Venado
Que pasa que estoy yo solo asomado a todo el mundo a través de Internet, están justificados los que están en Membrio, pero los que no están, Amapola, Bodes, Caracol, y pocos más que ahora no me doy cuenta quien son.
Pues para estar solo me voy a dar un paseo a orilla del río que lo tengo junto a la puerta de mi casa, hasta mañana si Dios quiere.
Bueno, bueno... No empieces como M. M....., queréis la respuesta INMEDIATA...

Aquí nadie está SOLO. ¿Ves? Yo te estoy recpondiendo... (y es posible que tú, ahora mismo, a las 0:17h no estés...

Como yo no estaba, podías mirar las fotos y comentar si la de la "PORRITA" te recuerda algo... O decirnos a Bodes y a una servidora si conoces alguno de los MOZOS de la foto del grupo grande, o...
arr, estoy pa lo fresco, cerca de valdio, te vere por la feria ¿verdad? un abrazo
Jose, no lo sé porque tenemos pensado ir el 12 a la cena de forer@s, pero de ir después no lo tenemos planeado. Anoche vine de sitios frescos y me encontré con un calor insoportable. Espero que pronto se suavicen un poco las temperaturas. En eso estás mejor que nosotros. Abrazos.
Hola jose. Se te saluda. Hace tiempo que no te he visto asomarte por aquí. Seguro que estarás como siempre y recorriendo un montón de territorios. Abrazos.
arr, estoy pa lo fresco, cerca de valdio, te vere por la feria ¿verdad? un abrazo
buenas noches foreros, el viernes nos veremos por las ferias. un saludo pa todossssssssssssss
Hola jose. Se te saluda. Hace tiempo que no te he visto asomarte por aquí. Seguro que estarás como siempre y recorriendo un montón de territorios. Abrazos.
buenas noches foreros, el viernes nos veremos por las ferias. un saludo pa todossssssssssssss
ARR, vas a tener que quedar de ENCARGAO junto a Caracol de cuidar esto dentro de unos días...
Hola amapola. Veo que sigues en la brecha y haciendo que esto tenga un poco de animación. Entraré de vez en cuando, aunque hasta la semana que viene no le podré dedicar el tiempo que quisiera. Ahora vienen unos días de fiesta y hay que aprovecharlos, no sólo va a ser Valdío el que esté siempre en ellas. ¿Qué tal tu salud? Espero que vayas mejorando. Abrazos.
Hola FCC. Me alegro de saludarte de nuevo y el Jueves lo haremos personalmente. Hemos estado ocho días fuera de viaje intenso. Desde esta mañana no he vuelto a entrar porque hemos tenido un día ajetreado. Ahora nos tocan las fiestas, por lo que hasta la semana que viene no estaremos más asentados y con más calma. hemos pasado unos días excelentes y ahora esperamos también con las fiestas. Gracias por la información. Abrazos a toda la familia.
BAE
Esto no es uncartel de fiesta forera, para mí es una obra de artesania muy dificil de conseguir alos que "rengüeamos" en tareas informaticas.
Que lo pases estupendamente en estos pocos dias que vas a permanecer en nustro pueblo, y entre todos hacerselo pasar estupendamente a los que hace ya un tiempo no aparecen por el pueblo os lo agradexerán a todos.

Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Saludos
En el foro debiera haber un fondo económico con la aportación de los del foro para premiar estas cosas tan bonitas llenas de sentimientos a un pueblo y a su gente.
Esta Bae tiene ideas y un arte muy interesante, Membrilleros por el mundo, Carnaval membrillero, Fiesta forera 2.010.
Te felicito y te mereces un premio, un detalle, o como quieran llamarlo. Saludos.
VIRGO, que mejor premio que tener a tantos forer@s como amig@s? con vuestras muestras de cariño hacia mi, estoy mas que recompensada. Se agradecen tus palabras. Un abrazo
bae.... eres auténtica.... un beso.
MORENA, nos veremos en estos dias. Besos
Que pasa que estoy yo solo asomado a todo el mundo a través de Internet, están justificados los que están en Membrio, pero los que no están, Amapola, Bodes, Caracol, y pocos más que ahora no me doy cuenta quien son.
Pues para estar solo me voy a dar un paseo a orilla del río que lo tengo junto a la puerta de mi casa, hasta mañana si Dios quiere.
¡Hombre... "amapola"! Nos quedamos algunas veces "flipaos"... cuando nosotros ni nos recordamos de "Chifle": de su padre Cecilio sí; sabemos que marchó a Cataluña aproximadamente por los años 66 - 67. De Gabriel (e. p. d.) ("Hinche") que estuvo aprendiendo en su zapateria; tal vez sea porque fue uno de los genuinos monaguillos que dió este pueblo. Al señor Cecilio le hemos servido más de una vez alguna que otra caña de vino en la "Tasca del Cine" (la primera el 24 de junio de 1962). "Chifle" nos ... (ver texto completo)
Gabriel (e. p d.), (Hinche), y creo que también Pernales, o tal vez su hermano, esto me suena en su familia.
Me parece que te refieres a Gabriel que fue monguillo en la época de Carriles, Modesto y del que suscribe, es decir, los primeros de D. José María, a los pocos días o meses llegamos a ser tantos que no se cabía junto al altar, y algunos se colocaban en la escalera formando una cruz.
Este Gabriel era muy bueno, y que pena que falleciera siendo muy joven, tenía una zapatería en Madrid cerca ... (ver texto completo)
En el foro debiera haber un fondo económico con la aportación de los del foro para premiar estas cosas tan bonitas llenas de sentimientos a un pueblo y a su gente.
Esta Bae tiene ideas y un arte muy interesante, Membrilleros por el mundo, Carnaval membrillero, Fiesta forera 2.010.
Te felicito y te mereces un premio, un detalle, o como quieran llamarlo. Saludos.
¡Hombre... "amapola"! Nos quedamos algunas veces "flipaos"... cuando nosotros ni nos recordamos de "Chifle": de su padre Cecilio sí; sabemos que marchó a Cataluña aproximadamente por los años 66 - 67. De Gabriel (e. p. d.) ("Hinche") que estuvo aprendiendo en su zapateria; tal vez sea porque fue uno de los genuinos monaguillos que dió este pueblo. Al señor Cecilio le hemos servido más de una vez alguna que otra caña de vino en la "Tasca del Cine" (la primera el 24 de junio de 1962). "Chifle" nos ... (ver texto completo)