Las huertas vuelven a recobrar vida
Mientras nos ponen fotos de la "velada poética", decir ue la "zorra Clotilde" sigue siendo la tración de las calurosas noches veraniegas en el pueblo. Es un trasiego de gente de gente que van y vienen de verla. La otra noche le hicieron un poquito de "maizena". Ya hasta hay especulaciones: que si es un cruzado de perro con zorra; según los entendidos no lo puede haber entre lobos y perras. Prueba de ello, es que nos faltan estímulos aunque creamos lo contrario... queremos salir de la rutina; por ... (ver texto completo)
Seguro que anoche "la velada poetica", salió estupendamente; estamos esperando noticias y si cae alguna foto mejor que mejor. Besos Membriller@s.
bae buenos dias tengais todossssssss, como se qe estais deseando de tener noticias, os digo qe anoche la velada poetica salio muy bonita, esta mal qe yo lo diga, pero la gente les gusto mucho.... Nos felicitaron y creo qe la gente lo paso muy bien......
Hay fotos pero ya se pondran, salo muy bonito cada una a su manera sacamos lo mejor de nosotr@ para hacerlo todo lo mejor posibleeeeeeeee.......... BESITOSSSSS
Seguro que anoche "la velada poetica", salió estupendamente; estamos esperando noticias y si cae alguna foto mejor que mejor. Besos Membriller@s.
BAE
Esto no es uncartel de fiesta forera, para mí es una obra de artesania muy dificil de conseguir alos que "rengüeamos" en tareas informaticas.
Que lo pases estupendamente en estos pocos dias que vas a permanecer en nustro pueblo, y entre todos hacerselo pasar estupendamente a los que hace ya un tiempo no aparecen por el pueblo os lo agradexerán a todos.

Saludos.
MALPA, cuesta trabajo y mas como tu dices, a los que rengüeamos, pero se hace lo que se puede. Hare lo que este en mis manos para que lo pasen bien. Besos
! BUENOS DIAS! Has visto BODES, con lo poco escritores que somos y el primer puesto, bueno, eso quiere decir que somos mejor lectores. Saludos, besos y abrazos a tantos y tantos lectores, que estan tras la ventanita, espero que algun dia se atrevan a decirnos algo -en esta ventanita, que en persona ya me lo has dicho, si, si va por ti-. Besos Membriller@s
Queridos foreros solo deciros que llegué bien am mi casita.
Son muchas las emocones que tengo que relatar.
Ha sido lo mas bonito que a cualquira pueda ocurrir, verse querido por tantisima gente; esos besos donde se demostraba el cariño, esas Mahous que hasta me han creado enfados en casa.
Que dias me habeis echo vivir.
Cuando descanse leeré y os contaré algo de mos vivencias.
Un abrazo foro y que esto no decaiga; quie se encuentre como yo con foreros hara lo imposible para que esto perdure.

... (ver texto completo)
Buenos dias FORO a los pocos que escribis y a los muchops lectores y visitantes de esta ventana que ya estamos en primer lugar de los pueblos de España.
Caracol me alegro que llegaras bien del viaje y lo siento de que no puedas estar en estos dias ta memorables, se te echará de menos pero las circunstancias mandan.
Buem dia y buenas fiestas para tod@s SALUDOS
FELIZ DESCANSO

Amig@s, DEHO TOOOO abierto, con este CALÓ...

Qué descanséis bien.
BODEEES, cuando leas este mensaje, que sepas que me ha encantado la oración hermosísima que me has mandado y que la reenvié a mucha gente, por eso "llegué tarde"...

Gracias por acordarte de mí.
JOSÉ, encantada de saludarte.

Mañana tomaremos algunas de esas... Con este calor... ¿Las tienes sin alcohol?
Jose, no lo sé porque tenemos pensado ir el 12 a la cena de forer@s, pero de ir después no lo tenemos planeado. Anoche vine de sitios frescos y me encontré con un calor insoportable. Espero que pronto se suavicen un poco las temperaturas. En eso estás mejor que nosotros. Abrazos.
Arr, si os quejáis vosotros, que estáis acostumbrados, imagínate los del Norte... con una edad y además en "baja forma"...

El BODES es que está como un toro, corta leña como el de la Casa de la Praderas....
Hola amapola. Veo que sigues en la brecha y haciendo que esto tenga un poco de animación. Entraré de vez en cuando, aunque hasta la semana que viene no le podré dedicar el tiempo que quisiera. Ahora vienen unos días de fiesta y hay que aprovecharlos, no sólo va a ser Valdío el que esté siempre en ellas. ¿Qué tal tu salud? Espero que vayas mejorando. Abrazos.
Ya se ve la ilusión de todos... pues yo, de las que más, por no decir LA QUE MÁS...

Pero si me "toca" quedarme, también lo llevaré bien, y empezaré a JACÉ planes PA Santorino.

Un abraciñO.
Hola amapola. Veo que sigues en la brecha y haciendo que esto tenga un poco de animación. Entraré de vez en cuando, aunque hasta la semana que viene no le podré dedicar el tiempo que quisiera. Ahora vienen unos días de fiesta y hay que aprovecharlos, no sólo va a ser Valdío el que esté siempre en ellas. ¿Qué tal tu salud? Espero que vayas mejorando. Abrazos.
ARR, si te digo que "regulín", BODES me va a llamar "gallina".... así que no te digo NA, sólo que estoy temblando a los "efectos secundarios" de la cortisona que están llegando...
Hola FCC. Me alegro de saludarte de nuevo y el Jueves lo haremos personalmente. Hemos estado ocho días fuera de viaje intenso. Desde esta mañana no he vuelto a entrar porque hemos tenido un día ajetreado. Ahora nos tocan las fiestas, por lo que hasta la semana que viene no estaremos más asentados y con más calma. hemos pasado unos días excelentes y ahora esperamos también con las fiestas. Gracias por la información. Abrazos a toda la familia.
O sea, que AQUÍ sólo quedan CARACOL Y M. M....
¿Cómoooooo?

Bueno, bueno... tendré paciencia, poquito a poco... Hoy 4 mensajes, a ver si mañana 5 o 6.... Bien, bien... ¡Animo, Supermán!

Mañana te espero.
Buenassssss.... ¿Ya te has idoooooo?