El reloj de la torre
Yo, yo, yo, me pronuncio yo, ¿te encargas tu de la lista? o ¿se encarga ADL?, en cualquier caso me apunto, 2 comensales "Ribero y señora".

Saludos.
Veo que se esta animando la cosa, yo creo que por la fecha, no voy a poder asistir, aunque si me apuntaría el sabado 14 a tomar unas cañitas con quien se apunte por cada uno de los bares del pueblo hasta que cantemos.. je je
Creo que Cerezo, tampoco es, pero quizá esté por la zona norte de Cáceres, o si no que lo diga el "autor"..
Es muy parecido tambien a Madroñera, ahi queda eso..
Por si acaso, Cerezo, (Cáceres).
Creo que Cerezo, tampoco es, pero quizá esté por la zona norte de Cáceres, o si no que lo diga el "autor"..
Yo, yo, yo, me pronuncio yo, ¿te encargas tu de la lista? o ¿se encarga ADL?, en cualquier caso me apunto, 2 comensales "Ribero y señora".

Saludos.
Venga Pisaera, una pistina. Hoy me he ido fijando en todos los pueblos que he visto, pero ná...
Por si acaso, Cerezo, (Cáceres).
"Ese es y deberà ser el espiritu del Foro" amistad ante todo. Saludos y recuerdos a Caracolillo que no se gaste todo el dinero que le quedan muchas mahous por pagar.
Si señor, si me ves no dudes en saludarme, o viceversa....
ANTIDOTOOOOOOOOOO no ves a baeeeeee qe alegueña esta por elpueblo, y no nos dice ni peva........ no me dices cuando osvaissssss pa el pueblo....
Con Bae, estoy enfadadillo, he ido a verla al trabajo (trabaja al lado del mio) y nunca está, lo que hay que jacer para no pagar un joio café, en cuanto a lo de ir al pueblo seguro que antes que tu, ya me estoy comiendo las uñas de los nervios ¡que poco falta ¡que poco falta! ¿que poco falta! je, je, je
Dicho y echo, por aquí está ya caracol_1, ayer na más entrar donde Candi, me saludó y dió un abrazo, y antes sólo nos conocíamos de vista, y cómo no, me invitó a una caña bien fresquita. Un saludo amigo...
"Ese es y deberà ser el espiritu del Foro" amistad ante todo. Saludos y recuerdos a Caracolillo que no se gaste todo el dinero que le quedan muchas mahous por pagar.
Estas gallinas son felices en su hábitat, seguro que los huevos que ponen están más ricos que los de granja.
Pisaera
Yo me apunto a la ruta en bicicleta, pero tened un poquito de consideración, que los años no pasan en balde y si hay muchas cuestas tendré que cargar con la bici.
Besos
Yo quiero ir en "pariguelas" que debe de ser más comodo, pero si hay que ir en bicicleta se vá ¡que coño!
ANTIDOTOOOOOOOOOO no ves a baeeeeee qe alegueña esta por elpueblo, y no nos dice ni peva........ no me dices cuando osvaissssss pa el pueblo....
Día 26 dejulio

Santos: Joaquín y Ana, padres de María Santísima; Erasto, Valente, obispos; Sinfronio, Olimpo, Teódulo, Exuperia, Ciriaca, Doroteo, Eusebia, Jacinto, mártires; Pastor, presbítero; Simeón, monje; Benigno, Caro, Cristina, Bartolomea y Vicenta Capitanio, confesores; Godón, abad.

Ana y Joaquín, padres de la Virgen María (A. T.)

Como no los tiene paternos, Joaquín y Ana son los abuelos maternos de Jesús; aquellos por los que se hicieron verdad las promesas de futuro que hizo Dios ... (ver texto completo)
Menos mal que era cortito, Calambuuuuuuuuuuuuuuuu vuelve que este nos carga con tanto leer.
¡Viva la Pepa!

¡Viva la Pepa! es el grito con el que desde el 19 de marzo de 1812 (festividad de San José) proclamaban los liberales españoles su adhesión a la Constitución de Cádiz (proclamada ese día, y conocida popularmente como la Pepa).

La gran popularidad que tuvo el grito, su rotundidad y su facilidad de difusión incluso en circunstancias de represión política como las que llegaron entre 1814 y 1820 (restauración absolutista de Fernando VII) y entre 1823 y 1833 (Década Ominosa) lo convirtieron ... (ver texto completo)
Muy bueno lo tuyo Sr. Ribero, así me gustan a mi las explicaciones, claras y
concisas, ahora de la foto no me olvido ¡eh!
MIRA qe GALLARDA ESTA POR ELPUEBLO Y NO DICE NI PIOOOOOOOOOO.........
TASIO Y SATUR no comais tanta pringue qe es malo pa el colesteroooooooooo......
anda amigo qe entre el chorizo y los huevos, te pones moraoooooooooo luego mucha becicleta jajaaaa..... Qe viva la PEPAAAAAAAAAA