Seguimos en el paisaje cercano
Bodes, me ha encantado esta ORACIÓN A LA VIRGEN, pero me he quedado muy desconcertada, porque Gandhi, que admiraba muchísimo a Jesucristo, llegó a afirmar que "sería cristiano si no fuera por los mismos cristianos"...

Luego, no lo era.

A ver si encuentras donde éscribió eso...

De todas formas, me gusta mucho, sea Gandhi cristiano o... no cristiano. La copiaré. Gracias por ponerla.

Desde ayer ando "pachuchita" con el ojo, he tenido que llamar al médico. Más gotas y alerta.
... (ver texto completo)
Hola Membrilleros, desearos tengais todos unas felices fiestas, y lo paseis estupendamente.
Yo ya mismo me voy tambien para mi pueblo, Pinofranqueado.
Un abrazo
Ana
Ana, ando despistadilla, mejor dicho: soy, soy...

No sé si leerás el mensaje. ¿Tú eres la amiga de Antídoto?

Un saludo y que disfrutes en tu pueblo.
Amapola; de mi mujer seguro, ya que estuve en el parto y la vi nacer, después en el registro le pusieron mi apellido. De chiquita era del español y por su hermano se hizo del BarÇa. Creo que estás mejor de tus dolencias, me alegro. Un abrazo. Puse la foto porque antesdeayer, Ribero y FCC estaban muy liados con el Iker y el Victor, para animarlos un poco. Un saludo.
Depende de tu voluntad, pero a muchos nos gusta conocer a los "retoños", aún más que a los futbolistas.

Hasta pronto.
¡Hola, Chifle, aunque siempre leo tus mensajes, (no muuy abundantes...), nunca me dirigí a ti persomnalmente. Te quiero preguntar algo: ¿Esa muchachita tan linda de la camiseta roja es tu hija?

Un saludo afectuoso.
Amapola; de mi mujer seguro, ya que estuve en el parto y la vi nacer, después en el registro le pusieron mi apellido. De chiquita era del español y por su hermano se hizo del BarÇa. Creo que estás mejor de tus dolencias, me alegro. Un abrazo. Puse la foto porque antesdeayer, Ribero y FCC estaban muy liados con el Iker y el Victor, para animarlos un poco. Un saludo.
Por allí andaremos, será un placer saludarte.

Saludos.
Hola Membrilleros, desearos tengais todos unas felices fiestas, y lo paseis estupendamente.
Yo ya mismo me voy tambien para mi pueblo, Pinofranqueado.
Un abrazo
Ana
Hola. Me hubiera gustado que fuera Iker firmando la camiseta de España, pero mi hija es culé, que le vamos hacer. Bueno, Victor, tambíen está ya en la selección, es uno más. Veo que lo estais organizando todo muy bién, a tope; espero que lo paseis estupendamente; los que no estemos os hecharemos mucho de menos. Que disfruteis mucho. Un abrazo.
¡Hola, Chifle, aunque siempre leo tus mensajes, (no muuy abundantes...), nunca me dirigí a ti persomnalmente. Te quiero preguntar algo: ¿Esa muchachita tan linda de la camiseta roja es tu hija?

Un saludo afectuoso.
! Anda!, pero si es V, Valdez la foto estara echa por Cataluña. Un saludo Chifle
Hola. Me hubiera gustado que fuera Iker firmando la camiseta de España, pero mi hija es culé, que le vamos hacer. Bueno, Victor, tambíen está ya en la selección, es uno más. Veo que lo estais organizando todo muy bién, a tope; espero que lo paseis estupendamente; los que no estemos os hecharemos mucho de menos. Que disfruteis mucho. Un abrazo.
! Anda!, pero si es V, Valdez la foto estara echa por Cataluña. Un saludo Chifle
esta foto sobra
Lo bueno siempre resulta breve...

Tengo que seguir trabajando. Hasta luegooooo...
"Solito"... POBRIÑO....

Ya dijo Dios: "No es bueno que el hombre esté solo..."Por eso a ti te puso al "LAO" a LA LOLIYYYA....

Aguanta un POQUIÑO, consuélata con l@s amig@s que Dios también TADAO....
BUENOS DÍAAAAAAASSSSS A TOD@S:

Pero RIBERO... ¿qué JACES tú a esas horas LEVANTAO? Se nota que es "veranuchi"...

Pero muy responsable con tus "obligaciones santorales"... Que sepas que ME LO HE LEÍO TOOO. ¡Vaya nombrecitos...! Sólo conozco el de nuestro amigo ANTÍDOTO, aunque él seguramente lo celebrará otro día; pero he aprovechado a encomendarle, que el santo cuide sus pasos allá por nuestro pueblo y no pierda esa alegría (tan especial), que nos contagia a nosotr@s.

Ýo soy de las que ME ... (ver texto completo)
Gracias a tí, amapola, sé que eres una gran lectora y no te pierdes nada de lo que sale por esta ventana.

Un abrazo.
Por allí andaremos, será un placer saludarte.

Saludos.
Hola a todos. Si esta eres tú, Bae, creo que estás con tio Frasco Regato; mi tio Frasco Q. E. D. Grandes recuerdos tengo de él, cuando era chaval me llevaba a Clavería y ibamos en la barca hasta la isla y a pescar carpas a la charca, cogiamos polluelos de paloma rola y en verano me iba con ellos al ¨Maderito". Un abrazo para todos.
CHIFLE, esa soy yo, y estoy con quien tu bien dices, el padre de Luciano y Tomas. Un saludo
BUENOS DÍAAAAAAASSSSS A TOD@S:

Pero RIBERO... ¿qué JACES tú a esas horas LEVANTAO? Se nota que es "veranuchi"...

Pero muy responsable con tus "obligaciones santorales"... Que sepas que ME LO HE LEÍO TOOO. ¡Vaya nombrecitos...! Sólo conozco el de nuestro amigo ANTÍDOTO, aunque él seguramente lo celebrará otro día; pero he aprovechado a encomendarle, que el santo cuide sus pasos allá por nuestro pueblo y no pierda esa alegría (tan especial), que nos contagia a nosotr@s.

Ýo soy de las que ME ... (ver texto completo)