Las que faltaban.
! BUENOS DIAS! Que pronto que se acaba lo bueno, parece como que no nos hemos marchado de vacaciones; ya se nota que es agosto, hasta en el transporte publico, los metros pasan mas espaciados. Bueno, empezaremos con la tarea diaria. Besos Membriller@s
Muchas gracias, BODES. No sé si podremos vernos, pues vosotros llegáis el 16 ynosotros tenemos pensado ir el 12 a la cena. Si tenemos oportunidad, me gustaría veros. Que también lo paséis bien. Abrazos.
Ahora ya cierro del todo. Hasta pronto amig@s.
arr y Violeta
Que paseis unos días estupendos, disfrutad y que seais felices. Hasta pronto
Todavía estoy por aquí. Muchas gracias, coral. Lo mismo te decimos a ti, que pronto estarás en el pueblo con tus padres y amig@s. Seguro que disfrutarás a tope. Que nos veamos el día 12 y pasemos unos buenos momentos juntos. Besos.
Amig@s, estaremos unos días sin asomarnos por aquí, pues nos marchamos unos días fuera. Ya os contaremos cómo nos ha ido. Pronto nos podremos ver. Aunque sean poc@s, que esto permanezca abierto. Desearos a tod@s los que habéis cogido las vacaciones que paséis unos días estupendos, dondequiera que estéis, y a l@s que las han acabado, que la vuelta al trabajo sea lo más agradable posible, dentro de lo que cabe. Que seáis muy felices y mirar siempre en positivo. Abrazos y hasta pronto.
arr y Violeta
Que paseis unos días estupendos, disfrutad y que seais felices. Hasta pronto
Amig@s, estaremos unos días sin asomarnos por aquí, pues nos marchamos unos días fuera. Ya os contaremos cómo nos ha ido. Pronto nos podremos ver. Aunque sean poc@s, que esto permanezca abierto. Desearos a tod@s los que habéis cogido las vacaciones que paséis unos días estupendos, dondequiera que estéis, y a l@s que las han acabado, que la vuelta al trabajo sea lo más agradable posible, dentro de lo que cabe. Que seáis muy felices y mirar siempre en positivo. Abrazos y hasta pronto.
Pues este paisaje es infinitamente más bello... esperando la salida del sol, que es como nos gusta a nosotros y solemos hacer. Es cuando los pájaros empiezan a piar, nos acordamos de la era del abuelo, etc. y sobre todo comprobar que siempre nace un nuevo día a pesar de los pesares... y es lo mejor que nos puede ocurrir. Ésto no se detiene gracias al Hacedor. SALUDOS.
Fue una mañana muy agradable, la pena es que en estas fechas enseguida hace calor y te tienes que recoger; a ver si hay suerte, en septiembre u octubre y volvemos a salir de ruta; ademas TASIO es un guia estupendo y mejor persona.
bae
No te preocupes que todos lo hemos entendio, nada de malas interpretaciones. ¡Tu lo que querías es ir de pareja con El Baleares ja ja jaja. Ahora mismo os apunto a los dos ¿no ves que contento se ha puesto?
Besitos
CORAL,! ssshhhhh! calla, calla, que no se a enterado nadie. Yo tambien me he puesto contenta, fijate que hoy empezaba a trabajar despues de las vacaciones, y cuando he leido esta mañana la contestacion de EL BALEARES, como que me he pasado la mañana mas alegre.
Besos
"bae": ¿cómo no van a reconocer "Amapola y "capi"?... Desde el tío Eugenio hasta el tío Manuel. Pero lo importante que es una gran foto documental, que nos habla de un pasado mejor de "Clavería"... que dificilmente lo volverá a retomar. SALUDOS.
AMIGOS DEL PATRIMONIO, Y en la puerta Ezequiel;! que foto mas bonita! llevaba bastante tiempo queriendola poner, pero la tiene mi tia en un marco puesta en su casa, y por no traerla a Madrid no la habia puesto; pero una amiga me hizo el favor de escanearla, asi no ha salido de Membrio. Un beso
Aquí está la prueba: que lo digan claro. SALUDOS.
La han cogido "floja" las mascotas de Domingo y Vicente: ¡qué querrán encontrar! Como no sea humedad... SALUDOS.
Buenos dias a todossssssss, Baleares qeridooooooooo puy tu en cuanto asomaras la gaita por la puerta tocando el tiroriro........ ya tenias a unas pocas de pareja, yo la primera, pero si sa ofrecio bae yo lo respeto, y la peluchita como es de buen convenio no hiba haber poblema ningunoooooooooo jajaaaaaa
bueno un beso grande pa los dossss, me extraña a mi qe la peluchita no vaya......... haber si se te va a olvidar el aparatoooooooooo...
CARNIIIIIIIIII ¿pero cómo se va ha olvidar el aparato? ¡qué cosas tienes!.
¡Baleares no te vengas sin el aparatooooooooooooo!
Hola a todos esta es la lista de los comensales (supongo que los que están en el pueblo ya se habrán apuntado)
ENCINA Y ROBLE
CARNI Y CORAL
CERVATILLA Y CAMPANILLA
FCO PIZARRO Y ESPOSA
REMELLA Y JACI
PISAERA Y SEÑORA
FORTUNA Y ESPOSO
MARGA Y ALONDRA
FERNANDO Y FIDENCIO ... (ver texto completo)
Pues este paisaje es infinitamente más bello... esperando la salida del sol, que es como nos gusta a nosotros y solemos hacer. Es cuando los pájaros empiezan a piar, nos acordamos de la era del abuelo, etc. y sobre todo comprobar que siempre nace un nuevo día a pesar de los pesares... y es lo mejor que nos puede ocurrir. Ésto no se detiene gracias al Hacedor. SALUDOS.
CORAL

Yo, al igual que BAE, no me atrevo a apuntarme a la cena y también cuento con un alto porcentaje de que sea que sí, pero en cambio también os digo que “sí como mucho”. Si fuese así, aunque sea en el último momento, llamaríamos al catering para que trajeran un poquito más de todo.
Si no va HILI, ¿a ver qué pareja me buscáis, que dé poco que soná?

MUCHOS BESOS, Listera Mayor del reino de Membrío

BAE, espero que el trabajo no te impida asistir a la cena y deseo que coincidamos, así ... (ver texto completo)
Baleares ¡eres un DANDI! te salen parejas hasta de debajo las piedras, se pegan, se tiran de los pelos, se arañan por tí. Te apunto, te apuntoooooooooooooooo
Besos
EL BALEARES, con el debido respeto, y permiso de HILI, si quieres podemos ir juntos a la cena, ahora lo que de "poco que sona", eso ya no lo se jajaja, ya sabes, si quieres, ya tienes pareja. Un besito.

PD. Creo que es el mensaje que mas veces he borrado, en lo que llevo escribiendo en el foro; pensando, "no, no eso no lo puedo poner haber si lo interpretan mal" no es lo mismo decirlo de palabra, que escribirlo, pero lo has entendido, a que si?
bae
No te preocupes que todos lo hemos entendio, nada de malas interpretaciones. ¡Tu lo que querías es ir de pareja con El Baleares ja ja jaja. Ahora mismo os apunto a los dos ¿no ves que contento se ha puesto?
Besitos