Ya cae la noche... parece como en el desierto
! BUENOS DIAS! Hoy dia de descanso laboral. Quiero deciros, que en los carteles que se quieren hacer, hay un apartado en el cual se invita a todo el mundo que quiera asistir. No quiero decir mucho sobre los carteles, para si se hacen sea una sorpresa, pero esta es la frase que he puesto: "OS ESPERAMOS A TODOS LOS MEMBRILLERO@S (no hace falta que seas forero, solo que quieras disfrutar y pasartelo muy bien...)" Creo que queda clara la invitacion, espero que os guste.
Bae, estupendo. Todo lo que se hace con amor está bien hecho. Gracias por tu tiempo y estoy deseando de compartir todos los eventos con todos vosotros.
Un beso guapa y hasta prontito.
ADL, gracias por tu información, acabo de llamar y los horarios son los siguientes: 12:30 y 15:10 por si le pueden interesar a alguien, ya que se, que personas que venían de Vitoria, han tenido problemas, al llegar Cáceres se han encontrado con que no tenían como llegar a Membrio. Besitos

PD. Te a llegado ya el cartel? te lo envié anoche. Necesito respuesta para mandárselo a Leoncio, no vaya a ser que luego tengamos problemas con la imprenta. Sin prisa pero sin pausa jajaja.
BAE. Ya te lo mandé, y como ves, te mando tres o cuatro mensajes después (es broma, no tantos....) con alguna indicación.

Para todos los foreros: el Cartel es MUY BONITO, digno de unos forer@s como los que participan en esta plaza pública.

MUCHAS GRACIAS PARA BAE, en nombre de todos.
Buenos días a tod@s.

RIBERO, leí tu saludo y me puse a buscar el Santoral.... Por poco lo ponemos dos veces, jajajaja...."Al que no quiere caldo, dos tazas". Si nos coge Pisaera, nos mata.. jajaja....

Yo estuve leyendo la vida de todos e iba a poner, resumida, la del Rey Oswaldo, porque sé que hay gente que se llama así y puede que no sepan mucho de su vida; o para otros, como yo, por curiosidad...

Pero no la pondré... no se puede ocupar tanto espacio; el que quiera y tenga tienmpo, la puede ... (ver texto completo)
No te cortes y ponla, que ahora el pisaera no nos lee y por ocupar espacio no te preocupes que ahora somos poquitos y está ésto un poco vacio.

Saludos.
Hola FCC, las mini vacaciones bién, ahora queda el pueblo.

Que conste que mi hijo se llama Iker antes de que Casillas fuera popular, lo que nunca entendí es que Casillas siendo de Mostoles se llame así, yo creo que su padre quería que lo fichase el athletic... o el Alavés.
Saludos.
BAE, perfecto TODO.

(Eres imprescindible en este Foro. ¿Quien te habrá puesto ahí?)
AMAPOLA, me alegra que te guste. Yo creo, que aquí me a puesto la curiosidad y mi cariño por Membrio jajaja. Un besito
BAE, siento no poderte dar esa información ahora. De todos modos, la estación de autobuses de Cáceres tiene el siguiente número: 927 23 25 50. Espero que te sirva.
Quería advertirte que he rectificado creo que dos veces el programa, porque lo puse de noche, y estaría medio dormida.
¡Espero que te hayas dado cuenta! De todos modos, como me lo mandarás a mi correo ya te comentaré si hay algo mal.
Buenas noches
Un beso.
ADL, gracias por tu información, acabo de llamar y los horarios son los siguientes: 12:30 y 15:10 por si le pueden interesar a alguien, ya que se, que personas que venían de Vitoria, han tenido problemas, al llegar Cáceres se han encontrado con que no tenían como llegar a Membrio. Besitos

PD. Te a llegado ya el cartel? te lo envié anoche. Necesito respuesta para mandárselo a Leoncio, no vaya a ser que luego tengamos problemas con la imprenta. Sin prisa pero sin pausa jajaja.
Buenos días a tod@s.

RIBERO, leí tu saludo y me puse a buscar el Santoral.... Por poco lo ponemos dos veces, jajajaja...."Al que no quiere caldo, dos tazas". Si nos coge Pisaera, nos mata.. jajaja....

Yo estuve leyendo la vida de todos e iba a poner, resumida, la del Rey Oswaldo, porque sé que hay gente que se llama así y puede que no sepan mucho de su vida; o para otros, como yo, por curiosidad...

Pero no la pondré... no se puede ocupar tanto espacio; el que quiera y tenga tienmpo, la puede ... (ver texto completo)
Me olvidaba... Que conste que creo que nuestro amigo, el del bigote, es un fiel lector, por eso protesta porque el Santoral es largo y "hay que leer mucho", jajajaja...

Hubo unos días que en el Foro participaban muy pocos y ya le dije: "no me falles, casi lo pongo por ti..." Jajajaaaa......

(Es un rapaz estupendo). (Lo de "rapaz" le encantará; comparado conmigo...)
! BUENOS DIAS! Hoy dia de descanso laboral. Quiero deciros, que en los carteles que se quieren hacer, hay un apartado en el cual se invita a todo el mundo que quiera asistir. No quiero decir mucho sobre los carteles, para si se hacen sea una sorpresa, pero esta es la frase que he puesto: "OS ESPERAMOS A TODOS LOS MEMBRILLERO@S (no hace falta que seas forero, solo que quieras disfrutar y pasartelo muy bien...)" Creo que queda clara la invitacion, espero que os guste.
BAE, perfecto TODO.

(Eres imprescindible en este Foro. ¿Quien te habrá puesto ahí?)
Como se acerca la fiesta más grande de Membrío, quiero contribuir con una poesía...

A LAS ESTRELLAS DE LA CORONA DE NUESTRA SEÑORA DE GRACIA

ESTRELLAS DEL ORIENTE
ESTRELLA I
Madre, ¿dónde mi camisa está?
¿dónde mi traje nuevo?
Que hoy es quince de agosto,
cuando la Virgen asciende a los cielos. ... (ver texto completo)
Lobo, gracias por tus buenos deseos.

Se nota que "AMAS" a Ntra. Sra., como todos l@s membriller@s. Yo, de niña, ya lo notaba y, por lo menos, en este Foro, que es donde" VEO" Membrío todos los días, también se nota.

Luego viene lo de..."Obras son amores y no buenas razones..."

Que nos ayude a tod@s.

(Espero conocerte un día, que te acerques a mí y, aunque sea al oido, me digas: ¡AUUUUUU....! No me asustaré, sino que me alegraré mucho).
... (ver texto completo)
Hola amapola, gracias por la bienvenida, sólo será por unos días, estamos en fiestas de Vitoria un poquito y enseguida marchamos para el pueblo, ya te dejo encargada del santoral hasta finales de agosto.

Saludos.
Buenos días a tod@s.

Pero no la pondré... no se puede ocupar tanto espacio; el que quiera y tenga tienmpo, la puede leer en Google.

Buena mañana y feliz fiesta ahí. (Deja a Iker que disfrute, que luego, de mayor y cuando faltan los padres, la vida es más dura...) ... (ver texto completo)
Hola Rosi, ayer nos saludamos por la calle Dato, creo que por esta ventana nunca hemos hablado y no sabías quien soy.

Saludos y felices fiestas.
5 de agosto

Dedicación de la Basílica de Santa María (María de las Nieves, Santa María la Mayor, Santa María del Pesebre). Nuestra Señora de África, patrona de Ceuta. Santos: Hilaria, Afra, Cantidio, Eusiquio, Sobel, Cantidiano, mártires; Casiano, Memio, Paris, Teodorico, Venancio, Emigdio, obispos; Abel, Nona, confesores; Viátor, eremita.

Nona, esposa y madre de familia († 374)

Menos mal que entre todos los santos antiguos aparece una mujer elevada a los altares y con culto público en la ... (ver texto completo)
Buenos dias Ribero ¿que tal lo as pasao? ¿este año no bas a Chipiona? y la A que tal porque creo que habeis estado con ella ¿no tiene vacaciones? bueno creo que pronto bendreis por aqui que esto ya se esta animando. Un abrazo
SALUDOS PARA TOD@S
Hola primo, este año no creo que vayamos a Chipiona, si vamos la estancia en los pueblos queda muy reducida, ya hemos matado el gusanillo en playas del norte, aunque no es lo mismo, aquí el clima no acompaña, a mí me gusta Chipiona porque tienes el tiempo asegurado, pero este año no va a poder ser.

Ana bién, estudiando a tope, aún le quedan cinco meses duros, sólo tiene una semana de vacaciones por octubre, así que ahora no va pal pueblo.

No se si iremos para alla el sábado o el domingo, cuando ... (ver texto completo)
Bueno, bueno, Ribero, ya me iba a dormir cuando he visto la biografía del SANTO CURA DE ARS, como yo siempre le llamé; sabía algo de él, pero ahora sé un poco más.

Es el patrón de los sacerdotes de las parroquias, pero yo creo que también los laicos podemos aprender de él a cumplir con nuestras obligaciones.

Yo pensaba haberte sustituido, pero ando de aquí para allá y no paro en ningún sitio...

Gracias amigo, y bienvenido.
Hola amapola, gracias por la bienvenida, sólo será por unos días, estamos en fiestas de Vitoria un poquito y enseguida marchamos para el pueblo, ya te dejo encargada del santoral hasta finales de agosto.

Saludos.