias.

Felicidades a los Santiagos, Joaquines y Ana, que entre ellas estoy yo, sabeis que naci en Cataluña, y me pusieron: Vicenta Maria Mercedes Ana, y eso que no soy princesa, anda! Por mi abuela, por ... (ver texto completo)