la calle Matadero en bote
Como se acerca la fiesta más grande de Membrío, quiero contribuir con una poesía...

A LAS ESTRELLAS DE LA CORONA DE NUESTRA SEÑORA DE GRACIA

ESTRELLAS DEL ORIENTE
ESTRELLA I
Madre, ¿dónde mi camisa está?
¿dónde mi traje nuevo?
Que hoy es quince de agosto,
cuando la Virgen asciende a los cielos. ... (ver texto completo)
Se que han quitado algunos autobuses de los que van a Membrio, me gustaria que si alguien sabe los horarios que tienen ahora, me informara. Gracias por adelantado. Besos Membriller@s

PD. Me voy a la cama, hasta mañana.
BAE, siento no poderte dar esa información ahora. De todos modos, la estación de autobuses de Cáceres tiene el siguiente número: 927 23 25 50. Espero que te sirva.
Quería advertirte que he rectificado creo que dos veces el programa, porque lo puse de noche, y estaría medio dormida.
¡Espero que te hayas dado cuenta! De todos modos, como me lo mandarás a mi correo ya te comentaré si hay algo mal.
Buenas noches
Un beso.
ADL, personalmente no me importa que aparezcan las actividades foreras en el programa de festejos del Ayuntamiento, por entender que el foro lo formamos Todos, y el Pueblo es nuestro común denominador. No quisiera que el Pueblo se sintiera ajeno a todo lo que se pueda organizar, independientemente de donde proceda, cuando lo que se busca es precisamente afianzar las relaciones, con independencia de que se puedan revitalizar actos populares o buscar nuevas iniciativas que nos hagan pasar un rato agradable ... (ver texto completo)
A mi también me parece bien que aparezca, pero no quería yo decidirlo sola.
Esperemos que todo salga estupendamente y todos podamos participar en todo.
José, está PERFECTO. ¡Vaya curvas! Dan ganas de decir como de las flores: " ¿Es natural o artificial?

En este caso: ¿Es de hilo o de plástico?

(Celia DOMINA la técnica. Debe disfrutar mucho haciendo estas preciosidades. Necesitaba yo una profesora así por aquí....)

Saludos.
Buenas noches Amapola. No dudes. esto es puro arte y muchas horas de trabajo, tú ya lo sabes por que tambien tienes muchas horas de vuelo entus labores.
Lo tuyo tambien tiene tanto mérito como lo que más.
Y........ porfaaaa (no me cambies a Gloria por Celia)
MAS SALUDOS.
Se que han quitado algunos autobuses de los que van a Membrio, me gustaria que si alguien sabe los horarios que tienen ahora, me informara. Gracias por adelantado. Besos Membriller@s

BAE, para saber el HORARIO, lo más SEGURO es que lo busques en Google. Sólo escribes "Estación de autobuses de......." y viene todo.
ADL, personalmente no me importa que aparezcan las actividades foreras en el programa de festejos del Ayuntamiento, por entender que el foro lo formamos Todos, y el Pueblo es nuestro común denominador. No quisiera que el Pueblo se sintiera ajeno a todo lo que se pueda organizar, independientemente de donde proceda, cuando lo que se busca es precisamente afianzar las relaciones, con independencia de que se puedan revitalizar actos populares o buscar nuevas iniciativas que nos hagan pasar un rato agradable ... (ver texto completo)
Yo también opino como tú, si es que queremos que el pueblo también se integre en el foro, también nosotros en cuestiones fiesteras de Membrio.
T. un abrazo

Asi me siento mas cerca...

Francisco Cerro Ramos

NO CREAS EXTREMADURA

No creas Extremadura
que por lejos no te siento,
no creas Extremadura
que por distante me alejo. ... (ver texto completo)
¿Conoceremos por fin a nuestro amante de la poesía, Clin Eastwood?ç

¿Y a Fínfano? ¿Llobet?....
El día 7 nos vamos. Entiendo que vosotros también vais por esas fechas? Nos veremos.
¿Y el guitarrista estará en la fecha de la RONDA...?

Si no está él, ¡NO HAY RONDA!
Mi correo es: floju1406@htmail. com

Quería comentar que Manoli (MIa Vé) me ha mandado un correo pidiéndome la información de las actividades foreras que queramos que aparezcan en el programa de festejos oficial del Aytº. Me lo pide con urgencia porque lo quieren sacar el Viérnes.
También me ha comentado que las actividades empiezan el 11 y siguen hasta el 17. Que el día 12 hay una actuación de flamenco a las 23 hs.
Yo le he comentado que la información está expuesta aquí pero que lo hable con ... (ver texto completo)
José, está PERFECTO. ¡Vaya curvas! Dan ganas de decir como de las flores: " ¿Es natural o artificial?

En este caso: ¿Es de hilo o de plástico?

(Celia DOMINA la técnica. Debe disfrutar mucho haciendo estas preciosidades. Necesitaba yo una profesora así por aquí....)

Saludos.
AMAPOLA, me agrada verte con ánimos, y eso es señal de que te estás recuperando estupendamente. Me gustaría verte en el Pueblo, y que se confirme ese rumor que se ha extendido esta tarde por el foro. Ya verás como pasamos unos momentos agradables; todos lo necesitamos en gran medida.

UN ABRAZO
Baleares, parecerá exagerado pero, si ahora mismo me diesen a escoger una semana en Membrío u otra en "el mejor sitio del mundo", no lo dudaría, porque PARA MÍ, Membrío es el mejor.

Pero mira que aún no es seguro; yo soy muy "ECHÁ PA LANTE", no me cuido mucho y aún faltan días... Hasta ayer volvió a decirme el médico que si noto algo "raro" que le llame a su Tf. privado...
Baleares, sé ahora mismo de dos forer@s que andan también con "problemas " parecidos, jajajaja...

Pregunta al primer niño que encuentres cómo solucionarlo, jajaja...
AMAPOLA, me agrada verte con ánimos, y eso es señal de que te estás recuperando estupendamente. Me gustaría verte en el Pueblo, y que se confirme ese rumor que se ha extendido esta tarde por el foro. Ya verás como pasamos unos momentos agradables; todos lo necesitamos en gran medida.

UN ABRAZO
BODES.
Encantado de saludarte. Hacía tiempo que no te escribía cuatro letras, aunque sea para decirte: H O L A
Me agrada saber que nos veremos en el Pueblo, y espero que tengamos tiempo suficiente para charlar un ratito o largo y tendido. Cuidaros la garganta, Loli y tú, por si os tenéis que tirar al ruedo del cante, aunque ya veo que estáis muy preparados para dar el do de pecho y lo que haga falta. A ver si es verdad que se viene con vosotros AMAPOLA, sería estupendo.

Ahora te voy a mandar ... (ver texto completo)
El mensaje que mandé a ADL el otro día, referente a las estrellas, me está jugando una mala pasada. Tengo un nuevo ordenador con el Windows Vista, y resulta que es un sistema operativo muy preguntón. Aparte de recordarme la contraseña, no sé qué carajo me preguntaría cuando mandé el mensaje, que le di a aceptar y ahora, cada vez que abro el foro con ese ordenador, lo reactiva y lo vuelve a mandar. Me apresuro a borrarlo cuando veo que se ha publicado, pero me temo que deje de hacerlo algún día y ... (ver texto completo)
Baleares, sé ahora mismo de dos forer@s que andan también con "problemas " parecidos, jajajaja...

Pregunta al primer niño que encuentres cómo solucionarlo, jajaja...