Un precioso pastel de Navidad
LOLIIIII... ¡Menudo "palizón", con tantos Km.....! Teníaisque ir directamente a la siesta...
Estoy en compañia de Virgo aqui en el pueblo que ha venido a ver si queda algo de la feria. De su parte saludos para todos.
Gracias, Gamito.

Me imagino lo bien que lo estaréis pasando juntos, y también los foreros que estén por ahí, que tenían muchas ganas de estar con los pucelanos.

Da muchos recuerdos a TOD@S y diles que l@S echamos mucho de menos.
Estoy en compañia de Virgo aqui en el pueblo que ha venido a ver si queda algo de la feria. De su parte saludos para todos.
Descansa, amigo, poco a poco. Me imagino todo.
Buenos días, amigo. Ya estás "nuevo"... y a vigilar los tomatitos...

Hoy en Vigo en el cielo han aparecido algunas nubes y las temperaturas bajaron, (23ºC, buen día para hacer compras...), pero ya mañana ascenderán, llegando el sábado a los 30ºC (estupendo para ir a la playa, más no nos gusta, jajaja....)

En la zona de Membrío hoy tendrán 32ºC y llegarán el sábado a los 38ºC, (ya se sabe: largas siestas y largas veladas...)
Hoy, 18 de agosto, se celebra la festividad de:

-Sta. Elena, madre del emperador Constantino.
-San Agapito, Sta. Flora, Sta. Laura, San Máximo y Sta. Juliana, mártires.
-San Fermín, obispo.
-San Ezequiel, agustino.

SANTA ELENA.- Nace pobre, en el seno de una familia pagana.

De joven contempló los efectos de las persecuciones romanas a los cristianos; nunca lo entendió: algunas de sus amigas murieron y ella sólo veía que eran personas excelentes. ... (ver texto completo)
Pachorraasssssssssssssss.... jajaja os quieroooooooo
Eres muy humilde, JOSÉ; lo que tú haces no lo hace cualquiera, pareces un profesional... Ya estuve admirando tus "trabajitos"y lo comenté con amigos que también son "manitas"...

Aunque a mí lo que me entra un "cosquilleo" cuando veo lo que hace tu mujer, me entran ganas locas de aprender... es que está PERFECTO TODO.

No quiero decir que lo tuyo no esté, pero en la foto no se aprecian los detalles, si ajustaste bien las patas de las sillas... jajajaja... pero en lo que hace Gloria, por poco ... (ver texto completo)
Sigo contigo amapola. Pues sí soy bastante humilde y tambien un poco cabezota, cuando se me mete algo en ella, no paro hasta hacerla realidad. Pues tengo hecha una buena obra en madera como és, una réplica de la iglesia de San Estéban de aquí, Albares Guadalajara. Obra que me ha costado cinco años de tesón y sacrificio, pero ahí está, como se suele decir.... PRUBA CONSEGUIDA.
JOSË, tú si que eres un artista...

Claro, si siempre es así: los amantes del arte, son APAÑAOH PA TOOOO. Ya he visto que te expresas muy facilmente haciendo rimas... Muchas gracias por disculparme con ese salero.
Hola amapola. Pa gracia y resalero, er que tu tienes mi armaa, que de APAÑAAH PATOOOO. Tú no te quédas atrás. Y.... en cuanto a las rimas, no todas las personas se las merecen.
¿Has leído el mensaje que te mandé anoche? ¡Mira que quedarte con el ambiente que había! Te vas haciendo mayor. He notado que en Membrío la mayor parte de la gente sigue siendo tan marchosa como cuando les conocí hace más de treinta años. Parece que no pasa el tiempo por ell@s.
Hola FCC. ¿Tú no saliste? Era noche de ello y hay que aprovechar las oportunidades. Abrazos.
Me encanto la voz de la chica, una pasada de voz.
Hasta mañana chic@s, que descanséis, que a mas de un@, falta que le hará. Besos Membriller@s
Espero no haberos agobiado con tantas fotos, es muy difícil seleccionar las que se quieren poner, porque cada una tiene un significado especial, deseo que os gustéis en las que aparecéis, pues estáis tod@s estupendos; tengo mas de 350 fotos, así que podéis imaginar que mañanita que he pasado, super divertida jajaja. Gracias, "Morgan" no he parado de reír, cuando la he vuelto a ver. Besos Membriller@s
BODES, siento no haber compartido contigo y con Loli mas momentos, pero tenia también amigos, con los que no compartia Feria desde hacia unos cuantos de años; pero sé que has estado muy bien atendido y que habéis disfrutado, vuestras caras lo reflejaban todo. Ahora toca descansar y después asimilar tantas emociones. Besos para los dos.