La hoja promete.
Hola pisaeras ya veo lo bien que te lo pasas pero mejor te los vas a pasar por aqui, ya te queda poquito, que disfrutes de tus vacaiones y nos veremos pronto por aqui, Saludos
Buenas noches. Esta tarde hemos tenido un encuentro con Orzowei, el cual ha quedado plasmado en la foto que acaba de publicar. Con unas cañas como testigos hemos compartido un tiempo muy agradable, en el que el tema de conversación ha sido Membrío y sus gentes. Es la magia del foro. Este tipo de encuentros pensamos repetirlos; en la próxima ocasión nos gustaría que estuviese más gente.
Orzowei, buena tarde hemos pasado. Ya quedaremos más adelante. Abrazos.
Holoa arr Orzowei me alegro por buestro encuentro, creo que esto puede ser el comienzo de reunirnos algunos foreros por Caceres por que si no con las veces que vamos y nunca coincidimos, me alegro lo pasarais bien.
Saludos para tod@s
Pues alguien tiene que coger el relevo, porque nosotros también nos vamos y estaremos ausentes unos cuantos de días. Si no se puede entrar regularmente, que escriban algunos mensajes de vez en cuando, que puede haber algún ordenador a mano para saludar a la gente. Siempre habrá alguien que escriba. Aunque se escriba poco, visitas no faltan, pues se sigue estando entre los primeros. Abrazos.
Buenas noches, pisaera. Por aquí pasando calor y, para remediarlo, ya ves, nos juntamos a tomarnos unas cañas y tener una buena conversación. Pronto este encuentro general podrá ser en el pueblo. Esperemos estar el mayor número posible, porque pasarlo bien, eso se da hecho. También a ti te queda poco para salir de la capi. Mientras tanto, a matar el tiempo como se pueda. Abrazos.
arr, valdío virgo y para todos l@s forer@s: Hoy hemos llegado en el pueblo a los 40º y todavia ahora a las 22,13 está haciendo caló. Saludos
Hola Gamito. Aquí está pasando lo mismo. Hace poco he regresado de dar un paseo por las afueras de Cáceres y por allí se nota más fresco, pero en cuanto te adentras un poco en la ciudad, ésta echa fuego. Saludos y que no tengas que intervenir mucho por el tema de los incendios.
Buenas noches a todos.
Hola Orzowei: Como tú bien dices, yo también estuve allí y con gran satisfacción tengo que decir que para mí siempre es un gozo poder conocer personas tan agradables como tú. Aprovecho esta ocasión para dar la enhorabuena a tu hermana (Agusychelo) por el nacimiento de su cuarta nieta. Saludos para toda tu familia. Hasta pronto
Buenas noches. Esta tarde hemos tenido un encuentro con Orzowei, el cual ha quedado plasmado en la foto que acaba de publicar. Con unas cañas como testigos hemos compartido un tiempo muy agradable, en el que el tema de conversación ha sido Membrío y sus gentes. Es la magia del foro. Este tipo de encuentros pensamos repetirlos; en la próxima ocasión nos gustaría que estuviese más gente.
Orzowei, buena tarde hemos pasado. Ya quedaremos más adelante. Abrazos.
Halcon, que le pasa a chinchirinela?

Que guapos estan.

un beso
Ahora que ya tenía hasta las maletas hechas, no nos vamos hasta la semana que viene.

Bambina, espero que estés mejor. Darte todo nuestro apoyo y nuestro cariño.

un abrazo
Anoche este cacharro se estropeó con un virus y no pude daros las gracias, a los que me felicitasteis.

Me emocioné: Morena, gracias por tu cariño y tus palabras hacia mi.
Virgo, me ha gustado tu dedicatoria, me ha encantado, eso de ser paloma, debe de ser algo bonito.
Hogaño, gracias, ya sabía que aparecerias.
El baleares, que me gusta leerte, espero que todo esté más o menos bien. Da un beso a Hili.
D. Francisco, usted también es especial, sabe que algún día nos conoceremos, así lo creemos ... (ver texto completo)
arr, valdío virgo y para todos l@s forer@s: Hoy hemos llegado en el pueblo a los 40º y todavia ahora a las 22,13 está haciendo caló. Saludos
Buenas tardes Amapola, ¿quetal?
SALUDOS.
HALCÓN y GOLONDRINA

Por fin llega el momento esperado, este fin de semana. Os deseamos Hili y yo que tengáis un día muy feliz e inolvidable y, sobre todo, que sea el reflejo de la felicidad de la nueva pareja. Después, a esperar a que vengan pronto otros acontecimientos pequeñines y revoltosos que luego se hacen grandes.

Y no os pongáis nerviosos, que se os arruga el traje.

UN ABRAZO
¡Hombre!, El baleares, tu por aquí otra vez. Y como siempre deleitandonos..., que alegría volverte a leer. Supongo que los motivos de tu larga ausencia habrán sido importantes. ¿Que tal la sª Celes, se recupera, se ha recuperado?; eso espero y deseo, por el bien de ella y de todos los que le rodeáis.

Yo también, he tenido últimamente una participación un tanto intermitente. Y es que como dice la canción "la vida te da sorpresas", hace un mes me dio una -por cierto, desagradable- y lo bueno es ... (ver texto completo)
Bae, Que bonitos parecen cajas de bombones.
Saludos
Amig@s, sólo he podido leer los mensajes de hoy; el verano es complicadillo...

Ahora mismo tengo que dejar todo, pero en cuanto pueda, volveré....

Abrazos para tod@s y que lo paséis muy bien.