los ciervos pastando
¿Qué estará pensando el baleares? el joio, que bién toca la ó el acordeón, que no se como se dice.
Ya va acudiendo la gente, mirar como se esta animando ésto.....
Ahí estan, esperando al personal al personal. Gracias BAE por ponernos alguna fotito.
Buenas noche, José. ENCANTÁ de saludarte. ¿Tú por dónde andas?
José, perdona, en este mensaje tuve un "lapsus"; no me di cuenta de que eras el artista que enmarca las preciosidades que hace tu mujer.

Te confundí con "otro José " de nuestro Foro.

Siento que cuando llegaras ya me había retirado.

Te deseo buen día, y que Gloria y tú sigáis divirtiendoos con esas maravillosas manualidades.
COGUTA, AMAPOLA, BODES... solo quería transmitirnos mi sentir y veo que un poquino os ha llegado, me alegro.
BODES, a ti te veré, seguro que nos daremos un abrazo.

Ya veis a qué horas abandonamos la verbena-discoteca de los jóvenes que está montada en el Palacio. Mañana más bailongo verbenero.
Hasta pronto.
MARGA V, gracias por transmitirnos el ambiente festivo que hay en el pueblo. Se nota que lo pasaste muy bien...

Un beso, y que sigáis así.
SANTORAL

-San Arnulfo de Soissons, obispo.

-San Tarsicio de Roma, niño, mártir.

-San Eusebio de Roma, sacerdote.

-San Facanano de Ross, obispo.
... (ver texto completo)
Quiero escribir unas letras, no solo para los que no estáis en Membrio estos días sino para los que están también.
Las tres actividades que se idearon desde el foro ya han terminado: La Velada Poética, La Noche de las Estrellas y La Cena con guateque. En fin, no sé si con palabras se puede expresar el sentir y las ganas de compartir que se han vivido en estos momentos. Esto da para pensar que seguramente los membrilleros queramos y tengamos la necesidad de hacer cosas juntos: charlar, reirnos, comer, ... (ver texto completo)
COGUTA, AMAPOLA, BODES... solo quería transmitirnos mi sentir y veo que un poquino os ha llegado, me alegro.
BODES, a ti te veré, seguro que nos daremos un abrazo.

Ya veis a qué horas abandonamos la verbena-discoteca de los jóvenes que está montada en el Palacio. Mañana más bailongo verbenero.
Hasta pronto.
Buenas noche, José. ENCANTÁ de saludarte. ¿Tú por dónde andas?
Buenas noches Amapola, yo tambien estoy encantadisimo al recibir tu grato saludo. Yo ando por Albares (Guadalajara) y escribo bastante en éste foro.
Puedes entrar en él y cambiar alguna charlarlailla conmigo.
UN SALUDO.
Yo también, que mañana tengo que madrugar...

Buenas noches amig@s.
En cualquier momento quitarán esta...

LAH MEMBRILLERAH no interesan... Bueno, si se han muerto sí.... pero como yo estoy por aquí "dando el callo"...

Encima, con el dinerito que ganan los de la Organiz. a nuestra costa, con la publicidad...

¡Anda, que buenos euritos les pagarán por sus anuncios publicitarios RENFE, FENIX DIRECTO, ZOOSK HAIKU MEDIA, OFERTAS TIENDA, etc, etc.
Bodes, es que creo que si no hubiera sido por lo que nos hemos COMUNICADO VERBALMENTE y por la gran cantidad de fotos de MEMBRILLEROS, no estaríamos tan UNIDOS como estamos.

He visto otros Foros, sólo con fotos de las calles y huertos del pueblo, y el Foro está MÁS MUERTO QUE EL PUEBLO...

Si "entra" una persona y no hay nadie, SE VA.
¡Buenísimooooo!

Loren, los de la Organiz. me han quitado los ánimos; si no fuera por l@s membriller@s, quitaba todas las fotos y dejaba esto... pero si las quito se borran los mensajes que escribieron los demás...

A mí me encanta mi pueblo, sus burritos, sus gallinas, huertos... Pero nada comparados con las personas; es más, si no fuera por las fotos de las personas y este "buen rollito" que reina entre nosotr@s, no serían posible estas cosas bonitas que se están haciendo y se harán, si Dios ... (ver texto completo)
BODES; ¿Por qué pones esta foto, si en ella no está Caracol?

Deberías irte a dormir... ¿A qué hora pensáis salir?

¿Sabes que "la ampollita " está creciendo'.... Mmmmm, me está dando bastante LATA...
VIVA LA VIRGEN
DE GRACIA LLENA
QUE AQUÍ EN MEMBRIO
TIENE SU ALTAR....
Amapola guapa, me voy a dormi que me levante a las 5 y me caigo de sueño.
Hasta mañana a todos los que andais por aquí, y mañana haber si nos ponen algúna fotito.
Que descanses bien SALAINA. Un beso.
Y me faltó nombrar a SU MADRE, NUESTRA MADRE: Ella sabe bien de eso... ¡Anda que no sufrió en sus propias carne....! NOS ENTIENDE MEJOR QUE NADIE Y CONSUELA.

Así que ahora a hablar de la FIESTA, que se celebra Ntra. Sra de Graciaaaaaaa....

¡VIVA NUESTRA PATRONAAAAAA! (Aunque algunos no estemos, la queremos como el que masSSSSSS....)
VIVA LA VIRGEN
DE GRACIA LLENA
QUE AQUÍ EN MEMBRIO
TIENE SU ALTAR....
Amapola guapa, me voy a dormi que me levante a las 5 y me caigo de sueño.
Hasta mañana a todos los que andais por aquí, y mañana haber si nos ponen algúna fotito.