La niña presentada a Santa Marina
HOLA QUERID@S! De nuevo ventilando. Recién llegada y con mono de foro. Que tal como os encontráis? Yo con nostalgia. Estaré con vosotros un ratito corto, mañana me espera una dura jornada. He aprovechado hasta el último instante.

Deseo que vuestro regreso haya sido sin contratiempo. Un Abrazo.
! Bienvenida guapa! se llega con mucho mono, pero no te preocupes, que tienes tarea; descansa que es lo importante. Besos para ROBLE y para ti.
¡Hola Bae!:

El descanso me toca hoy, que estoy aquí "a mis anchas" poniéndome al día...

La foto me ha hecho tiritar el corazón de emoción... Pero yo diría que la escuela estaba al otro lado del portalón... Si no fuera porque he aumentado la foto y he visto el letrero de la pared.... Porque no creo que la cambiasen de sitio, ¿no?

Yo asistí todas las mañanas durante tres veranos; aparte lo que significa por haber estado mi tía Teresa, (a la que quería muchísimo y ella a mí), trabajando ahí ... (ver texto completo)
Buen descanso. Felices sueños. Ser buenos.
Ayer estuvimos juntas despidiendonos del pantano. A ellas les queda poco para regresar. Guapas un besazo fuerte.
Vaya arte.
Y vaya boca! Ay que caló!
BODES, querido. Ya estamos al pie del cañón. Que tal? Ya descansasteis? Besitos para los dos.
! Que caló!
BAE que te he saludado y tú ni flores, prenda.
Vaya arte.
CALAMBÚ, la melancolía nos invade. Que requetebien lo hemos pasado! Desde el estrado no se oía nada, si pretendía molestar no lo consiguió. Siento que te diera la tabarra. Que pases buena noche. Besos 2x2.
Hele hay las mozas de Membrio que guapas y que manera de refrescarse.
Saludos
! Que caló!
Encima del escenario, haber quien hay por esta ventana que actuara en el mismo.
Saludos
Siempre tan cerca y nunca lo ví por dentro. Gracias
Uy la Pili! Lo que tiene que hacer es hacerse forera activa desde ya, y que nos cuente sus anécdotas membrilleras. ¡Pero qué bien me lo paso con ella y con Falco!
! Hola AZABUBUCHE! eres la hermana de FALCO? es que todavia sigo teniendo algún que otro cacao mental. Nos cantaste alguna coplilla en el andén el día 12, verdad?. Besitos
Y la noche, ¿que es la noche? ¡Temerosa...! SALUDOS.
AMAPOLA, que hace muchos días que no apareces, espero que estés descansando. Ves que foto mas bonita que nos a puesto AMIGOS DEL PATRIMONIO, se ven las antigüas escuelas, de Clavería. Besiños
Buenas noches, ya he visto que lo habeis pasado estupendamente.

saludos.
Buenas noches, M. M. Si, lo hemos pasado estupendamente. Las fotos lo dicen todo. Espero que el próximo encuentro puedas estar. Saludos.
¿por qué Dios ha sido un amigo y un padre inseparable del ser humano desde hace miles de años?.
Quiénes se han entregado a Él, han transformado sus vidas para SER.
Por que los hombres siempre han tenido miedos.