La bonita sorpresa que nos dió Manualidades
Tasio mucho "saboreando cosas ricas" de las que no hay donde él vive...

Pero tiene que dar el doble de paseítos y vueltas a las ruedas de su bici...
No se como serán los carteles, solo pregunto que si hay alguno que haga mención a los AUSENTES físicamente, pero de todo corazón estaremos presentes.
Hasta mañana si Dios quiere.
Bodes, nos pondrán tantas fotos en el Foro, que nos parecerá que estuvimos allí...

Y yo "a estas alturas", sin saber nada...
OLIVARES, MEMBRILLERA os echo de menos, espero que nos podamos ver en estos días. Besos muy apretaos
¿Y esta parejita por dónde andarán? ¿Estarán ya en el pueblo?
FCC, es esta misma foto, pero fíjate lo que cambia, esta, está hecha este verano.
BAE, es muy bonito ver los cambios con las estaciones, así no aburren...
Se nota que estamos en periodo vacacional y por ello se agradece en mayor medida las colaboraciones de los amigos foreros que andan por aquí, dándole vidilla a este foro para que no decaiga en estos días. Es un placer para mí saludar a los últimos colaboradores, entre los que se encuentran AMAPOLA, BODES, M. M., VIRGO, BAE, FCC, PISAERA, CHIFLE, ADP, KUBALA, PURI, ADL, CARNIZUELO, VALDÍO, LEONARDO, EL MOLINO, ROSSAL, ORZOWEI, sin olvidarme de RIBERO, con su último santoral de la temporada, y terminando, ... (ver texto completo)
Queridos foreros solo deciros que llegué bien am mi casita.
Son muchas las emocones que tengo que relatar.
Ha sido lo mas bonito que a cualquira pueda ocurrir, verse querido por tantisima gente; esos besos donde se demostraba el cariño, esas Mahous que hasta me han creado enfados en casa.
Que dias me habeis echo vivir.
Cuando descanse leeré y os contaré algo de mos vivencias.
Un abrazo foro y que esto no decaiga; quie se encuentre como yo con foreros hara lo imposible para que esto perdure.

... (ver texto completo)
CARACOL
Yo que pensaba que iba a ser el primero en tomarme una mahou contigo el día 15 de agosto, después de la procesión y la misa, y ahora resulta que te has venido del Pueblo y no me has esperado. Todo el año reservando ese domingo, que fervientemente dedicamos a Nuestra Señora, para también tener un momento de Gloria dedicado a nosotros, y me fallas. ¡Eso no se le hace a un amigo!. Incluso había preparado un par de camisetas para la ocasión, una para ti y otra para mí, con un caracol estampado ... (ver texto completo)
FCC, es esta misma foto, pero fíjate lo que cambia, esta, está hecha este verano.
... Y que ésta es bajando y la otra... subiendo. Fue con intención: destacar el verde como fondo. El otro dia, bueno... el de la foto de "Orzo", que titula "alternado"; "acción directa", se dirigió a nosotros diciendo y refiriéndose a "tasio": " a que éste no conoce las otras minas". Entonces fue cuando empezamos con el socorrido "rollo" del detector de metales... que nunca lo compramos... y con el que ya lo llevaremos. SALUDOS.
He hablado ahora mismo con ENCINA, estaban haciendo "la pegada de carteles", y después se iban al ensayo general de "la velada poética". Ya iréis contando, que os parecen los carteles, están hechos con mucho cariño. Besos Membriller@s.
No se como serán los carteles, solo pregunto que si hay alguno que haga mención a los AUSENTES físicamente, pero de todo corazón estaremos presentes.
Hasta mañana si Dios quiere.
OLIVARES, MEMBRILLERA os echo de menos, espero que nos podamos ver en estos días. Besos muy apretaos
¡Cómo pasa... y pesa el tiempo! También fue el 2º día de Feria: 16 de agosto de 1997, 13 años entonces. Claro ejemplo de alternancia. SALUDOS.
He hablado ahora mismo con ENCINA, estaban haciendo "la pegada de carteles", y después se iban al ensayo general de "la velada poética". Ya iréis contando, que os parecen los carteles, están hechos con mucho cariño. Besos Membriller@s.
! Buenas noches! FCC esta foto esta por las minas. Anda que al final también podéis estar para la cena, me alegro, yo también me voy el jueves, así, que nos vemos. Besos también para tus mujeres.
Alternando sí... pero eran las 4 y cuarto de la tarde ¡cómo para darte cuenta que te estaban "disparando". Tasio si está atento... pero es porque alterna con "Shandy" o "Mixta". Así cualquiera. Saludos.
Si me dices "HOLA" también me doy... Hazlo por el Foro... A ver si nos dan un premio, hombre...

Del ojo creo que estoy igual, peor, no; he llamado hoy por Tf. y no le han dado mucha importancia, dicen que es del tejido conjuntivo, debido a tantas cosas que "LLEVO ECHAO" al ojo...

Me han mandado ir el jueves por la mañana.