la subida no fue fácil
Falco te quiero mucho ¡eres especial ¡y no soy la unica que lo dice, hay muchisima gente que piensa como yo, y no es de la familia.
UN ABRAZOTE, TE QUIERO.
Encima del escenario, haber quien hay por esta ventana que actuara en el mismo.
Saludos
Valdio, solo te falta la copañia, la verdad es que es una lastima de que ese escenario se encuentre en esas condiciones, ¡cuantos recuerdos ¡
Yo hay hice en el pais de jauja, pero recuerdo (tengo una vaga idea) de ir al cine, creo que las butacas estaban dandole la espalda al escenario, la pantalla era la pared, al lado de las escaleras, ¿me equivoco, o no?.
Hay en ese salón también se hizo una exposición de una casa antigua, ¡quedo preciosa ¡estabamos en curso del Ministerio de trabajo.
Justamente donde refleja el sol estaba el urinario, también había un mostrador antes de entrar en el vestidor.
Cuando hice las fotos estaba presente Pepe M., que haber si sigue escribiendo y contarnos algo.
Saludos
No era UNO... sino TRES los mostradores que tenían esta sociedad formada por CUATRO componentes, que cuando cerraron en coñac (por ejemplo que se tomaba mucho) tuvieron este balance como sobrantes: 19 botellas de Coñac Terry, 3 de Tres Fragatas, 1 de Coñac Decano, 20 de coñac Capitol, 4 de Coñac Morale y 5 de Coñac Bernal. Y ahora casi no se toma coñac, ¿qué habrá pasado?. No habrá que olvidar que en este mostrador también estaba presente en los bailes en este mismo salón... y convites de bodas; ... (ver texto completo)
Uy la Pili! Lo que tiene que hacer es hacerse forera activa desde ya, y que nos cuente sus anécdotas membrilleras. ¡Pero qué bien me lo paso con ella y con Falco!
Hola preciosa, yo tambien estoy de acuerdo cóntigo, tiene que compartir nuestra ventana, yo también me lo pase muy bien, UN BESAZO.
Sor Juana Inés de la Cruz

FINJAMOS QUE SOY FELIZ

Finjamos que soy feliz,
triste pensamiento, un rato;
quizá prodréis persuadirme,
aunque yo sé lo contrario,
que pues sólo en la aprehensión
dicen que estriban los daños, ... (ver texto completo)
Nuestra querida Patrona saliendo al recorrido de la procesión.
Saludos
Hele hay las mozas de Membrio que guapas y que manera de refrescarse.
Saludos
Al ambigú le falta el tabique que le separaba del vestuario y tenía acceso directo al escenario. Pues no es muy viejo este recinto; tendrá aproximadamente 80 años; ya que el Sr. Jacinto Bravo pidió al Jefe Local de Sanidad D. Antonio Frenández Ragel permiso de poner urinario en el año 1934. Poco antes de esas fechas hubo un "revuelo" de gente negociante procedente de la vecina localidad de Valencia de Alcántara como el propio Jacinto Bravo, Gadella con el "Salón de Abajo" y los hermanos Juan y Domingo ... (ver texto completo)
Justamente donde refleja el sol estaba el urinario, también había un mostrador antes de entrar en el vestidor.
Cuando hice las fotos estaba presente Pepe M., que haber si sigue escribiendo y contarnos algo.
Saludos
Otra perspectiva del escenario.
Saludos
Donde esta la escalera apoyada sigue la marca de la pantalla, aquí vi mi primera peli de Marisol.
Saludos
Encima del escenario, haber quien hay por esta ventana que actuara en el mismo.
Saludos
Aquí estaba la maquina que ha puesto en la afoto ADP, detrás se puede observar el respiradero.
Saludos
Uy la Pili! Lo que tiene que hacer es hacerse forera activa desde ya, y que nos cuente sus anécdotas membrilleras. ¡Pero qué bien me lo paso con ella y con Falco!
No se si sera competencia del Ayuntamiento o de la Junta, pero alguien se podría preocupar de una zona muy transitada tanto por adultos como por pequeños, y con unas vistas maravillosas digna de ser cuidada, incluso potenciada poniendo más papeleras y segando al menos los margenes exteriores del pantano, poniendo más papeleras, en definitiva adecentandeo el entorno porque solo se limpia lo que ve la suegra (la plaza y palacio) o lo que el alcalde quiere. SALUDOS Y BUEN VERANO
Y la noche, ¿que es la noche? ¡Temerosa...! SALUDOS.