ruta jabalina, por amapolas
Buenas tardes. FCC, igual eres de la quinta de Juan Mogena; dale recuerdos y a Martinchu si anda por ahí, también. Un abrazo.
Yo creo que los tenían planificado estar en las fiestas del pueblo ya están, o llegaran pronto, nosotros llegaremos algo más tarde por asunto razonable.
No estaremos físicamente, pero nuestro corazón estará estos días en Membrio.
¡BODEEEEEEH...!

No es "la", es "el".

(las apariencias engañan. Que te pasen estas cosas a tus años....)
Esta es la única ENCINA GRANDE que hay a los alrededores de Membrio, es tan hermosa y llama tanto la atención que enseguida nos da su sombra para que la usemos en casos accidentales. Gracias por tu generosidad.
¡CARNIZUELOOOO...! ¿ya te marchaste?

¿Has visto qué encina más grande? No es "La Domingaaaaa"....
Esta es la única ENCINA GRANDE que hay a los alrededores de Membrio, es tan hermosa y llama tanto la atención que enseguida nos da su sombra para que la usemos en casos accidentales. Gracias por tu generosidad.
Pues es verdad.... Un poquino más "grande" que la otra.... jajaja...

¿Capisco? Ssssss.... a ver si alguien se enfada...
Bodes, veo que te gustan los pensamientos profundos...

¡Dices verdades "como puños"! (lo vemos a nuestro alrededor...)

Hasta luegoooo... hay que seguir trabajando.
Bodes, casi TOOOH son tus parientes...
En un principio pensé que, dada tu expresión corporal, no encontraste nada...

No creo, no creo... algo del pasado encontrarías...
Tienes razón y buena imaginación, ya tenía preparada la hoja de reclamaciones y dispuesto a llegar hasta donde hiciera falta, yo no he puesto ningún mensaje que pudiera ser ofensivo, por lo tanto vuelvo a la normalidad después de varios días apartado por causas ajenas a mi voluntad.
VIRGO, lo tuyo es "de chiste", jajaja.... ¡A quien se le cuente...!

Cuenta, cuenta....
-Faustino Oteiza, presbítero mártir.
-Teresa Benedicta de la Cruz, monja mártir.
-Franz (Francisco) Jägerrstätter, laico mártir.
-Germán Garrigues Hernández, sacerdote mártir.
-Guillermo Plaza Hernández, sacerdote mártir.
-Rubén de Jesús Aguilar, sacerdote mártir.
-Florentino Asensio Barroso, obispo mártir.
-Román, mártir, convertido a la Fe por San Lorenzo.
-Juan de Fermo, franciscano.
-Cándida María de Jesús, fundadora. ... (ver texto completo)
¡Uffff... qué vida interesante la de esta mujer de nuestros tiempos! La lectura de su biografía seduce a cualquiera... Antes tuve que salir y no tuve tiempo a escribir un pequeño resumen.

Sta. Teresa Benedicta de la Cruz

Nacida en Alemania en 1891, muere en el campo de concentración de Auchwitz en 1942, a los 51 años.

Edith Stein, judía de nacimiento, racionalista atea, pero incansable buscadora de la verdad que la satisfaga plenamente, se convierte al catolicismo siendo ya profesora ... (ver texto completo)
¡Hola, M. M.!:

Ahora soy yo la que se tiene que ir... En cuanto pueda, vuelvo.

No trabajes tanto... descansa un poco PAhablar con l@ amig@s; ahora quedamos MU pocos...

Chaooooo.
Tienes razón y buena imaginación, ya tenía preparada la hoja de reclamaciones y dispuesto a llegar hasta donde hiciera falta, yo no he puesto ningún mensaje que pudiera ser ofensivo, por lo tanto vuelvo a la normalidad después de varios días apartado por causas ajenas a mi voluntad.
¿Por qué estas con los brazos en cruz?, Te están apuntado con un arma de fuego, quieres decir que aquí no es lo que era y que ha llegado la paz, si es por lo ultimo me alegro y bienvenida sea, es lo que hemos deseado siempre.
¡Hola, M. M.!:

Ahora soy yo la que se tiene que ir... En cuanto pueda, vuelvo.

No trabajes tanto... descansa un poco PAhablar con l@ amig@s; ahora quedamos MU pocos...

Chaooooo.
-Faustino Oteiza, presbítero mártir.
-Teresa Benedicta de la Cruz, monja mártir.
-Franz (Francisco) Jägerrstätter, laico mártir.
-Germán Garrigues Hernández, sacerdote mártir.
-Guillermo Plaza Hernández, sacerdote mártir.
-Rubén de Jesús Aguilar, sacerdote mártir.
-Florentino Asensio Barroso, obispo mártir.
-Román, mártir, convertido a la Fe por San Lorenzo.
-Juan de Fermo, franciscano.
-Cándida María de Jesús, fundadora. ... (ver texto completo)