una panorámica real
Qe se vaya al pantano, qe hay mucha agua alliiiiiiii jajaaaaaaa qe joiaaaaaaaa
de alguna manera habra qe pasar estas caloressssssssss
CARNIZUELO, pui como quieres que se encuentre la jefa, pues divina de la muerte, la pille regandose. Si, he visto a muchos foreros, incluidas tus hermanas. Besosssssss
Haber si te puedes escapar para la cenaaaaaaaaa...... qe seria ideallllllll y con nuevos modelos............... jajajaaaa tu me entiendesssssss
Hola carni, mucho tiempo sin verte por aquí. Como habrás podido leer, pasamos un buen rato los tres. Y hemos quedado en encontrarnos más veces. Violeta fue la que hizo la foto, en otra ocasión la sacaremos. Me dice violeta que te pregunte si tu hermana la mayor y su marido van a ir a la cena del 12, pues a ti ya te hemos visto y a tu hermana la pequeña. Besos.
arr con estos calores no se atreve una a ponerse en el cacharro este por qe esto desprende calorrrr..... Cuando llevas un rato puesta suda una como un pollo jajaaaaa,
bueno dile a violeta qe no lo se, si iran onoooo, ya le preguntare y os informareee............ No os procupeisssssssss
Hola forer@s hace pocos dias me he asomado a la ventana, he tenido mucho follón de obras, también hemos sido abuelos, y se pasan los dias sin darte cuenta.
Siento no estar para la cena, pues asta el día 14 no llegamos, espero que dejeis algún evento para entonces, de todas formas que lo paseis bién. Hasta pronto
Hola agusychelo, creo que no hemos hablado personalmente y tampoco en el foro. Como habéis podido ver, el otro día estuvimos con tu hermano. Hablamos de vosotros y nos comentó que habíais sido de nuevo abuelos. Enhorabuena.
A la cena tenemos pensado ir, pero después es probable que no volvamos, por lo que será complicado que nos veamos y podamos conocernos. Ya habrá más ocasiones. Por lo menos podemos comunicarnos por este medio. Saludos.
corallllllllll ¿como va esa listaaaaaaaaaa? para la fiestuquiiiiiii ¿ya as comprao a la mañicaaaaaaaaaaaa jajaaaaaaaa.....
bae ¿como se encuentra nuestra jefa? cuentanos algooooooo..........
ya se acabo lo bueno prendaaaaaaaaa, habras visto amuchos foreros por el puebloooo
cuenta cuenta..... besinoss. Yo ya prontoooooooo....
CARNIZUELO, pui como quieres que se encuentre la jefa, pues divina de la muerte, la pille regandose. Si, he visto a muchos foreros, incluidas tus hermanas. Besosssssss
Tocayo, buena gente tuviste de visita. Seguro que lo pasasteis bien y siempre es agradable encontrarse con gente del pueblo fuera de él. ¿Ya te has refrescado lo suficiente para poder venir a pasar estos calores? Pronto te vendrás, nosotros también estaremos unos días ausentes. Saludos.
Buenas tardessssssssssssss a todosssssssssss

asi se hace, qe los foreros se encuentren......... Me imagino qe pasariais buen ratoo, me alegro por vosotrossss.......... teniais qe haber retratao a violrta para qe la vieramosssssssss......... un besoooooo
Hola carni, mucho tiempo sin verte por aquí. Como habrás podido leer, pasamos un buen rato los tres. Y hemos quedado en encontrarnos más veces. Violeta fue la que hizo la foto, en otra ocasión la sacaremos. Me dice violeta que te pregunte si tu hermana la mayor y su marido van a ir a la cena del 12, pues a ti ya te hemos visto y a tu hermana la pequeña. Besos.
Mira la JUANA qe bien se codea con el LUTEEEEEEEE, vas a salir en el HOLAAAA JAJA
qe interesante ver el lute en MEMBRIO, yo rcd ver la tumba en el suelo con una cruz qe ponia JOSEFA RODRIGUEZ y decian qe era la madreeeeeeee, hace muchos años
no se si seria verdad.... qe bien se conservaaaaaaaa, con lo qe a penaooooooo
TASIO Y AGUSTIN tambien estan mu guaposssss, esta foto es pa enmarcarla........
Hola forer@s hace pocos dias me he asomado a la ventana, he tenido mucho follón de obras, también hemos sido abuelos, y se pasan los dias sin darte cuenta.
Siento no estar para la cena, pues asta el día 14 no llegamos, espero que dejeis algún evento para entonces, de todas formas que lo paseis bién. Hasta pronto
QE peligroooooooooo.......... cuatro membrilleros juntossssss, jajaaaaaaaaa qe lo paseisssssss mu reqetebiennnnnnnnn.......
bae ¿como se encuentra nuestra jefa? cuentanos algooooooo..........
ya se acabo lo bueno prendaaaaaaaaa, habras visto amuchos foreros por el puebloooo
cuenta cuenta..... besinoss. Yo ya prontoooooooo....
Holaaaaaa, vecinín.... ¿Estás ahí ahora mismo? Tenemos que hablarrrrrr.....
M. M. perdón, el mensaje anterior no iba dirigido a tí, sino a otro vecino: MAM (que estoy "ENFADÁ" con él, y me va a oir....)

Marcho, CHAO.
AMAPOLA BODESSSSSS ¿como andais soportando la caloooooooooo.........
carni, vas de tiros largo, guapa.
manueeeeeeeeee ¿qe as estao de vacacionessssssss? eso esta biennnnnnnnnnnn.........
si estube de boda jajaaaaaaa