Juan ofreciendo caracoles con tomate
me llamaban asi de pequeño, bueno todavia algunos se acuerdan y me lo llaman.
Bienvenido, paisano; te deseo que te encuentres aquí bien, bien, bien...

Y con este saludo, una servidora se despide de TOOOOH, que la mayoría aún estarán tomando el FREHCO...

Os deseo felices sueños.
ASUUUUN... que ya he LEÍO que participó Pablo en el Recital...

También debió hacerlo bien, que UNOH POCOH VERSOH recitó de chico... Como TOOOH LOH de AQUELLOH AÑOH...

¡Cuanto me hubiera gustado estar ahí...!

Besos PA TOA la familia, amigos.
Es que como mira a HILI no puede mirar a nadie...

PA DEHMADRÁAAAAH, ya llega con las de atrasssssss... Debía haber buena música...
Como veo que ya están apareciendo las fotos de la Velada poética y no tengo más, añado en este mensaje el resto de participantes, con el ruego de que si alguien tiene fotos de su actuación las ponga en la página:
Encina: " ¿Me da usted candela?".
Fidencio: "Libre" (poema personal).
Alondra y Antídoto: "Semana Santa en Guareña".
Hipólita Tejero: Poema de Mario Benedetti.
Fortuna: "La Nacencia". Luis Chamizo.
Natacha (hermana de Coral): "Despierta Extremadura". Anónimo.
Pablo: "El embargo". ... (ver texto completo)
¿Y REMELLITAAAAA...? ¿No participó? Con lo bien que se le daba a ella, ya de chiquitina, la declamación... Eso no se olvida.

Bueno, una vez creo que me dijo que "se pedia" el encargo de "aplaudir"...

Seguro que aplaudió "a rabiar".
Hola TAMAÑINE, ya has comprobado, que estas en linea, asi que animo, bienvenid@. En mi casa se usan estas frases, "anda que te pareces a tamañines" o "tamañines, que estas hecho un buen tamañines", Un saludo
me llamaban asi de pequeño, bueno todavia algunos se acuerdan y me lo llaman.
Como veo que ya están apareciendo las fotos de la Velada poética y no tengo más, añado en este mensaje el resto de participantes, con el ruego de que si alguien tiene fotos de su actuación las ponga en la página:
Encina: " ¿Me da usted candela?".
Fidencio: "Libre" (poema personal).
Alondra y Antídoto: "Semana Santa en Guareña".
Hipólita Tejero: Poema de Mario Benedetti.
Fortuna: "La Nacencia". Luis Chamizo.
Natacha (hermana de Coral): "Despierta Extremadura". Anónimo.
Pablo: "El embargo". ... (ver texto completo)
Otra prueba
Hola TAMAÑINE, ya has comprobado, que estas en linea, asi que animo, bienvenid@. En mi casa se usan estas frases, "anda que te pareces a tamañines" o "tamañines, que estas hecho un buen tamañines", Un saludo
Buenas tardes, es una prueba, soy un nuevo forero.
Otra prueba
Buenas tardes, es una prueba, soy un nuevo forero.
Amigos foreros, terminadas ya las fiestas y acallado ya el jolgorio, nos disponemos a pasar alguna información. Como ya dijimos en algún comunicado anterior, abrimos "fuego" con la Velada poética, como no han aparecido fotos de la misma y, creo que debería quedar constancia fotográfica de esta actividad, he conseguido algunas y voy a intentar ponerlas, no tengo de todos los participante, si alguien tiene más, ruego las suba a la red, para completar la actuación. La verdad es que al tener focos detrás, ... (ver texto completo)
quiero deciros que lo vuestro es para aplaudiros, desde caceres, para luego volver, me hizo mucha ilusion veros, sois unas personas tan sencillas que da gusto estar con vosotros. UN BESO..... HASTA PRONTO.
Hola Morena. Muchas gracias por tus piropos. Lo pasamos estupendamente y eso que no estuvimos en la ronda, pero nos vinimos muy contentos. A nosotros también nos dio mucha alegría el poder volver a verte y ya te dije lo que pienso de ti. ¿Ha venido tu nieta? Espero que lo hayáis pasado bien en las fiestas. Abrazos a toda la familia y que nos podamos ver pronto y tener más tiempo para disfrutar.
este es un mensaje para la familia corchado, soy nieta de felix corchado boyero que emigro a argentina en 1930 junto a 2 de sus hijos mariano y herminio corchado fuentes, he podido encontrar familia en salorino, y cabe la posibilidad que haya familiares en menbrio si alguien los conoce me gustaria contactarme con ellos, quedo a la espera de vuestra respuesta un cariño a toda esa linda gente mariaisabel corchado alonso- argentina
Yo lo veo MU EMOCIONAO....

Es fuerte para tí, Loren, ¿verdad?

Me alegro mucho, porque sé que deseabas mucho ir, y además con TU LOLIYYYA.
VALDÍO con el humor de siempre.... y mi "amiguiño" disimulándolo, como siempre también....

¡Dios mío, con lo bien que lo pasan este grupo (segurísimo) y en la foto parece un funeral... Sólo a Baleares se le nota...

Si llego yo a estar ahí me veríais una boca de oreja a oreja, porque yo no me puedo AGUANTÁAAA...
La que tiene un buen "aguante" esla del medio... ¡Qué marcha tiene ella y su marido! Deben ser las latitas de conservas tan ricas que toman, que deben estar "ENRIQUECÍAH"... jajajaja.