Observando la roca
¡Curiosa foto, sí señor...!

Menos mal que ahí Eleuterio ya no era El Lute...

Tasiooooo, la copiarás para tus archivos, ¿no?
Pepi Antúnez.
Así estoy yo sin ti.

Extraño como un pato en el Manzanares,
………………………………………….
Perdido como un quinto de permiso,
………………………………………….
Furtivo como “ LUTE CUANDO ERA EL LUTE”,
…………………………………………..
Macabro como el vientre de los misiles,
………………………………………….
Así estoy yo, así estoy yo, sin ti. ... (ver texto completo)
Ésta foto está mejor que la mia, a si que la retiraré en breve. Por cierto Bae, bienvenida de nuevo a la web.. Ya te escribi un mensaje hace unos dias, leelo... saludos.....
Aqui no nos vimos. Gracias por tu bienvenida, bien allado.
Tambien tuve ayer la oportunidad de saludar por primera vez a Bae, muy simpática y amable como tambien su marido, cómo nos está cambiando la vida este foro, saludas a gente que nunca antes le habías dicho nada, y todavía me quedarán muchos mas. Saludos
ORZOWEI, para mi tambien fue muy agradable charlar un ratito contigo, y tienes toda la razon, este foro nos esta cambiando a muchos y para bien. Un beso
Ésta foto está mejor que la mia, a si que la retiraré en breve. Por cierto Bae, bienvenida de nuevo a la web.. Ya te escribi un mensaje hace unos dias, leelo... saludos.....
Esa cadena es muy buena para ponerla desde el cinturón a la navajita, y al bolsillo para que no se pierda, ¿Estas de acuerdo Molino?.
HALCON, porfa... dinos quiénes son los de la foto.... Quizás todos lo sabéis, menos BODES y yo, que siempre pedimos lo mismo.

Cuando se celebro esta boda, yo vivía allí, y además recuerdo que fui a muchas. La novia me resulta muy conocida, así como la chica de melena que sonríe al lado del novio. El guapetón que se ve en primer término, a la izquierda aseguraría que es EL MOLINO.

Unabrazo, "compa", y gracias.
Amapola, me incomoda eso de porfa... Está muy bien por tu parte y es de educación hacerlo. Pero para mí es todo un placer dar cualquier información que yo disponga a todo forero que me lo pida -tú en este caso-, y por supuesto no lo considero ningún favor.

La fecha de esta boda ya está indicada en el pié de foto. La novia es Antonia Calzo prima carnal de la madre de Encina y mía. Más fácil es que recuerdes al novio, Juán q. e. p. d.; murió hace unos meses..., trabajaba de empleado con Urbano Carrasco ... (ver texto completo)
Halcon, que le pasa a chinchirinela?

Que guapos estan.

un beso
Hola fortuna, a chinchirinela no le pasa nada importante. Solo ha sufrido una pequeña intervención quirúrgica, y como todas las intervenciones, por pequeñas que sean; son incómodas y tienen su fase de recuperación. Besos.
arr, valdío virgo y para todos l@s forer@s: Hoy hemos llegado en el pueblo a los 40º y todavia ahora a las 22,13 está haciendo caló. Saludos
A esa hora se va al pozo Salorino, allí se está muy fresco, se ven las estrellas, el Camino de Santiago y los aviones que pasan muchos.
! Buenas tardes forer@s! Ya estamos de vuelta, las vacaciones se terminan, pero la estancia en Membrio ha sido estupenda. Poquito a poco voy poniendole cara a mas y mas foreros, he conocido a Tasio, Aries, Accion directa, Orzowey, Caracol el foro no deja de sorprenderme, pero positivamente. No voy ha leer lo atrasado, ya que es muy dificil ponerse al dia despues de tantos dias ausente. Quiero felicitar a todos los que han cumplido años en estos dias. Desear felices vacaciones a los que se han marchado ... (ver texto completo)
Hola, José, no había visto tu mensaje...

Luego miraré a ver si tu mujer ha puesto más fotos de esas maravillas que hace con los bolillos...

Un saludo.
¡Hola amapola! ¿como estás? me alegra mucho que te acuerdes de cruzar alguna palabrilla conmigo. Entra en el foro de (Albares Guadalajara) y verás que las primeras 30 fotos son mias y de Gloria, yo tambien hago cosas bonitas en madera, como són las vitrinas de los abanicos y algunas más que encontrarás, seguiremos en contacto. UN SALUDO Y UN HASTA PRONTO.
¡Hola, ARR!

Pues no estaría nada mal que cerrásemos el Foro por CELEBRACIÓN; sería una maravilla que todos pudiésemos reunirnos.

Pero como no va a ser posible, y yo creo que seré una de las que esta vez no iré, no os preocupéis, que algún vistazo echaré, y si puedo, mas de uno. Os escribiré a TODOS, que sabéis que no me importa "hablar sola", jajajaja.... porque siempre me imagino que leeréis los mensajes y me contestaréis, aunque alguna vez...

Un abrazo, colega.
Hola amapola. Has estado algún día sin entrar, pero de nuevo has vuelto con fuerza. Por poca gente que haya, no te quedarás sola y habrá siempre alguien que escriba algo. No son las fechas más adecuadas para que esto esté continuamente animado. Dentro de unos días, con las reunniones que se van a realizar en el pueblo, se harán muchos fotos, habrá muchos encuentros y todo eso dará juego al foro. De momento, comentar un poco el día a día.
Observo que tu ojo va a mejor, aunque lentamente. Mejor así ... (ver texto completo)
Hola FCC. ¿Cómo llevas los calores por Madrid? Aquí, ya ves, refrescándonos como podemos. Ya te ha dicho Orzowei cómo estaban las cervezas y si a eso le añades buena compañía y conversación, aún saben mejor. Abrazos para toda la familia y que sea leve lo de no poder estar en el pueblo el tiempo que quisierais.
Holoa arr Orzowei me alegro por buestro encuentro, creo que esto puede ser el comienzo de reunirnos algunos foreros por Caceres por que si no con las veces que vamos y nunca coincidimos, me alegro lo pasarais bien.
Saludos para tod@s
Acción directa, es una alegría volverte a leer, pues últimamente se te ve poco y también hace tiempo que no coincidimos. Del encuentro que dices, estuvimos hablando sobre ello y te nombró Orzowei. Es cuestión de planteárselo y hacerlo, pues se pasa un buen rato, con mucha amistad y camaradería. Esperemos que pase el verano.
Por cierto, mucho calor. ¿No has comprado un sombrero a los animales para estos días? Esperemos vernos pronto. Abrazos a toda la familia.