Una puesta de sol desde las alturas
Buenas noches tocayo, si ya vamos ordenando un poco el equipaje y descansando algo, enseguida empiezan las fiestas aquí sobre el 8 del próximo mes.
Saludos
El martes para rematar las fiestas tuvimos cena en el patio de la discoteca, con barbacoa y todo, Membrio es la leche.
Saludos
No podía faltar el beber las mahou.
Saludos
A buena gente sacaste en la foto. Luego dicen que pensará la gente que siempre están de fiesta, pues cada vez que salen en el foro es por ese motivo. Abrazos.
Valdío, buenas noches. ¿Has descansado del viaje? Imagino que ahora estarás un poco saturado de fiesta y esperarás unos días para ir a la próxima. Pero seguro que tardarás poco en estar de farra.
Al que echo de menos por aquí, ya que hace tiempo que volvió de vacaciones es a Caracol. ¿Dónde se habrá metido?
Buenas noches tocayo, si ya vamos ordenando un poco el equipaje y descansando algo, enseguida empiezan las fiestas aquí sobre el 8 del próximo mes.
Saludos
No podía faltar el beber las mahou.
Saludos
Valdío, buenas noches. ¿Has descansado del viaje? Imagino que ahora estarás un poco saturado de fiesta y esperarás unos días para ir a la próxima. Pero seguro que tardarás poco en estar de farra.
Al que echo de menos por aquí, ya que hace tiempo que volvió de vacaciones es a Caracol. ¿Dónde se habrá metido?
Vaya mujeres guapas y animosas, son membrillera o consorte.
Saludos
Camino de la contemplación de las estrellas, no hubo suerte estaba la noche con neblina.
Saludos
Empezando la ronda, vaya éxito que tuvimos, alguien hasta nos tiró un lomo empellicado un pan y el cuchillo, así que los no presentes imaginaros como iba la marcha.
Saludos
Que mujer se ve que lo estábamos pasando requetebién.
Saludos
VALDÍO, creía que os quedaríais más días, sobre todo ahora que ha ido para ahí tu primo; además muchos membrilleros habrán regresado, pero otros siguen ahí...

Bueno, no os quejaréis... También me imagino que tendréis que hacer cosas en casa... Así que a recuperarse y vida ordenada.

Voy a ver si encuentro el Tf. de Remella, para que me concrete cuanto antes si viene o no, porque tu hermana y yo andamos haciendo planes... Ya os contaré.

Besos para ti y M. Carmen.
Es cierto solamente hemos estado con Virgo el martes, ha ido pasada las fiestas y ademas teníamos a la hija aquí sola en Santoña y dentro de poco se vuelve a tierras Danesas.
Saludos
Amapola, ni te imaginas las fiestas que hemos tenido estos días, esta foto serían sobre las 15:00 h y estábamos pensando en la comida y con las presentaciones que fue cuando llegó Bodes y salir mas tarde con Tomas con la acordeón.
Saludos
VALDÍO, creía que os quedaríais más días, sobre todo ahora que ha ido para ahí tu primo; además muchos membrilleros habrán regresado, pero otros siguen ahí...

Bueno, no os quejaréis... También me imagino que tendréis que hacer cosas en casa... Así que a recuperarse y vida ordenada.

Voy a ver si encuentro el Tf. de Remella, para que me concrete cuanto antes si viene o no, porque tu hermana y yo andamos haciendo planes... Ya os contaré.

Besos para ti y M. Carmen.
Buens días, José. Entras muy tarde... Claro, debes estar todo el día con tus trabajos... Que disfrutes con ellos hoy también.
Buenas noches amapolina. pues nó es que esté todo el dia liado, es que a nuestra edad ya se duerme poco y yo no valgo para estár mucho tiempo en la cama
Un saludo y hasta mañana.
¡BUENAS TARDES!:

Amig@s, por aquí también dormimos la siesta a veces... Al levantarme, con mi cafetín, lo 1º un vistacito a las fotos...

Es curioso: se siente nostalgia, pero al VER TODO, en cierto modo es como si estuvise ahí...

Gracias otra vez a l@ fotógrafos y descaansad tod@s, que las fiestukis también cansan...

Hasta luego....
El día de la procesión de nuestra patrona hizo mucho calor pero se soporta todo con la fe de los Membrilleros.
Saludos
Seguro que BODES lo vivió con pasión después de tantos años.
Nos hubiera agradado mucho, pero ya habrá tiempo. ¿Has visto a tu familia?
El día de la procesión de nuestra patrona hizo mucho calor pero se soporta todo con la fe de los Membrilleros.
Saludos