Suenan las campanas, MEMBRIO

Este foro está como el tiempo, "inestable", pero por los menos somos tres estables, el bueno, el feo y el malo con capacidad para rodar cualquier película del Oeste en terreno llano o abrupto, lo malo que no tenemos rifle para atacar.
Membrio. Medio Ambiente
El pueblo cuenta con una cierta riqueza natural: el medio ambiente, su flora y fauna, la explotación especialmente del corcho, los derivados de la leche de cabra y una tímida ganadería (la agricultura está abandonada por improductiva).
En su término municipal y cercanas a la confluencia de la desembocadura del del río Salor en el Tajo, existieron unas minas de oro que fueron explotadas a lo largo de la historia y cuya última empresa era de capital inglés. Sus explotadores...
Y el mal tiempo no solo afecta a las procesiones que también a las posibilidades de salir de paseo al pantano y al Salor.
Carta Al Futuro.

Ésta es una vieja historia que
se contaba mucho tiempo atrás.
Es una vieja historia
pero algo te dirá.
Eran tiempos de oscuridad
cuando empezaba a soplar
el maldito viento
de una horrible enfermedad....
Buenos días. Menos mal que SS fue la anterior con buen tiempo porque si llega a ser esta hubiera estado presente la lluvia y el mal tiempo desluce las procesiones o se suspenden. Buen fin de semana.