Tinao con medidas y todo...
Queridos foreros solo deciros que llegué bien am mi casita.
Son muchas las emocones que tengo que relatar.
Ha sido lo mas bonito que a cualquira pueda ocurrir, verse querido por tantisima gente; esos besos donde se demostraba el cariño, esas Mahous que hasta me han creado enfados en casa.
Que dias me habeis echo vivir.
Cuando descanse leeré y os contaré algo de mos vivencias.
Un abrazo foro y que esto no decaiga; quie se encuentre como yo con foreros hara lo imposible para que esto perdure.

... (ver texto completo)
Me alegro de vuestro feliz regreso.
Mañana te llamo
¡Y tu no estabas ya en el pueblo ¡
Bueno amig@s, cierro la diócesis por vacaciones.

Espero que aparezca pronto monseñor y retome el santora´.

Mientras se ocupará de ello si tiene tiempo amapola, la nombro mi sustituta.

Saludos y hasta finales de mes, que nos encontremos tod@s de nuevo a la vuelta para podernos contar nuestras aventuras por el pueblo u otros lugares de descanso.

Cuidado con la carretera, "lo importante es volver"
Buenas noches Ribero, buenas noches foro, el sabado a estas horas nos vemos en el pueblo, si no pasa nada.
Saludos FCC, cierro que mañana madrugo pa ir con la fresca.
Bueno amig@s, cierro la diócesis por vacaciones.

Espero que aparezca pronto monseñor y retome el santora´.

Mientras se ocupará de ello si tiene tiempo amapola, la nombro mi sustituta.

Saludos y hasta finales de mes, que nos encontremos tod@s de nuevo a la vuelta para podernos contar nuestras aventuras por el pueblo u otros lugares de descanso.

Cuidado con la carretera, "lo importante es volver"
Día 8 de agosto.

Santos: Santo Domingo de Guzmán, fundador; Ciriaco, diácono; Largo, Esmaragdo, Marino, Juliana, Eleuterio, Leónidas, Hormisdas, mártires; Emiliano, Mirón, obispos; Ternacio, Gervasio, Gedeón, confesores; Severo, presbítero; Mommolo, abad; Sigrada, penitente.

Domingo de Guzmán, presbítero y fundador (1171 1221)

Don Félix de Guzmán y Doña Juana de Aza fueron sus padres. Eran de los nobles de Careluega, al sur de Burgos. Como el padre empleaba gran parte de su tiempo acompañando ... (ver texto completo)
Hola de nuevo Ribero ¡
Te saludaré seguro cuando t vea. Como t comenté en mi mensaje anterior, ya t he puesto cara por los datos k ataasio, y mi madre m dieron.
Seguro k tú hijo, sabe d kien le hablas si le comentas, sobre un niño k se llama Iker, k su padre es de Membrío, y k a veces coinciden en la calle y van hacia el instituto. Iker, mi hijo es + pekeño k el tuyo, tiene 13 años, pero congenia muy bien con tu hijo. Me contaba mi hijo, k Iker, tu hijo, juega en el Ariznavarra, y k es un chico ... (ver texto completo)
Pero si somos vecinos!, a ver si nos vemos por el barrio.

Las fiestas ya las dejo, mañana voy para el pueblo.

Saludos.
Queridos foreros solo deciros que llegué bien am mi casita.
Son muchas las emocones que tengo que relatar.
Ha sido lo mas bonito que a cualquira pueda ocurrir, verse querido por tantisima gente; esos besos donde se demostraba el cariño, esas Mahous que hasta me han creado enfados en casa.
Que dias me habeis echo vivir.
Cuando descanse leeré y os contaré algo de mos vivencias.
Un abrazo foro y que esto no decaiga; quie se encuentre como yo con foreros hara lo imposible para que esto perdure.

... (ver texto completo)
Bienvenido caracol, yo me maacho mañana, cuida la city.

Saludos.
¡Vaya, no había visto este comentario defendiendo el ABORTO LIBRE...!

No puedo pasar sin alzar también mi voz:

La "ley" actual en España, (como desde la antigüedad en algunas culturas), protege a los padres que engendraron esa VIDA HUMANA, a los escasos médicos que practican dicha técnica, a los empresarios dueños de las clínicas donde se practica eso.... ¿Cómo se dice...? No me sale la palabra exacta...

QUITAR LA VIDA = MATAR (No hay otra, llamemos a las cosas por su NOMBRE...)

Pero ... (ver texto completo)
Valdio ya megustaria tocar diana el dia de nuestra " VIRGEN"

Un saludo
El baleares, se ve que nos quierse espero que bayais al pueblo para la cena del dia 12, estoy leyendo en el foro que la estan preparando buena, nosotros no estaremos el pueblo pero si estaran las niñas y sus padres, en estos momentos está MªLuisa Hablando con Maria.

Un abrazo para todos de MªL y Mios
Buen portero Victor Valdés ¡Además no sale a por el balón con los pies por delante.......... como Casillas ¡
Gente con la k he coincidido en un campus de porteros, en Barcelona, dónde ha estado mi hijo en Julio, junto con Tito Bonano, Tubo Fdez, Jorge Bartual, y César (ex compañero de Casillas), k ahora está en el Valencia,.... nos decían k a Iker, le llamaba el "raquetitas" ¿Porque sería? je, je.
Un portero con suerte San Iker. (K no se ofenda nadie...... es una modesta opinión.
Un saludo a tod@s.
Bueno Caracol, bienvenido de nuevo, espero que estos dias hayan servido para recargar las pilas, seguro que si, me quedo con las ganas de invitarte a una birra, tas ido mu pronto, pero bueno hay mucho tiempo, la vida es mu larga. Ahora me marcho, bon fin d semana...
Caracoliño, bienvenido a esta tu casa forera...

Me alegro mucho de tu feliz regreso, pero estoy ahora mismo un poco apagada por lo que me ha dicho Molino....

La tía Rosalía era la madre de mi querida e inolvidable amiga Julia, con la que hable por Tf. no hace muchos días...

Un besiño y hasta luego.
Halcón ya se quien eres, yo tengo el poema que leyo su yerno en la misa, que le digeron en Mostolés pero no me atrebo a publicarlo sin consentimiento de la familia.
Un saludo para toda la familia.