Hay que ir terminando el verano
Pues mientras esperamos hasta que pongan fotos de la “velada poética”, yo miro y miro y me parece que no es zorra, creo que es zorro, está muy echao para adelante, y las zorras son más retraídas.
Que lo pases bien al fresco.
Pero VIRGO... ¿Tanto has observado tú a esa especie, que los distingues por eso?
Hola a todos. Buenas tardes Bodes. Alegraté que ahora eres tú el que mandas. Los catalanes tiene fama en esto de la tacañería, por aquí le he oido decir alguno que el otro que tiraba de la peseta era extremeño. Haber si van a tener razón nuestros paisanos. Acuerdaté del chiste de Eugenio: El cura catalán que tiraba la recolecta de la parroquia para el cielo y decía que las que cogía Dios esran para EL y las que caian al suelo para LA PARROQUIA. Un aplauso para todos los poetas foreros, o lectores ... (ver texto completo)
CHIFLE; ¿no te habrás equivocado? ¿No será "las de arriba PA Dios y las del suelo PA él?
Mientras nos ponen fotos de la "velada poética", decir ue la "zorra Clotilde" sigue siendo la tración de las calurosas noches veraniegas en el pueblo. Es un trasiego de gente de gente que van y vienen de verla. La otra noche le hicieron un poquito de "maizena". Ya hasta hay especulaciones: que si es un cruzado de perro con zorra; según los entendidos no lo puede haber entre lobos y perras. Prueba de ello, es que nos faltan estímulos aunque creamos lo contrario... queremos salir de la rutina; por ... (ver texto completo)
Pues mientras esperamos hasta que pongan fotos de la “velada poética”, yo miro y miro y me parece que no es zorra, creo que es zorro, está muy echao para adelante, y las zorras son más retraídas.
Que lo pases bien al fresco.
Hola a todos. Buenas tardes Bodes. Alegraté que ahora eres tú el que mandas. Los catalanes tiene fama en esto de la tacañería, por aquí le he oido decir alguno que el otro que tiraba de la peseta era extremeño. Haber si van a tener razón nuestros paisanos. Acuerdaté del chiste de Eugenio: El cura catalán que tiraba la recolecta de la parroquia para el cielo y decía que las que cogía Dios esran para EL y las que caian al suelo para LA PARROQUIA. Un aplauso para todos los poetas foreros, o lectores ... (ver texto completo)
Amigas/os foreros, aprovecho que he bajado a casa de ni madre y uso el ordenador de mi hermana. En primer lugar felicitar, aunque tarde, al amigo Bodes y saludaros a todos los que manteneis el foro a pleno rendimiento (otra vez los primeros). Como sé que esperais con impaciencia noticias de las actividades foreras deciros que anoche "abrimos el fuego de la fiesta" con la velada poética, como ya ha apuntado Carni creo que salió bien, al menos por las opiniones y felicitaciones que a todos los intervinientes ... (ver texto completo)
STA. CLARA DE ASÍS

Nace en Italia en 1.193, siendo sus padres descendientes de la nobleza, ricos y poderosos. Su madre, muy cristiana, se preocupó de su esmerada educación en virtudes.

A los 18 años, después de oir predicar a San Francisco de Asís, decide entregarse a Dios de manera total. Sabía que encontraría una gran oposición en sus padres y que, por ser la 1ª mujer en seguir a S. Francisco, su vinculación podía ser mal entendida.

Tuvo que fugarse de su casa; su padre, furioso, salió ... (ver texto completo)
¿Sabéis si alguien hoy de Santo?

Tengo que salir; hasta luegooooo...
Los Santos de hoy son:

-Sta. Clara de Asís, fundadora.

-Alejandro, el Carbonero, obispo y mártir.

-Susana, mártir.

-Luis Biragui, sacerdote fundador.
... (ver texto completo)
STA. CLARA DE ASÍS

Nace en Italia en 1.193, siendo sus padres descendientes de la nobleza, ricos y poderosos. Su madre, muy cristiana, se preocupó de su esmerada educación en virtudes.

A los 18 años, después de oir predicar a San Francisco de Asís, decide entregarse a Dios de manera total. Sabía que encontraría una gran oposición en sus padres y que, por ser la 1ª mujer en seguir a S. Francisco, su vinculación podía ser mal entendida.

Tuvo que fugarse de su casa; su padre, furioso, salió ... (ver texto completo)
jo narciso le das a todo tío eres un fenomeno daludos....
! BUENOS DIAS! Has visto BODES, con lo poco escritores que somos y el primer puesto, bueno, eso quiere decir que somos mejor lectores. Saludos, besos y abrazos a tantos y tantos lectores, que estan tras la ventanita, espero que algun dia se atrevan a decirnos algo -en esta ventanita, que en persona ya me lo has dicho, si, si va por ti-. Besos Membriller@s
BAE, no es nada bonito que YO LO DIGA, pero "ALGO" se debe a los "ESCRITORES", porque me pregunto yo:

Si sólo hubiese 4 ó 5 mensajes, ¿habría 4.594 "visitas"?

Algunos se han esforzado bastante... Y no yo, que soy una charlatana y me cuesta poco. A algunos les cuesta escribir, no les gusta, pero sé que han hecho lo imposible porque esto no "se parase", incluso por llegar al primer puesto, aunque es una tontería...

Desde aquí: ¡Gracias y felicidades, ESCRITORES!

(Si esto no funcionaría ... (ver texto completo)
! BUENOS DIAS! Has visto BODES, con lo poco escritores que somos y el primer puesto, bueno, eso quiere decir que somos mejor lectores. Saludos, besos y abrazos a tantos y tantos lectores, que estan tras la ventanita, espero que algun dia se atrevan a decirnos algo -en esta ventanita, que en persona ya me lo has dicho, si, si va por ti-. Besos Membriller@s
BAE, no soy capaz de entrar en FACEBOOK.... (¡Qué vergënsza!, es que esto del ordenador me cuesta mucho, soy del siglo PASAO...).

Dime lo que sea a mi correo: sagrariopereira@hotmail. com

(Lo pongo PA TOOOH l@S MEMBRILLER@S).
bae buenos dias tengais todossssssss, como se qe estais deseando de tener noticias, os digo qe anoche la velada poetica salio muy bonita, esta mal qe yo lo diga, pero la gente les gusto mucho.... Nos felicitaron y creo qe la gente lo paso muy bien......
Hay fotos pero ya se pondran, salo muy bonito cada una a su manera sacamos lo mejor de nosotr@ para hacerlo todo lo mejor posibleeeeeeeee.......... BESITOSSSSS
CARNIZUELOOOO, gracias por acordarte de nosotr@s...

Lo habréis filmado, ¿no? También nos gustará escuchar cómo moduláis la voz...
Un beso, SALÁAAAA.
Los Santos de hoy son:

-Sta. Clara de Asís, fundadora.

-Alejandro, el Carbonero, obispo y mártir.

-Susana, mártir.

-Luis Biragui, sacerdote fundador.
... (ver texto completo)
M. M: estuve "trabajando" hasta las 4; es que con esto de querer escribir mucho y deprisa en el Foro por la noche, me espabiló...

Es llegado tarde, pero recuperaré; si tienes paciencia, CUENTA, CUENTA mis mensajes de estos dos últimos días....

Y ahora llevo rato leyendo el Santo del Día PA ponerlo....

¡No seas "ACUSICA", y no te vayas, que hoy "te tocan CINCO"....!
Jajajaja.... Tú no eres catalán puro, BODES.

Una vez, en un viaje al centro de África, intentamos comprar algo en un mercadillo; no recuerdo qué era, pero nos querían cobrar carísimo... Mi marido le ofreció mucho menos y el vendedor le contestó: "TÚ CATALÁN".

Nos quedamos asombrados de que la fama de "tacaños"de los catalanes llegase a aquel apartadísimo lugar.
Buenos dias FORO a los pocos que escribis y a los muchops lectores y visitantes de esta ventana que ya estamos en primer lugar de los pueblos de España.
Caracol me alegro que llegaras bien del viaje y lo siento de que no puedas estar en estos dias ta memorables, se te echará de menos pero las circunstancias mandan.
Buem dia y buenas fiestas para tod@s SALUDOS
¡Buen díaatodos los MEMBRILLEROS:

Acción Directa, gracias por avisarnos de lo del "primer puesto"; algunos de los que quedamos por aquí estosdías lo veíamos posible, pero bastante difícil...

Empecé abriendo el correo y me entero por Bodes; me he alegrado como una cría pequeñ; y no tan pequeña, porque eso demuestra muchas cosas, pero sobre todo que nuestro pueblo NO ES UN PUEBLO ABANDONADO, sino que ESTÁ "VIVITO Y COLEANDO"... Miira la que "tienen armada" los que están allí...

Es un pueblo ... (ver texto completo)