comedias y poesia 2017, medico de amigos
En esta foto tendria mas o menos 7 años.
Hola a todos. Si esta eres tú, Bae, creo que estás con tio Frasco Regato; mi tio Frasco Q. E. D. Grandes recuerdos tengo de él, cuando era chaval me llevaba a Clavería y ibamos en la barca hasta la isla y a pescar carpas a la charca, cogiamos polluelos de paloma rola y en verano me iba con ellos al ¨Maderito". Un abrazo para todos.
Ribero que te lo pases bien en las fiesta de Vitoria, luego de seguido continuas con las del pueblo.
Saludos
Hola Valdío, ya nos veremos por el pueblo, habrá que ir a ver si vemos un poco el sol, por aquí andamos un poco fresquitos, demasiado para estas fechas.
Saludos.
Buenas tardes Rivero, creo no nos conocemos en persona, pero debes vivir a 200 m de mi casa. He decidido dirigirme a tí personalmente porque, al hablar de tú hijo "caigo", quién eres. Te cuento, hace + o menos un año, mi hijo (Iker y como tú dices no por Casillas, y también del Glorioso y culé) suele ir a las 7,30 al instituto (cuando coinciden) al instituto (van al mismo). Hace ya tiempo k m dice k conoce a un chico k su padre es de Membrío k si no lo conocemos... y este finde hemos estado en Membrío, ... (ver texto completo)
Hola Rossal, salúdame cuando me veas, yo no te reconoceré porque hace años que no te veo, te recuerdo de niña cuando tus padres tenían el bar y ya ha llovido.

Tu hermano estuvo conmigo en la auto-escuela, también hace tiempo que no le veo, salúdale de mi parte.

Sí, mi hijo va a Txusku (Jesús Obrero), pero no recuerdo que me haya comentado nada sobre el tuyo, ya le preguntaré mañana, ahora anda por ahí de fiestuki; vivimos en Zaramaga, en la Senda, al lado del Pajar, conocerás supongo si vives ... (ver texto completo)
Pero bueno... M. M. ahora apareces tú... Miré a ver si salía mi despedida y te veo...

¿Dónde has andado' ¿De vacaciones? ¿Irás al pueblo? Yo seguramente, síiiii...

Cuenta, cuenta... pero se me cierran los ojos....
ADL, ya he mandado el cartel a Leoncio, espero que le de tiempo a mandarlo a la imprenta. Le he mandado el ultimo que te he envié por correo, cambie la hora y puse el nombre de las personas que os acompañaran en la noche de las estrellas. Un besito
Hasta mañana y recordando a ASUN. "Hasta mañana si Dios quiere, que ustedes descansen, y yo tambien".
Yo también me retiro, me toca madrugar. Todos los días a las 8, o antes, estoy en pie...

Hasta mañana si Dios quiere. (Como nos enseñaban nuestros padres.)
Quita, quita.... mejor sí; a Membrío hay que ir sin NA, a gastar suelas, como Tasio y Bae, por el campo o por las calles.

De todas formas, con un portátil y un MODEM portátil, internet para un mes... De esto me he enterado hace poco, está bien saberlo. Es parecido al "lápiz" y por 20 o 30 euros, todo solucionado.

A mí me compensa, dado que, como entretenimiento, me olvidé de la TV, aparte de otros beneficios...

Pero eso, en Membrío mejor NO.
AMAPOLA, a que tu ya te habías dado cuenta que tenía "duende"? seguro que desde que conoces este medio, tu vida ha cambiado. Un besito
Eso ya lo he dicho hace tiempo.... Cambió FELIZMENTE, jajajaja...

Bae, yo estuve en Clavería el año 78, tenía mi hijo mayor 2 años; lo que pasa es que el ciervo a lo mejor llevaba varios años allí...

Cuando yo lo vi estaba en un huerto que había yendo de la casa de mitío hacia la charca.

Mmmmm... me había olvidado de esas fotos... pronto las buscaré.
BAE. Ya te lo mandé, y como ves, te mando tres o cuatro mensajes después (es broma, no tantos....) con alguna indicación.

Para todos los foreros: el Cartel es MUY BONITO, digno de unos forer@s como los que participan en esta plaza pública.

MUCHAS GRACIAS PARA BAE, en nombre de todos.
ADL, ya he mandado el cartel a Leoncio, espero que le de tiempo a mandarlo a la imprenta. Le he mandado el ultimo que te he envié por correo, cambie la hora y puse el nombre de las personas que os acompañaran en la noche de las estrellas. Un besito
Hasta mañana y recordando a ASUN. "Hasta mañana si Dios quiere, que ustedes descansen, y yo tambien".
Un lunes de carnaval
de gitana me vestí
entré en un salón de baile
donde yo a mi novio vi.
Me dijo: "gitana guapa, ven acá y haz el favor,
dame la buenaventura
y el sino que tengo yo."

Tú estás queriendo a dos mozas
y ahora te lo diré yo: ... (ver texto completo)
Buscando "el venao" de BAE, encontré la letre de esta canción que cantábamos por la carretere en Carnaval, pero en el 5º verso, en vez de decir "GITANA GUAPA", decíamos "GITANA PURA".

Y puede que tenga razón, por eso riman:

vestí-vi

favor-yo

PURA-BUENAVENTUURA
... (ver texto completo)
AMAPOLA, MALPA, aquí está, pero yo creo que hace más de 34 años, porque yo tendría sobre 7 u 8 años, como me gustaba contemplarlo. Un beso
Y HADAS maravillosas andan con sus varitas mágicas arreglando todo en la oscuridad y casi en silencio....
AMAPOLA, a que tu ya te habías dado cuenta que tenía "duende"? seguro que desde que conoces este medio, tu vida ha cambiado. Un besito
Hola buenas noches para tod@s
Bae y Tasio se agradece vuestra visita, ya me hubiera gustado de acompañaros, pero en ese momento me era imposible, ya habrá mas ocasiones y si es en otra época como en primavera es mucho mas bonito. bae encantado conocerte.
SALUDOS
Hola ACCION DIRECTA, a mi también me gustó conocerte; tu lo has dicho ya habra mas ocasiones, y mejor en primavera, que se puede andar mucho más, que es lo que a mi me gusta. Un saludo
Aquí está, cuando la vi, pense en Asturias, Cantabria... lugares que me encantan.

Un saludo
MALPA, por lo que cuentas, tu has vivido en las minas; tu has pasado horas contemplando como las poipas alimentaban a sus crías, y a mi me gustaba contemplar un venao que había en cautividad en Clavería, me sentaba en la pared y me pasaba muchos ratos allí.

PD si vas a las fotos que he publicado, veras el venao del que te hablo.

Un saludo
BAE.... me has recordado que yo también tengo una foto de ese venado.... Debe tener 32 años. La buscaré.
TASIO Y BAE

No podia faltar la foto al lado de la encina que está camino a los lavaderos. Existen en esos parajes mas encinas como esa pero no está en el camino, excelente reportaje fotografico.

Saludos
Esta fotografía está hecha, por que cuando la ví fotografiada en otra estación, me recordó mucho otros parajes, que a mi me gustan mucho.