curso de masajistas, MEMBRIO

(28 de Diciembre de 2013)
REMELLA, tienes mucha razón, somos envidiosos de nuestra ineptitud, tenéis mas facilidades las mujeres que los hombres, sois mas solidarias y generosas que nosotros, pero a esto le dedicaremos una critica mas amplia. SALUDOS.
que envidiosos "seis"saludos
VIRGO, has tocado en tema un poco escabroso, todas las asociaciones son de mujeres, lo que nos parece muy bien, lo que es impresentable es que los hombres no seamos capaz de iniciar ninguna, salvo la excepción las que tienen que ver con el "FUTBOL", esto es lo máximo en lo que nos comprometemos, y por suerte no nos hace ninguna gracia. SALUDOS.
PRESIDENTE EXTREMEÑO.
Por eso, el presidente extremeño ha apostado por "desideologizar los temas fundamentales", y ha abogado desde Extremadura por hacer "una reforma de la ley del aborto por consenso", según ha aseverado en su Mensaje de Fin de Año que ha pronunciado este lunes desde el Museo Vostell de Malpartida de Cáceres.

"Necesitamos una ley del aborto que conecte con la sociedad, que sea reflejo de la España actual, la que inicia 2014", ha señalado el presidente extremeño, quien ha considerado...
Este curso de masajista era solo para mujeres, si era tambien para hombres donde están.