Como en Primavera
Hola arr: ¡como quieres a Membrio ¡... fué para TÍ ún sitio muy importánte, aqui conocistes a Violeta, tú primer hijo vivio unos años, hicistes muchos amigos, todo eso es importánte pero sobre todo tu forma de ser, porque muchos pasarón igual que tú, y no han vuelto, eres muy entrañable.
Un beso para tú familia, y que os lo paseis muy bien en vuestras vacaciones.....
Hola Morena. Me gustan mucho tus escritos, pues en ellos se pueden ver cómo emanan tus sentimientos.
Sobre el lugar que ocupa tu pueblo, poco puedo decir, pues lo has dicho tú todo. Se ve que nos conoces bien. A pesar del tiempo pasado nunca se perdió el contacto y ahora, gracias a este medio, se ha visto reforzado.
Ayer coincidí con tu prima F. y su marido y estuvimos charlando un poco. Espero que cuando vayamos al pueblo nos podamos ver. Recuerdos a tu tía Poli.
Gracias por tus deseos vacacionales. ... (ver texto completo)
Pienso: ¿qué poner digno de la sensibilidad y de los sentimientos que FORTUNA viene aportando a este foro desde que escribió por primera vez? Y no se me ocurre nada...
Por fin ¡Quiero compartir contigo, un trozo de una poesía que tiene muchos recuerdos anudados para mi. SEguro que más de uno lo reconocerá. Dice así:

"La vida era solemne;
puro y sereno el pensamiento era;
sosegado el sentir, como las brisas;
mudo y fuerte el amor, mansas las penas
austeros los placeres,
raigadas las creencias,
sabroso ... (ver texto completo)
BINGO, Ribero, creo que no te equivocas, si os acordais, yo puse hace unos meses en el fotoconcurso una foto de éste pueblo y hoy mismo he pasado a escasos 5km, ayyyyy....
HOLA A TODOS. Fortuna, muchas felicidades por tus ¨taitantos¨cumpleaños; yo soy más joven, hasta septiembre no me toca. Haber si se arregla la casa y podemos ir todos a veros, que ya va siendo hora después de tanto tiempo. Muchos recuerdos a tus padres y hermanos y a F. La propuesta de Coral de juntarnos en Cataluña me parece buena idea, por mi encantado; estoy intentando coincidir con Bodes, a ver si nos vemos. Ha aparecido mi primo Baleares, no nos pudimos ver el dia de Montmeló, me quedé con las ... (ver texto completo)
Hola PACO, hace ya algún tiémpo que sé quién eres, ¿como estais?.
Tu madre ¿que tal?. Tia poli mejor.
Que foto más bonita la que pusistes de tú MADRE, ¡como pasán los años ¡
Por esas tierras estareis más fresquito, por lo menos teneis la playa, pero por aqui..... ¡que calores ¡
UN BESO PARA TODOS.
Hola Valdío. Anoche cuando te asomaste yo ya había cerrado. Vosotros que podéis aprovechad bien los días de playa para refrescaros, porque por aquí está haciendo mucho calor y parece que va a ir en aumento los próximos días. A lo mejor, cuando vengáis traéis un poco de fresco del Norte, que falta hace. Ya poco os queda para venir. Algunos ya están disfrutando de su pueblo. Nosotros estaremos unos días de vacaciones y a mediados tenemos intención de ir a Membrío. Esperemos vernos entonces. Saludos.
Hola arr: ¡como quieres a Membrio ¡... fué para TÍ ún sitio muy importánte, aqui conocistes a Violeta, tú primer hijo vivio unos años, hicistes muchos amigos, todo eso es importánte pero sobre todo tu forma de ser, porque muchos pasarón igual que tú, y no han vuelto, eres muy entrañable.
Un beso para tú familia, y que os lo paseis muy bien en vuestras vacaciones.....
Ribero con tu permiso, qe tengo un compromisoooooooooooo......... ......... Qe bien rima jajaaaaaaaaa
Fortuna te deseo qe cumplas muchos años, como hojas mueve el vientooooooooo....
Qe lo pases muy bien,
En compañia de tu gente... y qe seas muy feliz.........
Uy! la has estrenao antes que yo, la puse anoche precisamente para felicitar a fortuna, pero tardó mucho en entrar, ya aprovecho para felicitarla por tercera vez.
Fortuna te deseo muchas felicidades, sé que tu corazón esta lleno de ella, porque tienes unos sentimientos muy lindos, cuando se esta contigo, tus conversaciones són tán.... no sé como definirlas, pero que te transmiten una paz y serenidad que me llenan sigue asi, UN BESO.
San RIBERO, aguanta hasta que llegue Santo Tomás, no te rajes ahora.
Una pregunta que me hago ¿tú también estuviste en el seminario?
SALUDOS, y gracia por tu sagrada y divina aportación.
No, yo no pasé por el seminario, sólo llegué a surtidor de churros a Don Pedro.
Saludos.

P. D. por santo Tomás ya pondré una buena retahila de santoral.
Buenas noches tocayo, hoy he tenido día de playa, asi que hay que aprovechar para bañarse con este calor que tenemos estos días.
Saludos
Hola Valdío. Anoche cuando te asomaste yo ya había cerrado. Vosotros que podéis aprovechad bien los días de playa para refrescaros, porque por aquí está haciendo mucho calor y parece que va a ir en aumento los próximos días. A lo mejor, cuando vengáis traéis un poco de fresco del Norte, que falta hace. Ya poco os queda para venir. Algunos ya están disfrutando de su pueblo. Nosotros estaremos unos días de vacaciones y a mediados tenemos intención de ir a Membrío. Esperemos vernos entonces. Saludos.
La próxima a Galicia... Pero me avisáis con tiempo, que voy a veros a donde estéis.
¡Qué alegría!... Acabo de conectarme y es la primera foto que veo...

Me ha gustado muchísimo, os veo muy bien, un poco más "GORDIÑOS", como todos... Me he emocionado...

Un beso a los dos.
feliz feliz en tu dia
amiguita qe dios te vendiga
qe reine la paz entu dia
y qe cumplas muchos masssssssssssssssssssss....... ...

es una chica escelente es una chica escelente y siempre lo seraaaa, besitos
Ribero con tu permiso, qe tengo un compromisoooooooooooo......... ......... Qe bien rima jajaaaaaaaaa
Fortuna te deseo qe cumplas muchos años, como hojas mueve el vientooooooooo....
Qe lo pases muy bien,
En compañia de tu gente... y qe seas muy feliz.........
Gracias pisaera, igualmente saludos.