extremadura, es color
DESCONEXION

Me llevaran de vacaciones por unas semanas…..

La odisea empieza el sábado.

No hay descansos en mi vida…No hay tiempo para paradas cardiacas

Yo adoro la vida como algo que me motiva.
... (ver texto completo)
FRANCISCO, ahora le toca estar unos dias con los suyos, pues a aprovecharlos al maximo, no hay nada mas bonito que disfrutar de los nuestros, bien sean familiareos o amigos. Olvidarle? eso creo que seria imposible; que pena que se encuentre tan lejos, si no fuera asi, ya le aseguro yo, que mas de un@ nos dejariamos caer por la zona para darle un achuchon. Disfrute de sus vacaciones. Besos
BAE, es una pena que estés de vuelta de vacaciones, me lo pones muy, pero que muy difícil para coincidir, y demás sabes que sin ti no soy nada. Me alegro por D. Francisco, que nuevamente te tiene cerca.

Un abrazo muy fuerte con el deseo de que coincidamos pronto.

PISAERA, AMAPOLA, …… no se si habrá más trasnochadores. Os saludo a todos. Me voy a la “piltra”,

BUENAS NOCHES
! BUENOS DIAS! EL BALEARES, ya se acabo lo bueno, de todas formas, yo hare lo imposible por estar en la cena forera y en la ronda siestera, no me puedo pasar unos pocos de meses mas, sin escuchar al maestro tocar. Os mando unos besos muy sonoros y con mucho cariño. Muuuuak.
D. Francisco con todo mi cariño le deseo que pase unos días babulosos con su familia, ya no le digo que los disfrute, porque usted sabe disfrutar de la vida intensamente y vivirla con profundidad.
Olvidarle es imposible.
Felices vacaciones
Perdón D. Francisco
.... fabulosos
D. Francisco con todo mi cariño le deseo que pase unos días babulosos con su familia, ya no le digo que los disfrute, porque usted sabe disfrutar de la vida intensamente y vivirla con profundidad.
Olvidarle es imposible.
Felices vacaciones
Conversando desde el silencio

Cuando todas las piezas entran en sosiego puede brotar la intuición. Es una luz rápida. Se enciende en nosotros y nos ayuda a caminar. Esta luz sólo se pone en marcha cuando todo se serena. No somos lo que nos empeñamos ser. Un silencio para permitirse ser. Permitirse vivir. La intuición es hija del silencio. La presencia del Reino en nosotros se percibe desde el silencio. El silencio es el espacio para esta intuición, esta revelación. No es callar por callar. Es ... (ver texto completo)
DESCONEXION

Me llevaran de vacaciones por unas semanas…..

La odisea empieza el sábado.

No hay descansos en mi vida…No hay tiempo para paradas cardiacas

Yo adoro la vida como algo que me motiva.

Aunque hay dias….. que el silencio es mi mayor sonrisa.

Me ausentaré por un tiempo, así que no me olviden, porque volveré.

Bienvenida Bae….. Extrañabamos sus Buenos Dias y todo por supuesto.

Regrezando me pondré al dia con todos mis pendientes….. no lo dude.

BUEN DIA MEMBRIO…MEMBRILLEROS
QUE TENGAN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA
UN ABRAZO A TODAS Y TODOS ... (ver texto completo)

Cuando todas las piezas entran en sosiego puede brotar la intuición. Es una luz rápida. Se enciende en nosotros y nos ayuda a caminar. Esta luz sólo se pone en marcha cuando todo se serena. No somos lo que nos empeñamos ser. Un silencio para permitirse ser. Permitirse vivir. La intuición es hija del silencio. La presencia del Reino en nosotros se percibe desde el silencio. El silencio es el espacio para esta intuición, esta revelación. No es callar por callar. Es ... (ver texto completo)
BAE, es una pena que estés de vuelta de vacaciones, me lo pones muy, pero que muy difícil para coincidir, y demás sabes que sin ti no soy nada. Me alegro por D. Francisco, que nuevamente te tiene cerca.

Un abrazo muy fuerte con el deseo de que coincidamos pronto.

PISAERA, AMAPOLA, …… no se si habrá más trasnochadores. Os saludo a todos. Me voy a la “piltra”,

BUENAS NOCHES
Encina

Por supuesto que me puedes tutear.

Este fin de semana rezaré y gritaré en silencio, para que Dios curé a los sordomudos ausentes.

Feliz Fin de Semana y un abrazo

Cuando todas las piezas entran en sosiego puede brotar la intuición. Es una luz rápida. Se enciende en nosotros y nos ayuda a caminar. Esta luz sólo se pone en marcha cuando todo se serena. No somos lo que nos empeñamos ser. Un silencio para permitirse ser. Permitirse vivir. La intuición es hija del silencio. La presencia del Reino en nosotros se percibe desde el silencio. El silencio es el espacio para esta intuición, esta revelación. No es callar por callar. Es callar para permitir que la vida se dilate, se expanda. Son los ruidos los que tapan esa fuerza interior. Los que nos dividen en mil piezas sin sentido. Acallarlos es encontrar de nuevo la confianza y la salud.

José Fernández Moratiel

PD. Tenemos pendientes unos datos. Un beso ... (ver texto completo)
Esto son buenas intenciones: alegrar el trabajo en la cocina. ¿Se puede saber el nombre del artesano/a? Merece que se lo agradezcan.
Mañana preguntare a mi padre si sabe quien fue el/la artista. Besos
Como no va a estar guapa nuestra ENCINA, si ayer la pille regandose en el corral de Ana Magariño y estaba "divina de la muerte", pero que GRANDE QUE ERES. Besotes
PISAERA, ya sabes, el foro es la leche, yo personalmente estoy encantada de conocer cada dia a mas Membriller@s. Ayer estube con tu madre, paso al corral de Ana Magariño, y yo estaba con Ana y Encina; por cierto esta estupenda, aunque ya sabes ellas siempre quejandose de sus dolores. Un beso y felices vacaciones.
A mí me gustaba más la que acabas de quitar, Bae. Acababa de escribir un mensaje a Tasio sobre esa foto tan curiosa.Ésta también lo es...

Te echábamos mucho de menos. ¿Irás al pueblo en las fiestas?

Un beso, guapiña.
AMAPOLA, intentare escaparme el 12 para la cena, pero lo tengo dificil, ya que estara otra compañera de vacaciones y no nos ponen a nadie en sustitucion, pero aun asi, lo intentare. Besitos
A mí me gustaba más la que acabas de quitar, Bae. Acababa de escribir un mensaje a Tasio sobre esa foto tan curiosa.Ésta también lo es...

Un beso, guapiña.
AMAPOLA, yo no he sido la que a quitado la foto, a sido la organizacion, por que dicen que el titulo no era descriptivo, la he vuelto a poner, espero que no la quiten; cada vez es mas dificil poner titulos a las fotos. Besos
Tengo al "jefe" esperando, a ver si luego puedo seguir con otro ordenador, pero hay mucha gente...

Besos PA TOOOH.
Esto son buenas intenciones: alegrar el trabajo en la cocina. ¿Se puede saber el nombre del artesano/a? Merece que se lo agradezcan.

Un beso, guapiña.