RíO SaLoR
Y me faltó nombrar a SU MADRE, NUESTRA MADRE: Ella sabe bien de eso... ¡Anda que no sufrió en sus propias carne....! NOS ENTIENDE MEJOR QUE NADIE Y CONSUELA.

Así que ahora a hablar de la FIESTA, que se celebra Ntra. Sra de Graciaaaaaaa....

¡VIVA NUESTRA PATRONAAAAAA! (Aunque algunos no estemos, la queremos como el que masSSSSSS....)
Quiero informar alos que anoche no pudisteis estar, que fue algo realmene bonito, (no quiero poneros los dientes largos) pero la verdad, fue fantastico, todos estabamos gupisimos..... fue una noche preciosa, la gente estaba agusto, se comio, se bailo... bueno para repetirlo a otro año, vosotros los ausentes brillasteis por vuestra ausencia, (es verdad), un beso para todos, especial para los que no pudieron estar.... UN BESO.
Morena guapa, se agradece el madrugón que te has pegao pa darnos las noticias de la cena, me ha dao mucha pena no poder estar, aunque te puedo asegurá con con el pensamiento os he acompañao en todo momento. UN ABRAZO
Quiero escribir unas letras, no solo para los que no estáis en Membrio estos días sino para los que están también.
Las tres actividades que se idearon desde el foro ya han terminado: La Velada Poética, La Noche de las Estrellas y La Cena con guateque. En fin, no sé si con palabras se puede expresar el sentir y las ganas de compartir que se han vivido en estos momentos. Esto da para pensar que seguramente los membrilleros queramos y tengamos la necesidad de hacer cosas juntos: charlar, reirnos, comer, ... (ver texto completo)
¡MARGAAAA! Gracias por acordarte de nosotros, guapa.

Y seguid pasándolo tan bien; No es COMER, BEBER, DANZAR... solamente, es porque ESTAIS "JACIENDO" ESO AL LADO DE LOS AMIGOS.

Besos PA TOOOH.
Quiero escribir unas letras, no solo para los que no estáis en Membrio estos días sino para los que están también.
Las tres actividades que se idearon desde el foro ya han terminado: La Velada Poética, La Noche de las Estrellas y La Cena con guateque. En fin, no sé si con palabras se puede expresar el sentir y las ganas de compartir que se han vivido en estos momentos. Esto da para pensar que seguramente los membrilleros queramos y tengamos la necesidad de hacer cosas juntos: charlar, reirnos, comer, ... (ver texto completo)
Marga v, has descrito también los acontecimientos, que según iba leyendo me parecía estar junto a todos vosotros, me ha dao mucha pena no haber podío estar ahí, la REMELLA por teléfono también me ha ido informado de todo. GRACIAS POR LA INFORMACION Y ABRAZOS PARA TODOS.
CHINCHIRINELA, he leído tu mensaje con muchísima atención; me ha gustado mucho porque expresas unas ideas muy profundas... aunque quiero matizaar algún pequeñísimo detalle.

Nos hablas de lo que pesa la vida "ALGUNAS" veces, y yo diría que "A TODOS", antes o después, de una manera o de otra, en un determinado momento nos pesa la vida. (Y es que no he conocido a nadie que no haya pasado alguna vez por momentos "LÍMITES". Yo soy muy habladora, muy abierta, y eso ha propiciado que muchísimas personas, ... (ver texto completo)
Realmente, volvió a ser mágico. Acabamos haciendo la ronda por las calles con el Maestro Baleares y su acordeón. Quizás todavía quede alguien por ahí... Fué fantástico. Para repetir. Se notaba algo en el ambiente... el cariño y las ganas de hablar todos con todos.
Ya pondrán fotos.
Buenos días foreros.
BODES ya queda menos.
Vecina, esta cena no he podio compartirla con vosotros, se agradece que nos informeis a los que no hemos podío estar ahí. Me alegro mucho que lo hayais paso también y haya sio un exíto todo, claro que con la colaboración y el empeño que pone la gente no podía salir mal. UN ABRAZO GRANDE.
¡Cuanto pesa la vida algunas veces ¡Que frio se experimenta evocando las sombras del pasado! Cuando uno se detiene a deletrear en el alfabeto de una larga existencia, se llora sin derramar una lagrima, se llora por dentro. Parece que plomo derretido o agua de nieve corre por nuestras venas, y es tan profundo el desconsuelo que se siente que ni se desa morir, temiendo encontrar mas alla de la tumba la continuacion de la historia comenzada aqui. Cuando no se alimenta un deseo ni se posee una esperanza. ... (ver texto completo)
Según veo, A ELLOS les interesa una foto tuya en las Pisaeras, otra mía en las Pisaeras, otra de otro en las Pisaeras, otra de la otra...

o

Un burro blanco en el campo...
Un burro negro en el campo..
Un burro grande en el campo...

Una foto de un forero de vacaciones SÏIII
Una foto de otro......... NO ... (ver texto completo)
Ya estamos todos en contacto, con Tf, direc. de correo...´

SIN MEMBRÍO NO PODEMOS VIVIR...
SIN ESTE FORO SÍ.. (Hay otros).

Ya hablaremos...
MALPA, he recibido estos días 5 correos de Pueblos de España. org. comunicándome que iban a suprimir mis fotos por lo siguiente:

- "NO SON DE LA LOCALIDAD" (Oosa que NO FIGURA EN LAS BASES PARA LA PUBLICACIÓN DE FOTOS).
-"No SON DE INTERÉS GENERL" (SÍ ES UNA DE LAS CONDICIONES. Pero parece ser que UNOS MEMBRILLEROS INTERESAN Y OTROS NO... A ELLOS, CLARO. (Todos estamos muy contentos de como marcha el foro, contando con que unas nos gusten más que otras; cosa que está harto de comentarse entre ... (ver texto completo)
Según veo, A ELLOS les interesa una foto tuya en las Pisaeras, otra mía en las Pisaeras, otra de otro en las Pisaeras, otra de la otra...

o

Un burro blanco en el campo...
Un burro negro en el campo..
Un burro grande en el campo...

Una foto de un forero de vacaciones SÏIII
Una foto de otro......... NO ... (ver texto completo)
AMAPOLA, sí, ando mú atarea, mucho trabajo, ya estoy agotaita y deseando descansa un poco, pero hasta finales de Agosto no hay na que jace, así que a pasa la calo en los madriles y perdiendome tos los eventos de los foreros y la feria, pero así es la vida, ya habrá otras oportunidades. UN BESO
Coguta, es posible que nos veamos muy pronto en Madrid...

No he podido hablar con Remella, pero le dejé un mensaje.

Un abrazo.
No se que está pasando, mensajes mios de ayer y de hoy han desaparecido sin saber porque, si alguien sabe algo ¿puede aclararmelo?. Yo los he visto publicado y ya no están
MALPA, he recibido estos días 5 correos de Pueblos de España. org. comunicándome que iban a suprimir mis fotos por lo siguiente:

- "NO SON DE LA LOCALIDAD" (Oosa que NO FIGURA EN LAS BASES PARA LA PUBLICACIÓN DE FOTOS).
-"No SON DE INTERÉS GENERL" (SÍ ES UNA DE LAS CONDICIONES. Pero parece ser que UNOS MEMBRILLEROS INTERESAN Y OTROS NO... A ELLOS, CLARO. (Todos estamos muy contentos de como marcha el foro, contando con que unas nos gusten más que otras; cosa que está harto de comentarse entre ... (ver texto completo)
Me acaba de enviar un correo M. Carmen, la esposa de Valdío. Me comunica, resumiendo, lo siguiente:

-La cena maravillosa, asistieron unas 100 personas. Fue muy emocionante: charlaron, bailaron, recordaron viejos tiempos...
-Después unas 60 fueron de RONDA, acompañados por el ACORDEÓN DE OLIVARES.
-La gente les hacía OBSEQUIOS: pan, lomo, champán, bollos, melones...
-Los últimos llegaron a casa a las 7 de la mañana.
- Ahora mismo se estaba haciendo una OFRENDA FLORAL A NTRA. MADRE.

Amig@s, ... (ver texto completo)
No se que está pasando, mensajes mios de ayer y de hoy han desaparecido sin saber porque, si alguien sabe algo ¿puede aclararmelo?. Yo los he visto publicado y ya no están
AMAPOLA, sí, ando mú atarea, mucho trabajo, ya estoy agotaita y deseando descansa un poco, pero hasta finales de Agosto no hay na que jace, así que a pasa la calo en los madriles y perdiendome tos los eventos de los foreros y la feria, pero así es la vida, ya habrá otras oportunidades. UN BESO