A Membrío le gusta las excursiones
ADP, seguro que en ese paraje, habrá galápagos.
Saludos
Amapola, unas rosas preciosas, son las de tu jardín.
Saludos
Hombre M. M..., ya compruebo que has vuelto al redil del foro y de BArna.
Saludos
Me voy a la cama, no hay ningún forer@ que este asomado a la ventana, aunque pienso que leyendo igual hay alguien, pues saludos para los que esteis asomado, ya
mismo esteré en el pueblo si Dios quiere.
Saludos
Encina, creo haber leido que estas por Membrio.

saludos.
M. M.., la Encina al igual que otros forer@s, están jaciendo los preparativos de las fiesta forera.
Saludos
M. M.., ya te has ido a fumar, joio.
Saludos
Amapola, hay ibas a estar tú sentada a las 15:00 h., te asarías con el sol que jace.
Saludos
valdio, veo que estas bien acompañado, no te pierdes una.

saludos.
Hombre M. M..., ya compruebo que has vuelto al redil del foro y de BArna.
Saludos
Encina, creo haber leido que estas por Membrio.

saludos.
Fernando, escribe algo.

saludos.
valdio, veo que estas bien acompañado, no te pierdes una.

saludos.
BODES
Ya he comentado que no voy a estar en estas fechas pero ya habrá ocasión de dialogar.
Foreros he visto pocos, bueno quizas haya visto a más de los que pienso, pero como no los conozco no los tengo catalogado, con el que más he compartido ha sido con Tasio que para eso somos vecinos, también estuve con Bae como ya yha comentado ella y nos vimos también varias veces, saludé también a Capi y ba su hermano Julian que aunque no escribe me dijo que leia todo, con Encina estuve varias veces y ... (ver texto completo)
MALPA, ¿esto es LAS MINAS?

Le oí hablar mucho a mi padre, él iba allí a menudo, pero yo nunca estuve, apenas salía del pueblo. Espero conocerlas algún día... pronto.
AMAPOLA.

Esto es lo que queda de las casas de las Minas, piensa que antes era como un diminuto pueblo.

Saludos
Malpa, ¿ya no vuelves el 15? ¿Dónde vives ahora?

No me extraña que no encuentres fotos... En aquella época casi nadie tenía cámara, sólo nos hacían una en la escuela con el mapa, en la 1ª Comunión, Confirmación y... hasta la Boda. (Algunos jóvenes en el "Paseo" le pedían a Nemesio que les hiciese alguna, pero recuerdo que hasta eran caras... o los sueldos muy chicos, jajajaja...)

Un saludo.
Hola
Por ahora no voy al pueblo, la verdad que en verano nunca suelo ir.

Desde 1977 resido en SEGOVIA ciudad turistica que está repleta desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde aproximadamente, luego se quedan solo los nativos y los consortes.
Y si no llo JACEN por la DIGNÍSIMA PATRONA, porque no son creyentes, por lo menos, por los DIGNOS VECINOS.

Así que... ¡VENGAAAAAA.... COCHES FUERA.....! (Os lo agraderemos muchíiiiisimo).
[...]Si soltaran toros por las calles, ya veríamos como pondríamos los coches a buen recaudo; aunque fuéramos antitaurinos. La Procesión ese día "amapola", está por encima de creyentes y no creyentes. Nosotros, seguimos sin entender como ese Día desde Misa vemos pasar por la Plaza gente en bañador con toalla al cuello camino de la piscina. Como que a las 4 de la madrugada lleguen gente a las verbenas después de estar toda la santa noche sentadas con sus santos culos en las terrazas y digan:" ¡Huy!, ... (ver texto completo)
BODES sería precioso hacer esas peticiones a la Virgen durante la Misa. De niños las hacíamos porque NOS MANDABAN, pero ahora, VOLUNTARIAMENTE, a mí me parece más hermoso aún.

Luego, como dice Gandhi, seguramente no lo cumplimos.... Pero es por debilidad; no debería fijarse en nosotros... Seguro que él también tenía "sus fallitos", o..."fallazos", públicos o privados. Aquí el único perfecto: DIOS.

Lucharemos, pediremos.... porque si no, MUCHO PEOR aún....