Volverán los coches aparcar al lado de la ermita
Encina Grande danos una pistaaaaaaaaa........
muy biennnnnnnn.......
¿Entoces estais para la cena........
Amapola qe rosas tan bonitass, asi me gustan ami rojassssssss.......
por aqui hoy esta nublao esperemos qe mañana este igualllllll....
fcc no estoy nerviosa, por qeestoy haciendo las cosas con calmaaaaaa pero pordentro tengo las mariposassssss esas.............. Alli os esperamosssss
M. M ande temetessssssssss ¿te vienes pa el pueblo? yo vivo en la casa del rincon qe era de la reonda, enfrente de donde tu viviassssssss..... pa lo qe se te ofresca jajaa
CARNI... no te olvides LOSSSS abanicoSSSSSSSSS.
NOOOOOOOOOOOOOO alli tengo un PAIPAI de los chinos qeecha mucho aire jajaaa....
para la misadeldia 15si necesitaremosel abanico jaja
Anoche ala 1 de la madruga me llamaron las amigas qe estaban en la parada tomando el frescooooooooo.......... Las joias solo pa darme envidia, dicen qe hay apunta para la cena, unas 80 personas, o ya quizas masssss jajaa
CARNI... no te olvides LOSSSS abanicoSSSSSSSSS.
Anoche ala 1 de la madruga me llamaron las amigas qe estaban en la parada tomando el frescooooooooo.......... Las joias solo pa darme envidia, dicen qe hay apunta para la cena, unas 80 personas, o ya quizas masssss jajaa
Saludos FCC, cierro que mañana madrugo pa ir con la fresca.
BUENSSSSSSSSSSSS qe entodavia no me idooooooooooo............... es qe estoy mu liaaaaaaaaa
Ribero yo mañana tambien madrugooooooo como tu, para ir con la frescaaaaaaaaa....
alli nos veremos si dios quiere......
Buenos días, FCC:

Sí, sí, que la aprenda, pero todos vivimos de pequeños sin la playa, nos refrescábamos dentro de nuestras casitas, a veces con un cubo de agua por encima... ¡Qué placer! ¡Eso sí que lo disfrutábamos, cuanto m,ás calor, mejor...!

¿Qué MAGIA, como dice BAE tiene nuestro pueblo, que preferimos dejar playa y hacer Km. para ir a su encuentro?

Os dejo un rato:

Hoy- es- domingo...
día- de- respingo... ... (ver texto completo)
Día 8 de agosto.

Santos: Santo Domingo de Guzmán, fundador; Ciriaco, diácono; Largo, Esmaragdo, Marino, Juliana, Eleuterio, Leónidas, Hormisdas, mártires; Emiliano, Mirón, obispos; Ternacio, Gervasio, Gedeón, confesores; Severo, presbítero; Mommolo, abad; Sigrada, penitente.

Domingo de Guzmán, presbítero y fundador (1171 1221)

Don Félix de Guzmán y Doña Juana de Aza fueron sus padres. Eran de los nobles de Careluega, al sur de Burgos. Como el padre empleaba gran parte de su tiempo acompañando ... (ver texto completo)
Ribero, has dejado "JECHOS" los deberes y yo acabo de JACÉ los míos...

Mi padre, con el que recé el S. Rosario muchas veces de niña junto a la lumbre, fue el 1º que me habló de Sto Domingo de Guzmán. Sé que le admiraba; recuerdo que repetía muchas veces que era hijo de "nobles", pero dejó todas las riquezas para dedicarse al servicio de Cristo.

Sabía que había fundado la orden Dominicana, pero no recordaba que se dedicó a esclarecer las dudas sembradas dentro de la Iglesia por los ALBIGENSES.

Parece ... (ver texto completo)
Buenos díassssss......

Ahora mismo en Vigo, tenemos 21ºC, pero llegaremos, según avancen las horas, a los 30ºC, temperatura IDEAL para los amantes de la playa. (Un poquito menos llegaba, todos se quejan del calor)
Bienvenida ENCINA GRANDE, buenos días ante todo, haber si te identificas para que te conozcan los forer@s.
De momento por aquí con cielo cubierto, hoy queríamos despedirnos de la playa hasta la vuelta del pueblo, pero me parece que no hay playa, aunque mas tarde es posible que levante el tiempo.
Ya estoy cargando el coche mañana tempranito para el pueblo si Dios quiere.
Saludos