pantano recibiendo la lluvia
Pero bueno.... no nos ponemos de acuerdo: Ahora mismo iba a salir...

A mí no me importa, porque si escribes, leo luego tus mensajes y te contesto.

Pero tú, si no te contestan al momento, te vas a "ECHAR EL CIGARRO..."

¿Cuando has pensado que podrás reunirte con much@ forer@s a la vez? Con tu amiga Carnizuelo, Encina, Valdío, Amapola...

Seguro que este año vuelve a haber cena en Madrid... Prepara un viajecito romántico con tu "paisana"... No dirás que no te aviso con tiempo...
... (ver texto completo)
.... Haz el favor de escribir algo... Te van a borrar los mensajes...

Estamos en el 2º puesto; si todos escribiésemos algo, llegaríamos al 1º. Sólo por tener esa experiencia, vale la pena.

Yo nunca fui la 1ª en nada... ¡Ah, miento, si... en COLABORADORES (pero deMembrío, no de España).... jajaja...
VIRGOOOOOO, lass tuyas tampoco se escapan.... eso que ésta tiene sus años, y bien lindos que estais...

No entiendo NA....

EHTO PA mí es peor que "la electricidad"...

Aaaainnnng....
"El único objetivo de esta votación es establecer el ORDEN de las fotos..."

Y yo me pregunto: " ¿ORDEN, para qué...."

¿Hay un concurso de técnica fotográfica? ¿Se valora el enfoque, el brillo o tal vez el objetivo?

Me temo que sea esto último...

La fotografía de este BURRANCO tiene mucho más "verde" que cualquiera de las de mi humilde, pero al fin y al cabo, PERSONA.
... (ver texto completo)
Buenas tardes, FCC:

Estoy leyendo vuestros últimos mensajes y veo que tienes problemas con la diéresis; permíteme "echarte una mano":

Cuando pulses los dos puntitos, aunque a continuación NO LOS VEAS escritos, no importa.

NO PULSES a continuación LA BARRA DE ABAJO para los espacios, sino que PULSAS INMEDIATAMENTE la letra "U".

Entonces verás que la "U" aparece con los dos puntitos.
... (ver texto completo)
"tasio" está desde el 20 de junio hasta pocos días de "Los Santos". Se lamenta que ya han pasado 2 meses y no se ha enterado. La clave es que tiene casa, cochera por otro lado donde se enrea y casa-trastero. Por supuesto... una mujer que le consiente la larga temporada. Ahora... en tiempo real, está flipando con la "fiesta forera" y con el teatro-clásico de Alcántara, que va todas las noches. Hoy le tocará el turno a la obra "Ricardo III"... nosotros le aconsejamos que vaya también el martes a ver ... (ver texto completo)
Hola. Me acuerdo de Marcial, ibamos mucho por el comercio del tio Juan Macias. Creo que el padre del chaval pudiera ser por lo que leo Juan A. Batalla. Si es así, también gran amigo mio. Recuerdos para todos. Un saludo.
Me equivoqué: os mandé primero un mensaje diciendo que os fijaseis en la barra de esta foto, la de una MEMBRILLERA que visita LA CHARCA por 1ª vez después de 47 años
Ahora mira la barra de éste...

Me entra complejooooooo..... Mi autoestimaaaaaa.... Buaaaaaa....
LOREN, VIRGO, FCC... mirad qué "joya" encontré...

Esto lo usaban las mozas PA cepillarse el pelo y que no les cayesen los cabellos ni la caspa encima... No me las imagino yo tan DEHCANSÁAAAH...

Desde luego, las de mi generación, no: DOH PASÁAAH con el peine y... ¡A CORRÉ PAL TRABAHO...!

Pero en Membrío era costumbre en los 50-60 que las MOZAS, cuando se iban a casar, enseñaban "LA DOTE" a sus amigas y vecinas; y "LA DOTE" consistía en esto: sus manteles, sábanas... etc. bordadas; si eran ... (ver texto completo)
Ahora hay pocos participando através de esta ventana, los que estamos tendremos que aprovecharnos para sacar buena tajada.
¿Y desde cuando no bordas como cuando estabas en el pueblo?, o sigues con la misma afición.
LOREN, VIRGO, FCC... mirad qué "joya" encontré...

Esto lo usaban las mozas PA cepillarse el pelo y que no les cayesen los cabellos ni la caspa encima... No me las imagino yo tan DEHCANSÁAAAH...

Desde luego, las de mi generación, no: DOH PASÁAAH con el peine y... ¡A CORRÉ PAL TRABAHO...!

Pero en Membrío era costumbre en los 50-60 que las MOZAS, cuando se iban a casar, enseñaban "LA DOTE" a sus amigas y vecinas; y "LA DOTE" consistía en esto: sus manteles, sábanas... etc. bordadas; si eran ... (ver texto completo)
Lo único que ha pasado es que mis mensajes tenían que ser revisados por la organización y salían muy tarde, alguien marcó OFENSIVO, pero ya se ha solucionado el asunto. Saludos.
QUERIDOA AMIGOS: No estoy castigao, solo que llegué cansado y aquí aun son las fiestas por lo que no me dá tiempo.
Ahora me voy al circo con la familia, luego veré los fuegos artificieles por lo que creo que llegaré a altas horas.
Muchisimas gracias a los que me habeis dado la bienvenida, ya hos hablaré mas tranquilo a los que aun no habeis ido y a los que con su cariño me hebeis echo pasar esos buenos ratos que jamás olvidare en ese nuestro querido Pueblo.
Un abrazo foro; que se me jace tarde.
CARACOOOOLLLLL.... ya te pasó "el mono" del Foro.... Nada mejor que ir al pueblo PA eso...

Ya descansaste....

Deja un poco a los amigos de ahí y atiende estoooooo...

Algo tendrás que contar de allí, ¿no?

Y alguna foto...
Ponte las pilas que estos días tendrás mucho trabajo, no estaría mal que le digas a Valdio que te ayude, está joven, entero, descansado y llega bien a las alturas.
LOREN, te estoy llamando por Tf. y no contestas... Mira tu correo.