Paseando por el pantano
Felicidades Fortuna, que cumplas muchos años en compañía de tu familia y amigos, que vueles tan alto como esta paloma con ”Paz, libertad y felicidad”. Un abrazo.
Pisaera
Lo que tu hagas estará bien, pero ten encuenta lo que te he dicho, que los años no pasan porque sí. Lo del coche escoba no estaría mal ja ja ja
Besitos
Repasando la lista de comensales:

REMELLA, CORAL

¡huy, “chacha”!. No sabía que FERNANDO y FIDENCIO fuesen pareja

P. D.
¡Esas cosas se dicen!
¡Voy a estar toda la mañana con el “comecome”!

Me voy a por un poquito pesca

ADIÓS ... (ver texto completo)
IDILIO

Viajemos amor
sobre la ola del destino,
empujados por los gemidos
y los suspiros del viento.

Hasta donde la sombra se haga luz
e ilumine el camino
que nos lleve a la dicha. ... (ver texto completo)
¡! Felicidaaaaaaaades………. Felicidaaaaaaddes FORTUNA!

¡! FELIZ CUMPLEAÑOS!

Que tenga dicha toda la vida….

Le deseo el más dulce de los días y quiero que sepa que Ud. es alguien muy especial para mí.

Si la finalidad de la vida es el amor y ser felices……hoy estamos de fiesta celebrando un año más.
... (ver texto completo)
Coral, añade a la lista a Valdio y esposa.
Saludos
Buenas noches pisaera, nos veremos en el pueblo dentro de poco.
Saludos
Buenas noches tocayo, hoy he tenido día de playa, asi que hay que aprovechar para bañarse con este calor que tenemos estos días.
Saludos
Virgo estoy esperando las afotos.
Un abrazo
Hola baleares. Se te saluda. Que tengas un buen día y que pronto estés por el pueblo y nos podamos ver. ¿Está restablecido del todo el hombro? Me alegro de volver a poder leerte. Después del verano tiene esto que coger fuerza de nuevo. Abrazos para los dos.
Buenas noches tocayo, hoy he tenido día de playa, asi que hay que aprovechar para bañarse con este calor que tenemos estos días.
Saludos
PISAERA, REMELLA, HALCÓN, ARR y a todos los que andáis por aquí, no quisiera irme sin saludaros. Seguro que tendremos otra ocasión para charlar.
UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS
Hola baleares. Se te saluda. Que tengas un buen día y que pronto estés por el pueblo y nos podamos ver. ¿Está restablecido del todo el hombro? Me alegro de volver a poder leerte. Después del verano tiene esto que coger fuerza de nuevo. Abrazos para los dos.
PISAERA, REMELLA, HALCÓN, ARR y a todos los que andáis por aquí, no quisiera irme sin saludaros. Seguro que tendremos otra ocasión para charlar.
UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS
Bueno... con el santoral os dejo hasta mañana.

Leerlo que es el penúltimo de la temporada, mañana cierro la sacristía.

Hasta mañana.
San RIBERO, aguanta hasta que llegue Santo Tomás, no te rajes ahora.
Una pregunta que me hago ¿tú también estuviste en el seminario?
SALUDOS, y gracia por tu sagrada y divina aportación.
Julio con retraso también muchas felicidades, fue ROCIO a felicitarte? besos a todos
Hola a todos, intentare ponerme al dia (no me funciona la tilde)

Hoy es mi cumple, dije que lo diria unos dias antes, pero como no he podido entrar no os he podido avisar.

Voy a leer, un abrazo,
Que me perdonen aquellos que cumplieron años hace un montón y no les dije nada, pero que sepan que comparto con ellos la felicidad de ese momento. No quisiera también caer en falta con los más recientitos.
Felicidades JULIO
Felicidades FORTUNA
Os deseo a ambos que hayáis pasado unos lindos momentos festejándolo con vuestras familias y os agradezco nos hayáis hecho partícipes de esa alegría. Siempre en la creencia de que cumplir años no os traumatiza.

UN ABRAZO a ambos y recuerdo para las ... (ver texto completo)
chacha que pronto le has buscao pareja a la engracia