en unos cientos de metros el cruce
Hola de nuevo Ribero ¡
Te saludaré seguro cuando t vea. Como t comenté en mi mensaje anterior, ya t he puesto cara por los datos k ataasio, y mi madre m dieron.
Seguro k tú hijo, sabe d kien le hablas si le comentas, sobre un niño k se llama Iker, k su padre es de Membrío, y k a veces coinciden en la calle y van hacia el instituto. Iker, mi hijo es + pekeño k el tuyo, tiene 13 años, pero congenia muy bien con tu hijo. Me contaba mi hijo, k Iker, tu hijo, juega en el Ariznavarra, y k es un chico ... (ver texto completo)
amapola acabo de leer los comentarios de los "CHOCHO", la que los vendia en tu calle acaba de ser enterrada en nuestro pueblo, vivian en Madrid pero quiso que la llebaran al cementerio con su marido, tedire que era familia de mi mujer prima de mi suegro, con respeto a los altramuces havia otra Sra en la C/: La Cruz que también bendia los mismos articulos se llamaba la tai Angelita "Pollera" q. e. p. d. Un salodo
ADP, tú lo sabes bien por experiencia...

Se puede entrar, siempre LIBREMENTE, pero siempre RESPETANDO, para que haya armonía.

Hasta luego, amigo.
Pues por eso... decimos que está la Procesión por encima de ser creyente o no. Mira amiga "amapola", nos la vamos a jugar con el siguiente concepto: Es más importante el PUEBLO en sí que su gente, ¡cómo puede ser... dirán muchos, si el pueblo lo forma precisamente su gente! Sí, le contestaremos; pero las actuales son pasajeras y el PUEBLO es algo más profundo y QUIETO. Es el sueño reposado y respetado de nuestros antepasados. Bueno... "amapola", no nos lo tenga en cuenta, que con esta calor; tal ... (ver texto completo)
Queridos foreros solo deciros que llegué bien am mi casita.
Son muchas las emocones que tengo que relatar.
Ha sido lo mas bonito que a cualquira pueda ocurrir, verse querido por tantisima gente; esos besos donde se demostraba el cariño, esas Mahous que hasta me han creado enfados en casa.
Que dias me habeis echo vivir.
Cuando descanse leeré y os contaré algo de mos vivencias.
Un abrazo foro y que esto no decaiga; quie se encuentre como yo con foreros hara lo imposible para que esto perdure.

... (ver texto completo)
Bueno Caracol, bienvenido de nuevo, espero que estos dias hayan servido para recargar las pilas, seguro que si, me quedo con las ganas de invitarte a una birra, tas ido mu pronto, pero bueno hay mucho tiempo, la vida es mu larga. Ahora me marcho, bon fin d semana...
ORZOWEI... ¿No vale mirar en Google, en folletos o donde sea?

Eso es lo que "CUESTA"... porque el que conoce el pueblo ACIERTA A LA 1ª...

¡Valdrá, no? ¡Menudo TRABAHÍIIIIITO que da...!
A ver, claro que vale, éste itio ya se acertó, ya iremos poniendo alguno más. Ahora me dispongo a salir para Membrío, hasta luego foreros....
Queridos foreros solo deciros que llegué bien am mi casita.
Son muchas las emocones que tengo que relatar.
Ha sido lo mas bonito que a cualquira pueda ocurrir, verse querido por tantisima gente; esos besos donde se demostraba el cariño, esas Mahous que hasta me han creado enfados en casa.
Que dias me habeis echo vivir.
Cuando descanse leeré y os contaré algo de mos vivencias.
Un abrazo foro y que esto no decaiga; quie se encuentre como yo con foreros hara lo imposible para que esto perdure.

... (ver texto completo)
ORZOWEI... ¿No vale mirar en Google, en folletos o donde sea?

Eso es lo que "CUESTA"... porque el que conoce el pueblo ACIERTA A LA 1ª...

¡Valdrá, no? ¡Menudo TRABAHÍIIIIITO que da...!
Amapola, hay ibas a estar tú sentada a las 15:00 h., te asarías con el sol que jace.
Saludos
VALDÍO, a la hora de la siesta, como de pequeña era poco dormilona, no me sentaba ahí, sino en el umbral de la puerta de atrás, la del patio; allí estaba fresquita, cosiendo los vestiditos de mis muñecas y salvando a las moscas que caían prisioneras en las telas de los "MORGAÑOS".

¡Cómo se oían sus largos "gemidos" por el miedo al "BICHO", mientras todo estaba en silencio...!

Una "niña buena" no podía quedarse indiferente viendo como la arañita tan fea le picaba a la pobre mosca... Ahí me ... (ver texto completo)
Amapola, unas rosas preciosas, son las de tu jardín.
Saludos
VALDÍO, casi, casi, son silvestres; las planté y ya se desenvuelven ellas solitas... Lo que pasa es que "alguien" me las poda más de la cuenta y no las dejan trepar.
Amapola, hoy también hace mucho calor aquí en la Cornisa Cantábrica, ozu esto parece Andalucía por el caló.
Saludos
Valdío, aquí en Vigo, 31ºC por la mañana, pero la temperatura la miden en el aeropuerto de Peinador, que está en alto y es más fresco... Nos llega bien....

Asusta pensar que en Membrío hará más calor...

Leí que salíais YA, y creí que lo haríais hoy...
ORZO, estoy mas que ANIMÁAAA, aunque Valdío me asusta con LA CALÓOOO...
Amapola, hoy también hace mucho calor aquí en la Cornisa Cantábrica, ozu esto parece Andalucía por el caló.
Saludos
ADP, tú lo sabes bien por experiencia...

Se puede entrar, siempre LIBREMENTE, pero siempre RESPETANDO, para que haya armonía.

Hasta luego, amigo.
Bueno, es cierto que este año hace mucha calor, pero tomando precauciones creo que se lleva bien, mucha agua, mucha piscina, muchas cervecitas frescas y un buen ambiente forero, pero lo primero ante todo es la salud, un abrazo...
Amapolaaaa, venga vamonos pal pueblooo, que te tengo que dar el premioooo...
A las personas astutas, disimuladas... se les llama así porque en cierto modo SE PARECEN a este animalito: está escondidito dentro de su concha, pero a veces saca la cabeza; así algunas personas están calladitas, escuchan, no intervienen (POR PICARDÍA, no porque NO TENGAN NADA QUE DECIR, que es distinto), se enteran de TODO, pero cuando es EN SU BENEFICIO, sí intervienen, "SALEN DEL CAPARAZÓN"...

Parecido, semejanza....
Amapolaaaa, venga vamonos pal pueblooo, que te tengo que dar el premioooo...