entorno animal, sementales
VERDE QUE TE QUIERO VERDE

GARCIA LORCA …. EL AMIGO DE LOS GITANOS

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas.
El barco sobre la mar
y el caballo en la montaña.

Y para todos aquellos que regresaron con unos kilitos demás….. haremos alusión al poema que recitó Coral en la Velada Poética ... (ver texto completo)
FRANCISCO, con estas recomendaciones que nos hace; que pasa que nos a visto "entraditas en carnes" jajaja, es broma. Un beso
EL PERFUME DE LA INTUICION

La mujer puede experimentar sensaciones inexplicables que la llevan a decidir, si salir o no de casa, si aceptar o no una propuesta, si acercarse o alejarse, como madres, si sus hijos necesitan o les sucede algo, ve más allá de la razón, detecta pistas y toma decisiones.

Sabe interpretar señales, tiene corazonadas que le ayudan a brindar soluciones asertivas y anticipa eventos que pueden suceder.

Admiro esa sensibilidad femenina que pone en evidencia la claridad ... (ver texto completo)
FRANCISCO, la intuición te da a veces señales, repentinas, como mensajes del interior; pero hay que interpretarlas adecuadamente.
La intuicion es una función del cerebro mas que un rasgo de personalidad, y cada persona la utiliza de diferente manera. La intuición no siempre la sabemos interpretar. La intuición creo que nos permite leer entre lineas y conocer los sentimientos de los demás, es genuina pero no debemos confundirla con temores, con deseos o con presunciones. La intuición no solo vive ... (ver texto completo)
Buenas noches, ya he visto que lo habeis pasado estupendamente.

saludos.
Es casi imposible ponerse al dia. He estado viendo fotos y me he divertido recordando ese tiempo tan feliz. Que nos quiten lo bailaoooooooooooooo!
Anoche contemplé esta lunaza desde el pantano. ADP, desde Claveria. Alguien más vió la luna llena desde cualquier punto de la geografia? Es bonito estar en conexión a miles de kilometros.
HOLA QUERID@S! De nuevo ventilando. Recién llegada y con mono de foro. Que tal como os encontráis? Yo con nostalgia. Estaré con vosotros un ratito corto, mañana me espera una dura jornada. He aprovechado hasta el último instante.

Deseo que vuestro regreso haya sido sin contratiempo. Un Abrazo.
Hola PISAERA, ya se acabó, pero nos queda muy buen sabor de boca, descansa y asimila el retorno. Besos
holaaa estoy en casa de mi tia MAXIMINA y ella quiere saludar a sus hijos en ELCHE, especialmente a KIKO K seguro k lo lee primero ya k estara en casa de su amigo NIKEAVI, un besito fuerte,,,, hijo estoy bien, con ganas de veros pronto,,,, bueno familia un besito a todossss
! Hola lokita! pasalo bien y disfrutas las vacaciones. Besos

PD, que tontería "pasatelo bien" pero si tu te lo pasas bien, por ti, por mi, por todos mis compañeros y por ti primero jajaja
Saludos para todos los MEMBRILLEROS: DE UN FORERO AMIGO desde NARROS DEL CASTILLO
Había primero que adecentar el lugar y después ya pondriamos la estrella de David, los pináculos, etc. Enseguida queremos sentir las sensaciones y "limpiarse" lo más pronto posible. Hay incluso gente que enseguida empiezan a correr descalzos... y eso no. Todo tiene un proceso... y un orden. SALUDOS.
Por donde está esto? te conoces todos y cada uno de los recovecos de Membrio y sus alrededores. Un beso
Este hombre lo ha cogido con lo del"hombre de la vara". SALUDOS.
Un saludo para "el hombre de la vara", y acompañantes.
¡Qué curioso, el rayo de sol señala donde hay agua subterránea! SALUDOS.
! Esa bóveda la hizo mi padre! Besos Membriller@s
Si las campanas hablarán...... cuántos recuerdos de nuestro pasado, presénte y de lo que está por llegar..........
Eso es, lo que está por llegar.....
Hace escaso un mes se podian cotemplar en las calles de nuestro pueblo como se llenaban de coches, eso significaba que muchos volvian a sus raices, que lindo, la verdad es que gusta encontrarte con gente que no ves, reciprocamente nos interesamos por nuestro estado general (¿que tal?, ¿como estais? etc etc....).
Transcurren los dias hasta que llegan los dias de las fiestas, (que este año han sido pero que muy especiales), pero el tiempo pasa, los dias se acercan a estos dias que el calendario te ... (ver texto completo)
MORENA, siempre cuesta volver a lo rutinario, pero si miramos hacia atrás, sabemos que hay cosas que hemos vivido, que no se olvidarán, se quedarán en nuestras retinas para siempre, eso es lo importante, que perduren las cosas en nuestros recuerdos y que lo mantengamos siempre vivo. Es un verdadero placer el haberte podido conocer a través de este medio. Un besote
Saludos a todos los foreros/as desde Lo Pagan (Murcia) en especial a FCC y Fortuna por haber estado en estas tierras. Un abrazo a todos.