entorno, la ribera catorce
Buenos días, ENCINA. Está el foro alborotado con el día de tu cumpleaños. Hasta sin aparecer pones esto "patas arriba". Deseo que tengas un día muy feliz y que lo disfrutes a lo grande en compañía de todos los tuyos. En próximas fechas podremos festejar un encuentro personal. Enhorabuena, muchas felicidades y que cumplas muchos más en compañía de esta "gran familia". Muchos besos y hasta pronto.
EL BALEARES, con el debido respeto, y permiso de HILI, si quieres podemos ir juntos a la cena, ahora lo que de "poco que sona", eso ya no lo se jajaja, ya sabes, si quieres, ya tienes pareja. Un besito.

PD. Creo que es el mensaje que mas veces he borrado, en lo que llevo escribiendo en el foro; pensando, "no, no eso no lo puedo poner haber si lo interpretan mal" no es lo mismo decirlo de palabra, que escribirlo, pero lo has entendido, a que si?
bae ya estas aquiiiiiiiiiiii
(Vengo de tomarme una tacita de café)
¡Ay, qué sorpresa más maravillosa! “““ SI, QUIERO”””, hasta que la muerte nos separe.

¡Que contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyy!
Buenos dias a todossssssss, Baleares qeridooooooooo puy tu en cuanto asomaras la gaita por la puerta tocando el tiroriro........ ya tenias a unas pocas de pareja, yo la primera, pero si sa ofrecio bae yo lo respeto, y la peluchita como es de buen convenio no hiba haber poblema ningunoooooooooo jajaaaaaa
bueno un beso grande pa los dossss, me extraña a mi qe la peluchita no vaya......... haber si se te va a olvidar el aparatoooooooooo...
Venga que ya está El Molino tocando diana, que es hora de levantarse aunque sea domingo para dar paseos con la fresca que luego viene la caló.
Saludos
Tiroriroriro, tirorirorí, …….

Se lo acabo de decir a Hili y me ha dicho con voz agitaná ¡Tuuuuú, deseando que “farte” una!

Le di unos besitos hasta arrancarle una sonrisa.

Si señor ya bailando por la mañana, este Baleares es la monda, ya pronto nos vemos, saludos
¡Ay, qué sorpresa más maravillosa! “““ SI, QUIERO”””, hasta que la muerte nos separe.

Se lo acabo de decir a Hili y me ha dicho con voz agitaná ¡Tuuuuú, deseando que “farte” una!

Le di unos besitos hasta arrancarle una sonrisa.

EL BALEARES, con el debido respeto, y permiso de HILI, si quieres podemos ir juntos a la cena, ahora lo que de "poco que sona", eso ya no lo se jajaja, ya sabes, si quieres, ya tienes pareja. Un besito.

PD. Creo que es el mensaje que mas veces he borrado, en lo que llevo escribiendo en el foro; pensando, "no, no eso no lo puedo poner haber si lo interpretan mal" no es lo mismo decirlo de palabra, que escribirlo, pero lo has entendido, a que si?

CORAL

Yo, al igual que BAE, no me atrevo a apuntarme a la cena y también cuento con un alto porcentaje de que sea que sí, pero en cambio también os digo que “sí como mucho”. Si fuese así, aunque sea en el último momento, llamaríamos al catering para que trajeran un poquito más de todo.
Si no va HILI, ¿a ver qué pareja me buscáis, que dé poco que soná?

MUCHOS BESOS, Listera Mayor del reino de Membrío

BAE, espero que el trabajo no te impida asistir a la cena y deseo que coincidamos, así ... (ver texto completo)

! MUY BUENOS DIAS! ENCINA deseo de corazon, que cumplas muchos mas, que sigas teniendo esa alegria que te caracteriza, que nos sigas dando parte de tu cariño, por que tienes para dar, tomar y regalar, en fin, que eres estupenda y te queremos. Disfruta de este dia con los tuyos, y sigue regandote durante muchos años mas. Besos
MORENA, buenos días
Que te sea leve en el trabajo. Me agrada que aparezcas por este foro dándole el matiz maravilloso de ternura que te caracteriza.
Con todo el afecto, te deseo que pases un feliz día, en compañía de esas personas con las que trabaja, que seguro te agradecen tu labor.
UN ABRAZO
baleares, muchas gracias por tus palabras, la verdad es que a estas horas tán matutinas (para unos) que te digán esas cosas tán bonitas la verdad es que el espiritu te lo levanta, yó soy asi me gusta llebarme bién con todo el mundo y sI por mi camino hago beneficio a los que me encuentro mucho mejor, la mas beneficiosa soy yó.
Mi trajo me gusta, y mucho, aúnque hoy sea fiesta, no me importa boy cóntenta.
Dale un beso a HILI, sé que CELES está mejor me lo dijo Candelas.
UN ABRAZO.
CORAL, yo no me atrevo a apuntarme, porque como no lo tengo claro -por mi trabajo- pero hay un porcentaje muy alto, de que sea que si, pero bueno, yo como poquito jajaja. Un beso
CORAL

Yo, al igual que BAE, no me atrevo a apuntarme a la cena y también cuento con un alto porcentaje de que sea que sí, pero en cambio también os digo que “sí como mucho”. Si fuese así, aunque sea en el último momento, llamaríamos al catering para que trajeran un poquito más de todo.
Si no va HILI, ¿a ver qué pareja me buscáis, que dé poco que soná?

MUCHOS BESOS, Listera Mayor del reino de Membrío

BAE, espero que el trabajo no te impida asistir a la cena y deseo que coincidamos, así ... (ver texto completo)
ENCINA te deseo lo mejor de lo mejor, que pases un buen dia, en compañia de ROBLE, tus hermanos y sobrinos. que seas muy feliz, te lo mereces.
FCC
Tú también, veo que ni duermes. Qué ganas tienes de escaparte. Estás con el culo en pompa.
¡Qué coño tendrá el Pueblo que a todo el mundo alborota!.

Un abrazo para ti y para Juani.
buenos dias..... sigue el calor, mucho calor, los que podais disfrutar del domingo, yo a trabajar.
MORENA, buenos días
Que te sea leve en el trabajo. Me agrada que aparezcas por este foro dándole el matiz maravilloso de ternura que te caracteriza.
Con todo el afecto, te deseo que pases un feliz día, en compañía de esas personas con las que trabaja, que seguro te agradecen tu labor.
UN ABRAZO
Felicidadeeeeeeeeeeeeeesssssss ssssssss ENCINA.

Que tengas un día muy feliz, en compañía de ROBLE y de toda la familia.

Este día tan especial para ti,
quiero también hacerlo mío.
Por el hecho de haberte conocido,
hoy para mí es un día de suerte,

¡qué lindo ha sido conocerte! ... (ver texto completo)