Obras de reforma
Así estoy yo sin ti.

Extraño como un pato en el Manzanares,
………………………………………….
Perdido como un quinto de permiso,
………………………………………….
Furtivo como “ LUTE CUANDO ERA EL LUTE”,
…………………………………………..
Macabro como el vientre de los misiles,
…………………………………………. ... (ver texto completo)
Bueno, bueno, Virgo... ¿Quién es el "TI"?

¿El ordenador? ¿El GPS? ¿La mujer de tu vida? (Mira que la sabes bien, no la has olvidado, seguro que la has repetido muchas veces... El "lute" te la ha recordado....)

¡Ay, ay, el Foro... ¡Nos hace recordar tantas cosas...

¿Hace calor por ahí? ¿Irás en agosto al pueblo?

Saludos y recuerdos a tu hermano, que nos tiene olvidados.... Dile que le echamos de menos...
... (ver texto completo)
valdio, ten cuidao, con los toros.
Buenas tardessssssssssssss a todosssssssssss

asi se hace, qe los foreros se encuentren......... Me imagino qe pasariais buen ratoo, me alegro por vosotrossss.......... teniais qe haber retratao a violrta para qe la vieramosssssssss......... un besoooooo
Amapola, me incomoda eso de porfa... Está muy bien por tu parte y es de educación hacerlo. Pero para mí es todo un placer dar cualquier información que yo disponga a todo forero que me lo pida -tú en este caso-, y por supuesto no lo considero ningún favor.

La fecha de esta boda ya está indicada en el pié de foto. La novia es Antonia Calzo prima carnal de la madre de Encina y mía. Más fácil es que recuerdes al novio, Juán q. e. p. d.; murió hace unos meses..., trabajaba de empleado con Urbano Carrasco ... (ver texto completo)
Halcón, eso de "porfa" es muy propio de mis niños del "cole"; y es que a ti y a ADP os tengo adjudicado un sobrenombre: "MIS COMPAS" (de la escuela de Dña. Quintina.)

¡JO!, que pronto ha pasado el tiempo. ¡Qué bien lo hubiéramos pasado hoy, jajaja... Bueno, hacemos lo que podamos. ¿Tú vas al pueblo ahora, ¿no?

Felicidades por la boda de vuestro hijo; nosotros también iremos a otra el sábado en La Coruña, y estamos temblando por el calor, aunque espero que allí estemos con algún gradito menos.

A ... (ver texto completo)
carni, vas de tiros largo, guapa.
Amig@s, buenas tardes:

No sé a cuantos grados estaremos, pero todo el mundo se queja del calor; además no estamos preparados para él, nos ha pillado por sorpresa. Ni tenemos aire acondicionado, ni ventiladores, ni ropa fresca...

Ando bastante liadilla, pero en cuanto me he sentado a refrescarme un poco, no puedo pasar sin saludaros.

Ahora tengo que seguir con otras ocupaciones que mañana tengo boda.

A ver si puedo seguir por la noche.
... (ver texto completo)
Holaaaaaa, vecinín.... ¿Estás ahí ahora mismo? Tenemos que hablarrrrrr.....
FCC, yo llegue al pueblo el dia 18, no se si tu todavia estarias alli, pero no te preocupes es normal, ya sabes con tanto calor, no se pasea tanto por la calle. Besos para vosotros tambien.
amapola sigo recordando aquellos tiempos entre otras por lo de la cinturita, el tiempo va pasando y la tranquilidad te va haciendo cojer kilos, espero siguas mejorando de tu hojo.
Saludos.
amapola gracias por tus buenos deseos, cunto me gustaria es el dia 12 en el pueblo para lacena, pero el dia 13, tiene mi señora un consulta en el Hospital con el traumatologo, yo estare con el pensamiento puesto en todos los foreros.
Hola Coral buenos días. Esta mañana he estado con tus padres, se nota que estan muy bien. Iban para casa, les quise llevar en mi coche me dieron las gracias pero me dijeron que preferian ir andando. Saludos
Gamito
Muchisimas gracias, siempre se agradece que te den noticias de tus padres, y doble gracias por tu generosidad.
Un saludo cariñoso
totalmente Virgo, sobre todo despues del trabajo que me costó hacerla.
Hola Coral buenos días. Esta mañana he estado con tus padres, se nota que estan muy bien. Iban para casa, les quise llevar en mi coche me dieron las gracias pero me dijeron que preferian ir andando. Saludos
Hacía días que no entraba, quería desear felices vacaciones a quien las tenga ahora y que todos los eventos que teneís en Membrío que salgan muy bien y disfruteis de ellos. Espero que en septiembre me conteís que todo ha salido bien.

Saludos para todos
! Buenas tardes forer@s! Ya estamos de vuelta, las vacaciones se terminan, pero la estancia en Membrio ha sido estupenda. Poquito a poco voy poniendole cara a mas y mas foreros, he conocido a Tasio, Aries, Accion directa, Orzowey, Caracol el foro no deja de sorprenderme, pero positivamente. No voy ha leer lo atrasado, ya que es muy dificil ponerse al dia despues de tantos dias ausente. Quiero felicitar a todos los que han cumplido años en estos dias. Desear felices vacaciones a los que se han marchado ... (ver texto completo)
No tengo perdon, me he olvidado de MALPA, tambien le conoci en estos dias, me lo presento TASIO. Pasamos de no conocernos, a vernos unas pocas de veces por la plaza,! pero que grande que es este foro!. Besos Membriller@s.