y este es el resultado
"bae": ¿cómo no van a reconocer "Amapola y "capi"?... Desde el tío Eugenio hasta el tío Manuel. Pero lo importante que es una gran foto documental, que nos habla de un pasado mejor de "Clavería"... que dificilmente lo volverá a retomar. SALUDOS.
cogutaaaaaaaaaaa entras como unaesalacionnnnnnnnn qeridaa parecio a una tormentaa
jajaaaaa
¿no vas hogaño ala feriaaa con lo qe tenemos preparaoooooo....
carni querida, ogaño mas joio la feria, así que me voy a perde los jolgorios que estais preparando tu ya con los achiperres preparao pa salí juyendo ¿verdad?
Bueno guapa, pos ala, los que podais disfrutar ya me informará la remella de lo que va aconteciendo. Besitos.
Qe poca memoria tienesssssssss hija miaaaaaaaaa jajaaa ya no te acuedas de los carnavales jajaaaaa
Lo dices por los 80, verdad? pero que pajara que eres jajaja.
CARNIZUELO, hare lo imposible por estar en la cena, pero no se si te entiendo con los "nuevos modelos". Besos hermosa
Qe poca memoria tienesssssssss hija miaaaaaaaaa jajaaa ya no te acuedas de los carnavales jajaaaaa
cogutaaaaaaaaaaa entras como unaesalacionnnnnnnnn qeridaa parecio a una tormentaa
jajaaaaa
¿no vas hogaño ala feriaaa con lo qe tenemos preparaoooooo....
FORTUNA Y ENCINA no me había enterao de vuestro cumpleaños, así que aunque con retraso os deseo MUCHAS FELICIDADES a las dos y que sigais cumpliendo mchos más junto a vuestros sres queridos y l@s forer@ que os podamos seguir felicitando. UN ABRAZO A LAS DOS.
Ufff, lo he escrito to seguío sin respirá, espero que no ande paquí el Blas.
CARNI, BAE, FCC ORZO Y T@S LOS QUE ANDAIS PAQUÍ buenas tardes que he entrao como un cohete y no he dicho ná. Besos
FORTUNA Y ENCINA no me había enterao de vuestro cumpleaños, así que aunque con retraso os deseo MUCHAS FELICIDADES a las dos y que sigais cumpliendo mchos más junto a vuestros sres queridos y l@s forer@ que os podamos seguir felicitando. UN ABRAZO A LAS DOS.
bae ya estas aquiiiiiiiiiiii
CARNIZUELO, siii, ya esto aquiiii. No se si habras leido el mensaje que te escribi, diciendote que no sabia si entendia muy bien, lo de los nuevos modelos. Pero que bien que lo vamos a pasar. Besos
Hola Orzowei, que tal estas, yo acabo de venir de tomar una cerveza, la hora que es y todavía están las terrazas llenas de gente, pues hace muy bueno y eso que en vea en cuando cae agua pero como si fuera neblina.
Saludos
¿Qué pasa vecino? Hasta hoy no he leido tu mensaje, por aquí bien, esperando al dia 13 para coger unos dias de vaca.., aprovechas bien el tiempo por las noches, ya queda menos para daros la bienvenida en el coso, un abrazo...
La lista va tomando cuerpo y a la misma tenéis que añadir dos nuevos comensales: violeta y arr. Será un placer volver a estar de nuevo con tod@s vosotr@s. Abrazos.
arr qe mmi hermana creo qe no se apuntaron, pero lo pasareis estupendamente os esperamossssssssssss.......... . eso qeda garantizao qe lo pasarei guay como dicen los jovenesssssss...........
Hasta donde sabemos, la lista está perfecta, si alguien màs se apuntara ya lo hariamos saber. Besitos
A Y J me alegro de qe esto vaya pa lante, ya se qe estais todos en funcion como tiene qe ser..... un beso y dile a la pepi qe se vaya comprando los guapos pa la feria y para la cena jjaja qe lo mismo empercha en la cena...................
os mando un besoooooooo
Bueno familia acabo de hablar con Encina, para la cena estamos unos 55forer@, a si qe imaginaros qe fiestorroooooooo se nos avecina......
esperemos qe lo pasemos todos muy bien, y luego discooooooo..... Con musica de los 60...... EVA MARIA SE FUE, UN RAYO DE SOL T ctc...... jajaaaaaaaay me dice, qe os de las gracias en su nombre por las felicitaciones, qe tiene muchas ganas de vernos atodos, y qe
de cuando nos mozeabamos todos mas o menos jajaaaaaaaa
A Y J
He hablado con ENCINA esta tarde y hemos quedado que tú que te puedes conectar, repaseis la lista porque no se si hay alguien de los que estais en el pueblo que me haya podido dejar. Se que el lunes iréis a concretar el catering, yo tendré la lista abierta hasta mañana.
Bueno bonita que todo salga bien y estoy segura que lo pasaremos estupendamente.
Un beso
Hasta donde sabemos, la lista está perfecta, si alguien màs se apuntara ya lo hariamos saber. Besitos
La lista va tomando cuerpo y a la misma tenéis que añadir dos nuevos comensales: violeta y arr. Será un placer volver a estar de nuevo con tod@s vosotr@s. Abrazos.
FCC, al final parece que la cosa va a cuajar y podéis estar en la cena. Al que va a ser más difícil de ver es a tu hermano Kubala. Me gustaría compartir unos momentos con él, pues hace mucho que no nos vemos. ¿Ya has dado tu paseo matinal? Abrazos a tod@s y hasta pronto.