charcas, con calima
Trincheraaaaa.... que genial estabas de hippy... el mejor.. jajaja. un besazo
Un nuevo descubrimiento, TRINCHERA, ya le he puesto cara, que para mi, no la tenia. Besos Membriller@s.
Me alegro mucho de que hayáis llegado a casita sin novedad. Descansad, amigos.

Un beso a cada uno.
no comment... jajajaja.. el mejor
Falto yoooooooooo.... jooooooooooooo... anda que la Pili tampoco pierde comba.. cachis me tenia que haber quedao... se os hecha de menos
Hay que joerse Coral... no te pierdes una... al final salieron los Pugiedes? o no se recogieron? jaja os quiero
Trincheraaaaa.... que genial estabas de hippy... el mejor.. jajaja. un besazo
Es evidente, que "NO TODOS reconocemos a los que se ven en ellas". Y es que el "tiempo muerto" que no hemos estado o estado fuera se nos debe notar. Pasa como en algunos... y es lógico, se le ha parado el tiempo en el subconsciente y piensa que el tiempo no ha corrido; a nosotros nos han llegado a decir (sin darse cuenta en nuestra cara por supuesto), que tenemos 40 y pocos años... es exactamente el tiempo (incluso antes) más o menos que nos dejó de ver y es como nos recuerda... y a la vez hace o ... (ver texto completo)
AMIGOS DEL PATRIMONIO, tu sigues teniendo muchos lectores, no lo dudes. Besos
Hola amapola. Pasamos una divertida velada tod@s junt@s. Como has podido comprobar, había muchas ganas de marcha y eso ayudó al bien de la fiesta. En estas reuniones es fácil la diversión, los problemas se dejan en la entrada y que emane el buen rollo. Que en próximas reuniones puedas estar tú también y completamente mejorada. Abrazos.
Yo diría que había escrito un mensaje con esta foto...
Lo repetiré, más o menos, decía así:

¡ASUUUUUN... no se PUEHTAR MAH GUAPA!
(Có "cuñadiño xa falarei...)
BAE, muchas gracias por acordarte de nosotr@s. Las chicas, guapísimas; el de verde parece ACCIÓN DIRECTA...

Acabo de saludar a BODES Y LOLI, que ya llegaron (en un tiempo record); hablé también con M. CARMEN, la mujer de VALDÍO, con ASUN Y con PC. Estaban todos juntos tomando algo con otr@s forer@s, entre ellos VÍSPERAS...

Entendí a M. Carmen que escribió desde casa de GAMITO. Dijo lo que ya me imaginaba: que Valdío había hecho una gran cantidad de fotos.

Estaban contentísimos de encontrarse, ... (ver texto completo)
Cuando vi esta foto reconocí a ACCIÓN DIRECTA, sin haberlo visto personalmente nunca en mi vida, sólo en foto, y nunca de cuerpo entero... Ahora acabo de comprobarlo.

Voy a ver si me contratan los de la C I A, jajaja....
ARR, ¡qué contento, tú con ell@s y ell@s contigo...!

Saludos, colega.
Mi Encinita preciosa...... baci bambinaaaaaaaaaa
Mira tu como se divierten la Visi, la Carni y la Pepi..........
Asun estas guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estupendasssssssssssssssssssss ss