Encina
Fortuna, muchas felicidades y que cumplas muchos más y nosotros que lo veamos. Gracias por tus deseos para nuestro acontecimiento. Ya empezamos a estar un poco nerviosos. UN BESO.
HALCÓN y GOLONDRINA

Por fin llega el momento esperado, este fin de semana. Os deseamos Hili y yo que tengáis un día muy feliz e inolvidable y, sobre todo, que sea el reflejo de la felicidad de la nueva pareja. Después, a esperar a que vengan pronto otros acontecimientos pequeñines y revoltosos que luego se hacen grandes.

Y no os pongáis nerviosos, que se os arruga el traje.

UN ABRAZO
Creo que he leido todo:

Halcon y golondrina, gracias por vuestros animos, sigo sin fumar. Creo que teneis acontecimientos importantes en pocos dias, que todo salga bien y que Dios les bendiga.

Julio, felicidades, tambien quiero felicitar a mi amigo Rosi, que el 23 cumplio años, me lleva dos dias.

Felicidades a los Santiagos, Joaquines y Ana, que entre ellas estoy yo, sabeis que naci en Cataluña, y me pusieron: Vicenta Maria Mercedes Ana, y eso que no soy princesa, anda! Por mi abuela, por ... (ver texto completo)
Pues sí que voy a aparecer, vaya si aparezco: Felicidades Fortuna, muuuuuuuuuuchas felicidades, con salud cumplas muchos y que yo lo vea, jeje, que lo veamos todo el foro y los familiares y amigos de los foreros y, también los que no usan este medio, bueno... mucho va a ser, pero por pedir que no quede.
Saludos, besos y abrazos para todos.
Queridos amigos, la bambina està bastante bièn, pero no puedo ir al pueblo. Estoy muy retrasada con el foro pues he estado fuera por mi salud, pero ahora que estoy en mi casita me pondrè al dìa despacito... saludo a mi pueblo y todos los foreros que ya han llegado para las fiestas.... baci infiniti y recordaros de mi a la cena.
Marijose
Nos alegra el saber de ti. No te preocupes si no puedes ir al Pueblo, seguro que habrá más ocasiones; ya conoces el poder de convocatoria que tiene este Foro, en un “pis pas” organizamos otra como la de Santorinos en el Ristorante Enoteca La Torre de Viterbo, u otro por el estilo.

Un fuerte abrazo de HILI y mío. TE QUEREMOS
Parece increible pero es verdad:
Como todos podemos comprobar nuestro campo esta muerto, todas esos trabajos de antaño murierón como también están muriendo tántos animales que se alimentabán de los conejos, liebres etc etc todo es ún circulo, pues bién, todas las noches una simpatica zorra llega hasta nuestras casas, para comer un trozo de pan enlas mismas manos del hombre, esto es verdad, ocurre en la calle LOS CORALES.
Qué decirte a ti MORENA ¡Me gusta llamarte así porque me recuerda a tu madre. Me extrañó que no contestaras a un mensaje que te mandé pero... se nota que me aprecias: me dices muchos piropos.
Y también sé que quieres a mi madre. Ella también lo sabe porque te corresponde igual. ¡Qué tranquila me iva yo a Madrid sabiendo que tú venías unas horas al día para estar con ella y echarle una mano! TE LO AGRADEZCO MUCHO. Sé que te recitó todos los poemas de mi padre.
Un beso fuerte PRIMA y otro para POLI. ... (ver texto completo)
¡Chicas! escribis unas cosas que esto parace Corin Tellado, no para uno de llorar, teneis que comprender que esas cosas a los mayores nos recuerdan tiempos mejores y personas muy queridas que nos dejaron hace tiempo, en fin siempre será bonito leeros. Saludos
quisiera saber cuando es la cena, el dia exacto. muchas gracias.
El día 12 es la cena.
Mi querida FLOR el otro dia me pregúntaste sí te conocia, al principio, no, pero ya me dijerón, no te he contestado antes no por no querer si no por falta de tiémpo, te aprecio mucho, eres una persona que lo tienes todo la educación recibida por tus padres la demuestras én tu saber estar, eres una persona tán sencilla que alumbras donde quieras que estas.
A tu madre la quiero, me ha cóntado tántas historias de nuestros antepasados, y´cón que lucided para sus años, la verdad es que sin darme cuenta, ... (ver texto completo)
Qué decirte a ti MORENA ¡Me gusta llamarte así porque me recuerda a tu madre. Me extrañó que no contestaras a un mensaje que te mandé pero... se nota que me aprecias: me dices muchos piropos.
Y también sé que quieres a mi madre. Ella también lo sabe porque te corresponde igual. ¡Qué tranquila me iva yo a Madrid sabiendo que tú venías unas horas al día para estar con ella y echarle una mano! TE LO AGRADEZCO MUCHO. Sé que te recitó todos los poemas de mi padre.
Un beso fuerte PRIMA y otro para POLI. ... (ver texto completo)
Pisaera
Lo que tu hagas estará bien, pero ten encuenta lo que te he dicho, que los años no pasan porque sí. Lo del coche escoba no estaría mal ja ja ja
Besitos
Si puede ser una ambulancia con cama, mejor je, je, je
Los próximos 30, 31 de Julio y 1 de Agosto. En Valencia de Alcántara, se celebrará otra edición de la Boda REgia que vienen celebrando hace varios años. Si entráis en la pág de Valencia de Alcántara, está colgada la programación.
Evoca el enlace real que se celebró en la villa en 1947, entre la Infanta Isabel, hija de los REyes Católicos con el Rey de Portugal: Don Manuel "el Afortunado".

TEATRO DE ALCÁNTARA

XXVI EDICIÓN DEL FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE ALCÁNTARA
del 6 al 11 de agosto ... (ver texto completo)
Hola a todos, intentare ponerme al dia (no me funciona la tilde)

Hoy es mi cumple, dije que lo diria unos dias antes, pero como no he podido entrar no os he podido avisar.

Voy a leer, un abrazo,
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es, nos vemos en los Membrios
quisiera saber cuando es la cena, el dia exacto. muchas gracias.
Pienso: ¿qué poner digno de la sensibilidad y de los sentimientos que FORTUNA viene aportando a este foro desde que escribió por primera vez? Y no se me ocurre nada...
Por fin ¡Quiero compartir contigo, un trozo de una poesía que tiene muchos recuerdos anudados para mi. SEguro que más de uno lo reconocerá. Dice así:

"La vida era solemne;
puro y sereno el pensamiento era;
sosegado el sentir, como las brisas;
mudo y fuerte el amor, mansas las penas
austeros los placeres,
raigadas las creencias,
sabroso ... (ver texto completo)
Mi querida FLOR el otro dia me pregúntaste sí te conocia, al principio, no, pero ya me dijerón, no te he contestado antes no por no querer si no por falta de tiémpo, te aprecio mucho, eres una persona que lo tienes todo la educación recibida por tus padres la demuestras én tu saber estar, eres una persona tán sencilla que alumbras donde quieras que estas.
A tu madre la quiero, me ha cóntado tántas historias de nuestros antepasados, y´cón que lucided para sus años, la verdad es que sin darme cuenta, ... (ver texto completo)
Queridos amigos, la bambina està bastante bièn, pero no puedo ir al pueblo. Estoy muy retrasada con el foro pues he estado fuera por mi salud, pero ahora que estoy en mi casita me pondrè al dìa despacito... saludo a mi pueblo y todos los foreros que ya han llegado para las fiestas.... baci infiniti y recordaros de mi a la cena.
bambina, ¡que alegria ¡, la verdad que ha sido una sorpresa, hace media hora que he llegado de trabajar y por casualidad mi hijo tenia la ventana abierta me asóme y vi tu ventana otra vez iluminada, me alegro cón toda mi alma de que estes recuperándote, ÚN BESOTYE.... TE QUIERO, BONITA.
Se me olvidaba dar RECUERDOS DE ENCINA. Ayer estuvimos compartiendo charla y cerveza en el bar de su hermano. Y me lo encargó.
Queda hecho el encargo.

Buenas tardes