Las sopas de tomate que cenamos allí
Hola M. M... Acabo de conectarme y he pensado lo mismo que tú. Parece increíble. Espero que aparezca alguien. Saludos.
Tocayo, andas por aqui muy tarde.
Saludos
Hola M. M.., ya te has ido a fumar.
Saludos
Hola M. M... Acabo de conectarme y he pensado lo mismo que tú. Parece increíble. Espero que aparezca alguien. Saludos.
Bodes, te dejo al tanto de la "casa", que me voy a Villagarcía a ver a un cantante con una gran voz: FRANCISCO.

Dale un besín a Loli.
BODES, ¿recuerdas qué día fue cuando conseguimos que nuestro pueblo alcanzase el PRIMER PUESTO?
Bodes, no me riñas... que Nuestra Madre, como decía S. Bernardo, sabe que hago lo que puedo...

El que quiera felicitar, tiene muchas horas aún por delante para hacerlo.
El que quiera saber más de S. Bernardo, lo mismo.

Por cierto, nadie dice si lo lee o no; a mí, en concreto, mira por donde me estoy enterando de muchísimas cosas INTERESANTÍSIMAS, tanto en el terreno espiritual como cultural.

De los demás, no sabemos, como hay varios miles de lectores...
Buenos días a TOD@S:

Hoy, 20 de agosto, se celebra lafestividad de:
-San Bernardo, Doctor de la Iglesia.
-S. Filiberto, abad.
-S. Samuel, Juez y Profeta.
-Sta. Mª de Mattias, fundadora.

SAN BERNARDO.-Joven de personalidad impactante y atrayente, de inteligencia viva y brillante, amable y simpático, bondadoso y alegre, con un físico lleno de vigor y lozanía, se dedicó durante un tiempo a los placeres mundanos y sensuales, hasta que se dio cuenta de que al regresar de las fiestas sentía un ... (ver texto completo)
Buenas tardes, es una prueba, soy un nuevo forero.
tamañine, estamos encantados con la participación de nuevos foreros, el viejo Vísperas le saluda y la da la bienvenida. Está usted en su casa. Saludos.
Estoy contigo en lo que dices. Toda fiesta en la que esté presente está animada. Es capaz de mover un regimiento. Lo notaremos cuando asome la cabeza en el foro, lo revolucionará. Es una suerte poder contar con ella, porque sabes que siempre estará ahí. Encina, ha sido un placer volver a encontrarnos con vosotros. Besos.
Bueno tocayo y demás presentes en la ventana me despido hasta mañana, que tengáis feliz noche.
Saludos
Descansad del día tan ajetreado. Poco a poco se irán incorporando nuev@s forer@s y esto volverá a ser como antes. Ahora vendrán unos días con muchas fotos y mensajes. Abrazos.
Bueno, entonces tenéis ahora unos días de "meditación" para luego cogerlas con fuerza. Por aquí habrá fiestas en varios pueblos cercanos, pero no solemos ir a ellas. La fiestas de Cáceres están concentradas (son varios eventos) entre Abril y Mayo.
Bueno tocayo y demás presentes en la ventana me despido hasta mañana, que tengáis feliz noche.
Saludos
El martes para rematar las fiestas tuvimos cena en el patio de la discoteca, con barbacoa y todo, Membrio es la leche.
Saludos
Por lo que se ve, este año han sido especiales. Tenía que hacer mucho tiempo que no se organizaban tantas actividades. Este foro es mágico.
Sí, la marca esa, si se enterasen de la publicidad que le hacemos, deberían tener un "detallito " con el Foro.

¿No estuvo nuestro guitarrista?
No chengue no estuvo, también habría animado mucho con la guitarra.
Saludos
Buenas noches tocayo, si ya vamos ordenando un poco el equipaje y descansando algo, enseguida empiezan las fiestas aquí sobre el 8 del próximo mes.
Saludos
Bueno, entonces tenéis ahora unos días de "meditación" para luego cogerlas con fuerza. Por aquí habrá fiestas en varios pueblos cercanos, pero no solemos ir a ellas. La fiestas de Cáceres están concentradas (son varios eventos) entre Abril y Mayo.
No podía faltar el beber las mahou.
Saludos
Sí, la marca esa, si se enterasen de la publicidad que le hacemos, deberían tener un "detallito " con el Foro.

¿No estuvo nuestro guitarrista?