Jaras con flor blanca
amapola nooooooo es enardecerrrr, en este momento qe he visto la foto me a salio asi del almaaaaaaa.........
Ya veo qe quieres ir con bodes haber si esverdaddd.......
Calla, calla, que aún no sé exactamente cómo vaa ser... Igual "el paisano" se anima en el último momento, o también puede que vaya desde Madrid en mi coche con la hermana de Valdío...

Aún no sé, pero si Dios quiere, espero que todovaya bien y pueda ir.

Un besiño.
Hola, membrillera con denominación de origen...

¡Como enardeces al personal....

¡VIVAAAAA!
Hola Amapola, haber si es cierto y te animas para ir al pueblo.
Saludos
Se me ha "escapado" el mensaje. Esto sigue:
Lugar: Plaza de San Pedro (Alcántara) Hora: 01:00 de la madrugada.

Aquellas personas que estéis interesadas en asistir (para ir entrando en ambiente para el día 10), podemos quedar en la parada a las 23:00 hs, por ejemplo.

Un saludo.
ADL, cuando estemos en el pueblo ya decidiremos, pues no está mal la idea.
Saludos
amapola nooooooo es enardecerrrr, en este momento qe he visto la foto me a salio asi del almaaaaaaa.........
Buenas tardes forer@s, hoy por la tarde ha salido el sol e invita ir a la playa.
Carnizuelo nuestra Virgen es muy guapa, las de por esta zona suelen ser imágenes muy pequeñas.
Saludos
Ya se acerca el dia de volver a pasear a nuestra virgen el dia, 15 DE AGOSTO
qe todos los membriller@ ansiamos todo el añooooo..... Es una emocion muy grande y de mucho sentimientooo.... A pesar de qe ese dia, todos echamos de menos a alguien qe ya no tenemos con nosotros....
VIVA LA VIRGEN DE GRACIA LLENAA..........
Hola, membrillera con denominación de origen...

¡Como enardeces al personal....

¡VIVAAAAA!
FCC, lees poco o tienes la memoria peor que la mía: MALPA ya está en nuestro querido pueblo disfrutando del calor...

Dice que no conoce, pero dentro de poco verá a todos...

Un saludo y un besito a J.
Ya se acerca el dia de volver a pasear a nuestra virgen el dia, 15 DE AGOSTO
qe todos los membriller@ ansiamos todo el añooooo..... Es una emocion muy grande y de mucho sentimientooo.... A pesar de qe ese dia, todos echamos de menos a alguien qe ya no tenemos con nosotros....
VIVA LA VIRGEN DE GRACIA LLENAA..........
! BUENOS DIAS! Hoy dia de descanso laboral. Quiero deciros, que en los carteles que se quieren hacer, hay un apartado en el cual se invita a todo el mundo que quiera asistir. No quiero decir mucho sobre los carteles, para si se hacen sea una sorpresa, pero esta es la frase que he puesto: "OS ESPERAMOS A TODOS LOS MEMBRILLERO@S (no hace falta que seas forero, solo que quieras disfrutar y pasartelo muy bien...)" Creo que queda clara la invitacion, espero que os guste.
bae lo qe tu hagas estara bien echoo...........
Buenos dias tengais todossssssss
eso esta bien, qe quieran incorporar los festejos del foro, a los del ayuntamiento, al fin de cuentas todos pretendemos lo mismo qe MEMBRIO este de fiesta.........
No tengo perdon, me he olvidado de MALPA, tambien le conoci en estos dias, me lo presento TASIO. Pasamos de no conocernos, a vernos unas pocas de veces por la plaza,! pero que grande que es este foro!. Besos Membriller@s.
BAE
He tenido gran suerte de conocer a una forera más en persona para ponerle cara a mi escaso números de foreros que conozco.

Saludos.
Utilizo tu mensaje para poner esta información, pero la dirijo a todos los que estéis interesados:
El día 8 de Agosto, para los que estéis por aquí, en Alcántara, formando parte de las actividades paralelas al Festival de Teatro, hay un Recital de poesías en Castúo, acompañadas por acordes flamencos. Rapsodas: Arturo Santano y Rosa Claver. Al Cante: Pedro Peralta. A la guitarra: Perico de la Paula.
Se me ha "escapado" el mensaje. Esto sigue:
Lugar: Plaza de San Pedro (Alcántara) Hora: 01:00 de la madrugada.

Aquellas personas que estéis interesadas en asistir (para ir entrando en ambiente para el día 10), podemos quedar en la parada a las 23:00 hs, por ejemplo.

Un saludo.
Bae, estupendo. Todo lo que se hace con amor está bien hecho. Gracias por tu tiempo y estoy deseando de compartir todos los eventos con todos vosotros.
Un beso guapa y hasta prontito.
Utilizo tu mensaje para poner esta información, pero la dirijo a todos los que estéis interesados:
El día 8 de Agosto, para los que estéis por aquí, en Alcántara, formando parte de las actividades paralelas al Festival de Teatro, hay un Recital de poesías en Castúo, acompañadas por acordes flamencos. Rapsodas: Arturo Santano y Rosa Claver. Al Cante: Pedro Peralta. A la guitarra: Perico de la Paula.
Ntra. Sra. de las Nieves, protectora de Roma.

En el siglo IV d. C. vivía en Roma un matrimonio muy piadosos, Juan Patricio y su esposa. Como no llegaron los deseados hijos, decidieron nombrar heredera a la Santísima Virgen. Rezaron con devoción para que los guiara en la asignación de la herencia.

La noche del 4 de agosto se apareció la Virgen a la pareja, diciéndoles que deseaba que construyesen una basílica en el monte Esquilino, en el punto exacto que ella señalaría con una nevada.

A la ... (ver texto completo)
FELICIDADES a l@s que se llamen Nieves, Oswaldo, África, Nona y Venancio, que están de santo.

Espero que este resumen, explicando de donde viene "Ntra. Sra. de las Nieves", le haya servido a alguien, que como yo, no tenía ni idea. (En principio se lo explicaré a una cuñada que se llama así).

Saludos y que no paséis mucho calor. (Hay poca participación, el personal está fuera, pero se nota mucha ilusión por lo que se avecina....)
Ntra. Sra. de las Nieves, protectora de Roma.

En el siglo IV d. C. vivía en Roma un matrimonio muy piadosos, Juan Patricio y su esposa. Como no llegaron los deseados hijos, decidieron nombrar heredera a la Santísima Virgen. Rezaron con devoción para que los guiara en la asignación de la herencia.

La noche del 4 de agosto se apareció la Virgen a la pareja, diciéndoles que deseaba que construyesen una basílica en el monte Esquilino, en el punto exacto que ella señalaría con una nevada.

A la ... (ver texto completo)