Se caerán.
Buenos días, membrilleros.

La temperatura en el Sur de Galicia ahora mismo ronda los 26ºC, pero durante el día alcanzaremos los 26. (Como la media en las Islas Afortunadas...)

Creo que como sigamos así, aquello de "La húmeda Galicia" se convertirá en un mito.

Y... no sé, no sé, si acabaremos diciendo "El húmedo Baix" (la tierra donde vive Bodes)...

Desde luego, aquí LOS HUERTOS Y EL CÉSPED NECESITAN AGUA...
Y que no paséis mucho calor...

Felices sueños.
Pisaera, me has adelantado con el saludo...

Aquí se va TOOO el mundo...

Queda CARACOL que ya estuvo. Si yo no pudiera, tranquilos, esto no se cierra, ni faltarían los mensajes, ni las fotos... ¡NI EL SANTORAL!, jajaja....

Lo malo sría después, leer todos juntos los atrasados...
des des gijon mando un saludo a este pueblo que ya veo que se molesta mucho por su foro yo suy tambien extremeña de la coronada badajoz saludos puri
Un saludo, Puri, bienvenidaaaaaa...

Me alegro que te guste nuestro pueblo, sus gentes...

Cerca de Gijón viven algunos de los membrilleros que colaboran en el Foro, ya los irás conociendo...

Un saludo.
des des gijon mando un saludo a este pueblo que ya veo que se molesta mucho por su foro yo suy tambien extremeña de la coronada badajoz saludos puri
Puxa ASTURIES
Esto es una llamada, y me sabe mal no responder, tratándose además de uno de los foreros más constantes del foro.

PROGRAMA DE FIESTAS LOCALES MEMBRIO 2010.

MARTES 10
.- Campeonato de tute en el Bar MI Casa, sorteo para el emparejamiento de parejas y celebración de primeras eliminatorias. Colaboran: Bar Mi Casa y Peña Sociocultural Real Madrid.

.- 23:00 hs.- "Velada poética". Organiza Foro de Membrio. Lugar: Pista de la Discoteca.

MIÉRCOLES 11 ... (ver texto completo)
Y las vaquillas, o ya somos catalanes?
que labor tan bien trabajada yo tambien hago bolillos aqui en gijon hay mucha aficion ami me en seño una extremeña de la vera, enla casa de extremadura y se hacen concentraciones por todo el norte aveces vienen asta de extremadura los bolillos son un arte puri
que ricas esas empanadilla unnnnnnnnnnnnnnnn
Aunque está foto nunca se volverá a producir, queremos hacernos eco de las BODAS DE ORO de LAURENCIA E ISIDORO, que esa si... se ha producido esta mañana. No falto el canto de "la Gala" a salir de misa, y fue dónde los felicitamos; seguidamente se agasajó con un refrigerio (así se llamaba antes) en "Bar Batalla". Enhorabuena. SALUDOS.
Bueno "VIRGO". La compró el tío Joaquin por 300 pesetas al tío Pablo "estanquero" con una casita que servía de pajar (hoy cochera) y recoger gallinas principalmente. Este buen hombre hizo el mismo un pozo cavando, que hoy día está acenagado, También hizo un "fonche"en un cancho para que bebiese animales (alguna vez tuvo cochinos). Tenía principalmente dos higueras y es lamentáble que se encuentre así; pero su dueño no le da por limpiarla.
Hoy hemos estado con "Leonardo", y nos ha dicho gratamente ... (ver texto completo)
Con lo que me dices, me gustaría asistir. Se hará lo que se pueda. El problema es que a esa hora, organizamos la cena del foro. Problemas de coordinación....

Un saludo M. M. no te conozco, y nunca he cruzado ningún mensaje contigo. Está bien ampliar el círculo. Para esto sirve este foro.
BODES, tu sabes que lo hago con gusto, sino no lo haría. No merece ningún detalle. El mio es un detalle para ti, por tu aportación a este foro membrillero. Estamos en paz.
Hasta que nos veamos.

Un saludo.
Esto es una llamada, y me sabe mal no responder, tratándose además de uno de los foreros más constantes del foro.

PROGRAMA DE FIESTAS LOCALES MEMBRIO 2010.

MARTES 10
.- Campeonato de tute en el Bar MI Casa, sorteo para el emparejamiento de parejas y celebración de primeras eliminatorias. Colaboran: Bar Mi Casa y Peña Sociocultural Real Madrid.

.- 23:00 hs.- "Velada poética". Organiza Foro de Membrio. Lugar: Pista de la Discoteca.

MIÉRCOLES 11 ... (ver texto completo)
Carni, sala.

gracias por el ofrecimiento, ya me gustaria ir pero este año, parece que no va a poder ser.