Repasando las casas de nuestros campos
Muchas apostaron por el color de este verano; pero no para el día, sino para la noche: ¡viva la luz!. ¡Eso sí!, al blanco le salen muchos parientes pero, con el tintorro, no se lleva bien; sin embargo, la risa y el blanco hacen muy "buenas migas".

Un abrazo
Acabo de llegar de la cena-cierre que hemos hecho en el bar de la piscina. Mis pies han dicho - ¡hasta aquí!-, me resulta imposible bailar al son una nota más. Este verano pasará a la historia de muchas personas. Hemos disfrutado del buen ambiente y de la buena compañía y también hemos echado de menos a los que no estabais. ¡Habrá mil ocasiones más, seguro!

El horario del verano nos tiene descoladas pero creo que toca dormir.
Buenas noches a quien esté en la ventana. Hasta mañana.
Hola Membrillera, en septiembre son las fiestas de Santoña, dura como 10 días, coincide con el día de la patrona de Extremadura, acercaros algún día por esta zona hay también muchas fiestas, aunque no se puede comparar con las de los foreros.
baleares, autentico eres un tio coj.. udo tu si que vales campeon. un abrazo y otro para hili
FCC que tal, hoy hemos estado en la playa, ha echo un buen dia.
Saludos
Muchas apostaron por el color de este verano; pero no para el día, sino para la noche: ¡viva la luz!. ¡Eso sí!, al blanco le salen muchos parientes pero, con el tintorro, no se lleva bien; sin embargo, la risa y el blanco hacen muy "buenas migas".

Un abrazo
Chengue vaya marcha que había ese día, recordando música de los años 60, y las mujeres muy bailarinas.
Saludos

Un abrazo
¡A veces, el género, no caduca; y eso que, de Madrid a Zaragoza, puede haber tanto como de Zaragoza a Madrid!.... ¿Que decir?...... ¡fenomenales!.

Un abrazo
Baleares:

He de reconocer que tu aguante se hace, a veces, hasta insoportable; eres como una mosca "cojonera", pero, al final, agradable. ¡Cuanto me hubiera gustado acompañarte en el "chinchin.. pun... chinchin... pun",! pero ¡... no ha podido ser;! bueno ¡, con el acompañamiento que llevabas, supongo que el esfuerzo estaba compensado.

Saluda a Hili de mi parte y que todo vaya bien.
Fue hace poco, ojeando un libro en mi casa de 1969, cuando ví la firma de un hermano mío (T....) y, debajo, un párrafo, con el número ll, que decía:

"Fue mi hermano nombrado, por la primavera, embajador de Egipto, y allá se marchó en seguida. Problamente absorverán su atención las vetustas pirámides.... Como únicos ejemplares de su fauna, observa el viandante cómo rebullen vertebrados ovíparos, que encorvados y lasos, resbalan buscando en la úmbría orificios u oquedades, bajo cuyas bóvedas desaparecen ... (ver texto completo)
Hoy, 21 de agosto, se celebra la festividad de:

-San Pío X, Papa.
-San Fidel y san Donato, mártires.
-San Anastasio.

¡Felicidades!
Un saludo cariñoso PA mis vecinas del Coso, que acabo de hablar por Tf. con algunas y aún estaban de "parranda", tomando el FREHQUITO.

Yo también estuve, que ultimamente apenas he salido. Asistí a una actuación del cantante Francico; eso es "un cantante", sí señor... Nos deleito con unas canciones italianas de los años 60, su conocidísima "Latino" y acabó con "Oh sole mío"; le aplaudí "a rabiar", se lo merece...

Hasta mañana, si Dios quiere.
Bonita reunión y guapas mujeres membrilleras.
Saludos
Hasta mañana que Vds. duerman bien y sueñen con los Angelitos.
Saludos
Tocayo, andas por aqui muy tarde.
Saludos
Hola tocayo. Esta noche está esto muy flojo. Como nadie se ha conectado, he estado viendo fotografías en internet. Iba a cerrar cuando te he leído y no quiero irme sin despedirte. Que tengáis buen día. Hasta mañana. Abrazos.
Bonita reunión y guapas mujeres membrilleras.
Saludos
Hola M. M... Acabo de conectarme y he pensado lo mismo que tú. Parece increíble. Espero que aparezca alguien. Saludos.
No suelo estar a estas horas asomado en esta ventana, pero acabo hace muy poco de cenar, hemos estado paseando con unos amigos por el paseo marítimo, hace muy bueno por las noches.
Saludos