Entrando en la Iglesia
! Buenas tardes!! Ya tengo los billetes!, ya si que no hay quien me pare, estaba acojo.. con esto de la huelga, pero ya si que si, el jueves, me voy p´al. Un beso Membriller@s
Menos mallllllllllllll qe habia billetesssss qe si no eres capaz de irte andandoooooooo......... Qe emocionnnnnnnn
¡AH, ja ja...! "La Domingaaaaaa....", claro..."ENCINA GRANDE"... clarísimo...

A ver si nos lo confirma....
Efectivamenteeeeeeeee.......
Eso hiba aser mucha jurga ¿no te parece? a unqe si me gustasria hacer el caminooooo.. Algun añooooo....
QUERIDOA AMIGOS: No estoy castigao, solo que llegué cansado y aquí aun son las fiestas por lo que no me dá tiempo.
Ahora me voy al circo con la familia, luego veré los fuegos artificieles por lo que creo que llegaré a altas horas.
Muchisimas gracias a los que me habeis dado la bienvenida, ya hos hablaré mas tranquilo a los que aun no habeis ido y a los que con su cariño me hebeis echo pasar esos buenos ratos que jamás olvidare en ese nuestro querido Pueblo.
Un abrazo foro; que se me jace tarde.
BODES, ya tienes casa en el pueblo para dormir?
! Buenas tardes!! Ya tengo los billetes!, ya si que no hay quien me pare, estaba acojo.. con esto de la huelga, pero ya si que si, el jueves, me voy p´al. Un beso Membriller@s

¡Ya voyyyyy....!.... ¿Qué CANOJÍIIIIAAA.....!
mapola no sera la D.

CARACÓOOOOL.... seguro que ya descansate y no entras porque aún "te tienen CAHTIGAO", o como digan los de la Org.

No hay derecho, estos son más duros que los maestros de la varita...

Y no digamos que los jueces de los violadores... y de los "ladrones de guante blanco"...
Escúchame, marinero...
y dime: ¿Qué sabes de él?....

Quizás a mí me haya olvidaaaaado
en cambio yooooo... no le olvidé....

¿Por dónde andará mi "poeta"....
Me dijeron que en julio andaba por la ría de Pontevedra....

Aaaaainnnng... ... (ver texto completo)
VALDÍOOOO... te digo lo MIHMO que le he dicho a Carnizuelo; así al regreso volvéis "SANTIFICAOH".... No como "algunos"..., que anduvieron por aquí y no me llamaron...

Cuando los vea...

Aaaainnng....
CARNI; cuando regreses del pueblo, "de paso", como dice un amigo mío, pasa por Galicia, y además ganas el jubileo...

Y que sepas que en mi casa tengo mucho sitio... y en un "santiamén" nos ponemos en cualquier parte...
mapola no sera la D.
No tengo ni idea de quien es la "D"...

¿Dolores? ¿Delia? ¿Domitila?.... No conozco a ninguna del puebloque se llame así... Dime algo más....

Ha dicho que irá al pueblo y saludará a Bodes...
mapola no sera la D.
Encina Grande danos una pistaaaaaaaaa........
Carni, fíjate, PA que no la confundamos con la otra, ha dicho GRANDE, no ha dicho PEQUEÑA...

Debe der o de más edad o más alta...

ENCINA GRANDEEEEEE.... dinos algo; ¿frío o caliente?