Así se ve mejor: las matanzas de antes
Buenas noches a todos.
Hola Orzowei: Como tú bien dices, yo también estuve allí y con gran satisfacción tengo que decir que para mí siempre es un gozo poder conocer personas tan agradables como tú. Aprovecho esta ocasión para dar la enhorabuena a tu hermana (Agusychelo) por el nacimiento de su cuarta nieta. Saludos para toda tu familia. Hasta pronto
Gracias tambien Violeta por esas palabras tan alagadoras, y tengo que decir que me he fijado que amais a Membrío tanto o más que los que allí hemos nacido. Un abrazo...
Muuuu fresca, y con la jarra helada y todo... Que delicia...
Buenas noches. Esta tarde hemos tenido un encuentro con Orzowei, el cual ha quedado plasmado en la foto que acaba de publicar. Con unas cañas como testigos hemos compartido un tiempo muy agradable, en el que el tema de conversación ha sido Membrío y sus gentes. Es la magia del foro. Este tipo de encuentros pensamos repetirlos; en la próxima ocasión nos gustaría que estuviese más gente.
Orzowei, buena tarde hemos pasado. Ya quedaremos más adelante. Abrazos.
¡Claro que si!, yo tambien estoy muy contento de este encuentro forero.
Por supuesto que despues del verano, quedaremos otra vez.
Quien iba a decir hace 30 años, que hoy dia me tomaría unas cañas con un profesor que estuvo en el pueblo.
Aquí, ENVIDIA por TOOO LOH LAOH...

Mirar estos tomates y no poder "JINKAR EL DIENTE"... (A mí como más me gustan son fresquitos, cortados por la mitad y sal).

Os dejo, volveré en cuanto "me dejen libre"....
amapolita guapa te mande un correo y no me has dicho nada, di me como estas y si vas al pueblo.
Yo el domingo me voy una semanita a Vitoria y luego ya al pueblo así que para lo que quieras allí estaré.
Tienes contigo toda la familia o parte? el pequeño seguro que si, da le un besito, ala noche entrare otro poquito ahora lo dejo así que hasta luego a todos y buenas tardes que no he saludao. Un beso
Aquí, ENVIDIA por TOOO LOH LAOH...

Mirar estos tomates y no poder "JINKAR EL DIENTE"... (A mí como más me gustan son fresquitos, cortados por la mitad y sal).

Os dejo, volveré en cuanto "me dejen libre"....
¡Bueno, bueno...! ¡Quién nos iba a decir que aquel chavalote rubio que lloraba y casi nos JACÍA llorar a los demás, un día sería famoso en toda España...

Con BUEN PUEBLO y BUENA GENTE vinieron a topar...

"Es de bien nacidos ser agradecidos"."Haz bien y no mires a quien"."Que tu mano derecha no sepa lo que da la izquierda"...
MOLINO, hay que reconocer que esta cinturita ahora no la tienes... Esas migas que haces, que seguro que son perfectas, y "el acompañamiento"...

A mí tampoco me importaría...
¡Cómo me ha gustado veros en esta foto! Así os recordaba yo... (Pero aunque en la otra de la MANGA no seais tan jóvenes, me ha gustado ¨MÁS aún)

No digas nada de "aquellos tiempos", porque son aquellos y TODOS los que vinieron luego, los de ahora, los del futuro...

Si el día que os hicieron esa foto os preguntasen qué era lo que más deseabais, diríais que querríais estar JUNTOS SEMPRE Y COMPARTIR TODO; pues eso, hasta ahora, SE HA CUMPLIDO.

Hay que felicitaros, PAREJA. Un abrazo a los dos.
Bae, Que bonitos parecen cajas de bombones.
Saludos
Son muy bonitos, pero no... tú pensando en la "cuchipanda"....
¡Hombre!, El baleares, tu por aquí otra vez. Y como siempre deleitandonos..., que alegría volverte a leer. Supongo que los motivos de tu larga ausencia habrán sido importantes. ¿Que tal la sª Celes, se recupera, se ha recuperado?; eso espero y deseo, por el bien de ella y de todos los que le rodeáis.

Yo también, he tenido últimamente una participación un tanto intermitente. Y es que como dice la canción "la vida te da sorpresas", hace un mes me dio una -por cierto, desagradable- y lo bueno es ... (ver texto completo)
HALCÓN, ya me extrañaba que últimamente no escribieses... Veo que el susto pasó, pero ahora claro que hay que cuidarse.

también creo adivinar que tenéis boda; yo tembién, el sábado, aunque no de la familia.

Que lo paséis muy bien.
Buenas tardes Amapola, ¿quetal?
SALUDOS.
Hola, José, no había visto tu mensaje...

Luego miraré a ver si tu mujer ha puesto más fotos de esas maravillas que hace con los bolillos...

Un saludo.
HALCON, porfa... dinos quiénes son los de la foto.... Quizás todos lo sabéis, menos BODES y yo, que siempre pedimos lo mismo.

Cuando se celebro esta boda, yo vivía allí, y además recuerdo que fui a muchas. La novia me resulta muy conocida, así como la chica de melena que sonríe al lado del novio. El guapetón que se ve en primer término, a la izquierda aseguraría que es EL MOLINO.

Unabrazo, "compa", y gracias.
Pues alguien tiene que coger el relevo, porque nosotros también nos vamos y estaremos ausentes unos cuantos de días. Si no se puede entrar regularmente, que escriban algunos mensajes de vez en cuando, que puede haber algún ordenador a mano para saludar a la gente. Siempre habrá alguien que escriba. Aunque se escriba poco, visitas no faltan, pues se sigue estando entre los primeros. Abrazos.
¡Hola, ARR!

Pues no estaría nada mal que cerrásemos el Foro por CELEBRACIÓN; sería una maravilla que todos pudiésemos reunirnos.

Pero como no va a ser posible, y yo creo que seré una de las que esta vez no iré, no os preocupéis, que algún vistazo echaré, y si puedo, mas de uno. Os escribiré a TODOS, que sabéis que no me importa "hablar sola", jajajaja.... porque siempre me imagino que leeréis los mensajes y me contestaréis, aunque alguna vez...

Un abrazo, colega.
PISAERAAAA... ¡Buenos días...! Aún no he visto si Ribero puso hoy el Santoral, y si no lo ha hecho, no sé si tendré tiempo a ponerlo yo... Pero, por favor, si sólo quedamos dos o tres, no me falles, tú de FIEL LECTOR, ¿eh?

Hace días que no participo con tranquilidad y me quedé "desfasada", pero creo que vas al pueblo, ¿no?. Yo, en principio no, porque no estoy bien del ojo, y al calor le tengo pánico, a no ser que me netren unas ganas terribles y no me aguante sin ir.

Un abrazo rebosando PAAAAZZZZZ.

Un ... (ver texto completo)
Hola pisaeras ya veo lo bien que te lo pasas pero mejor te los vas a pasar por aqui, ya te queda poquito, que disfrutes de tus vacaiones y nos veremos pronto por aqui, Saludos
¡Hola ACCIÓN DIRECTA! Con anta prisa al leer no me entero si cuando le dices a PISAERA "aquí" te refieres a Membrío o a Cáceres...

Tú sí irás en las fiestas al pueblo, ¿no? (Voy a ver si veo una lista que se estaba haciendo con los asistentes a la cena).

Un abrazo.