! No paraban de cantar!
que foto mas bonita.....
Me asombra que en verano lleve tanta agua...
¡Y eso es MALO? ¿Ofende a Nuestra Madre? Como dice Calambú, Dios nos quiere alegres, con cara de SALAOS, como tú, no de DESABRÍOS....

Jesús y San José, según la Tradición, siempre los pintan con el paño que llevan todos los árabes en la cabeza, que ahora no recuerdo como se llama...

Y la Virgen, debía ir siempre bien elegante, con su manto en la cabeza... ¿Alguien se la imagina con la ropa sucia....?
No se debe, pero antes de que una persona se desmaye...

Yo he estado en San Pedro de Roma con un sol abrasador durante la Santa Misa y el que no tenía sombrero se hacía un gorro con periódico; a nadie se le ocurrió pensar que era una falta de respeto...

Es como si llueve y se saca un paraguas...

Lo importante es el AMOR, la ORACIÓN, las PETICIONES... IR LIMPIOS Y EHCARAMONDAOH... y con ropa digna, no enseñando el tanga, claro....
Bodes mira, casi, casi estoy segura de que la niña que va detrás de la de la falda de rayas, con collares, soy yo... Debió ser poco antes de venirme... Tenía un vestido así, mi madre me hacía un moñito en las fiestas, mis hombros són así...

A mi lado izquierdo, la que le brilla la frente y la nariz, tapada un poco por la misma niña de rayas, creo, casi aseguro que es Asun, porque desde que fuimos juntas a examinarnos a Cáceres, y pasamos tanto miedo juntas, nos hicimos amigas...
Bodes, yo hace que no voy a esa procesión 47 añitos...
que foto mas bonita.....
FELICIDADES, querido amigo.

Tienes un gran Patrón; siempre me impresionó mucho eso de la parrilla. No sé más... Te prometo que mañana buscaré en Google su vida...

Te prometo también, pero más adelante, una bonita foto de tu patrón.

Y no me digas "perdóname", porque no me has ofendido; al revés, me alegra que te haya hecho ilusión.

Mañana, (hoy ya), me tomaré una cervecita y junto al ordenador, a tu salud; será como si la tomara ahí, en el BAIX...
... (ver texto completo)
AMIG@S, la Procesión han dicho que es a las 12, pero la Santa Misa en honor a Nuestra Madre, no sabemos a qué hora es... Me imagino que a las 11...

Y es que el valor de ésta, para un creyente, es INFINITO, muchísimo más que cualquier procesión, porque es el SACRIFICIO DE SU HIJO....

Eso sí, las mujeres llevamos TOAH un abanico y los hombres... ¿Quéeeee?

Aunque es muy digno aguantar el calor, puede haber un bajón de tensión, en los hombres igual que en las mujeres...

Yo recomiendo a los ... (ver texto completo)
que pareja domingo en señale a cazar
Bodes, aunque sea despacito, utiliza también el de la otra mano; ya verás como en poco tiempo coges velocidad...

Yo empecé hace poco más de un año y corro bastante...

Me habría gustado aprender con todos... pero me arreglo así.

A ver si te aclaran lo de los ciervos...
Se nota que estamos en periodo vacacional y por ello se agradece en mayor medida las colaboraciones de los amigos foreros que andan por aquí, dándole vidilla a este foro para que no decaiga en estos días. Es un placer para mí saludar a los últimos colaboradores, entre los que se encuentran AMAPOLA, BODES, M. M., VIRGO, BAE, FCC, PISAERA, CHIFLE, ADP, KUBALA, PURI, ADL, CARNIZUELO, VALDÍO, LEONARDO, EL MOLINO, ROSSAL, ORZOWEI, sin olvidarme de RIBERO, con su último santoral de la temporada, y terminando, ... (ver texto completo)
BALEARES, Bodes seguro y yo lo deseo fervientemente, pero hasta la víspera no lo sabré seguro...

Si no pudiese, me quedaría cuidando esta " casa forera", que es otra forma (no tan placentera, pero agradable al fin y al cabo), de "estar en Membrío"...
CARACOL
Yo que pensaba que iba a ser el primero en tomarme una mahou contigo el día 15 de agosto, después de la procesión y la misa, y ahora resulta que te has venido del Pueblo y no me has esperado. Todo el año reservando ese domingo, que fervientemente dedicamos a Nuestra Señora, para también tener un momento de Gloria dedicado a nosotros, y me fallas. ¡Eso no se le hace a un amigo!. Incluso había preparado un par de camisetas para la ocasión, una para ti y otra para mí, con un caracol estampado ... (ver texto completo)
BALEARES, yo sabía que no podía estar más días... Y gracias....

Pero la camiseta PA trapos ¡NANAI!

Se la mandas porCorreo y os tomáis cada uno una Mahou (la cervecita de la amistad) y nos mandáis una foto cada uno al foro.

El Foro une, la tomáis delante de la pantalla y es como si la tomaseis juntos en el bar FORTUNA.
Bodes, a ver si alguien te lo puede aclarar.... Yo no sé, creoque es difícil, andan por el monte y escapan... Eso es lo que recuerdo haber oido.

BOdes, ¿no sabes cómo se ponen los signos de interrogación o es por apurar? Dímelo, porque si no sabes te lo digo...

También te tengo yo que preguntar una cosa de FACEBook... pero mañana, que ahora, como dice uno de nuestros amigos foreros, "ESTOY ESPESA" y no me enteraría de NA.
Bodes, yo creía que era impaciente, pero a todo hay quien gane....
¿Pero ya te has ido a dormiiiiiir? ¡Cómo las gallinassss!

¿O madrugas mucho? ¿O es la falta de paciencia?