san bernabe 2008
Amapola, tengo que felicitarte, ya que prácticamente tú sola has mantenido esto en pie durante buena parte del mes de Agosto. Te mereces un buen descanso y que otr@s sean l@s que lleven el timón, pero también contando con tu participación.
Me alegro que el ojo vaya mejorando y esos "problemillas" que dices que hay se vayan resolviendo. ¿Vas a comenzar el curso o continuarás de baja? Por aquí esperando el comienzo de la nueva temporada. Que te mejores. Abrazos.
Hola, buenas noches a tod@s. Esta noche se ve esto muy animado. Se nota que día a día se está incorporando la gente. Por una parte, esto crece en mensajes, pero por otra, la gente está acabando sus vacaciones y ha tenido que volver del pueblo.
Bienvenidos de nuevo a tod@s l@s forer@s que se han incorporado. Imagino que habrán pasado unos días muy agradables, pues el ambiente que ha habido este año ha favorecido el haber pasado unos buenos momentos. Que no decaiga y, si es posible, que mejore. Abrazos ... (ver texto completo)
BAE, tienes toda la razón; en realidad es una finca privada...

Yo recuerdo haber ido muchas veces al pozo... Anduvimos por los mismos sitios... No he tenido tiempo a buscar la foto que hicimos al ciervo que estaba en el huerto contigo, pero la tengo, seguro, y la buscaré.
AMAPOLA, eso es. Tienes razón al decir que anduvimos por los mismos sitios, aunque fuera en distintos años, pero esta muy claro, que las dos le tenemos mucho cariño a Clavería, sus gentes y sus alrededores.
Muchas horas pasé con "Bambi" como yo le llamaba. Besos
Por que los hombres siempre han tenido miedos.
Tú lo has dicho, Bodes: ES UN PADRE.

¿Algún niño tiene miedo con su padre?

(Desde luego, hay que sentirse "NIÑO" en los brazos del "PADRE"; si uno va de "AUTOSUFICIENTE"... tiene LIBERTAD, allá se las verá SOLITO...
Se acabaron las fiestas y ya se va viendo menos gentes por el pueblo, aunque esta tarde muchos se han acercado a Valencia a pasar el día grande de sus ferias
! Hola EL NOTICIERO! bonita foto has elegido para tu segundo mensaje, bienvenido. Un saludo

PD La que elegiste para tu primer mensaje tambien esta bien! eh!
No, pero no sé como se llama esto, ya me informare y te contaré. No pongo fotos de Clavería por respeto, pero voy a buscar una del pozo y te la voy a dedicar. Besos
BAE, tienes toda la razón; en realidad es una finca privada...

Yo recuerdo haber ido muchas veces al pozo... Anduvimos por los mismos sitios... No he tenido tiempo a buscar la foto que hicimos al ciervo que estaba en el huerto contigo, pero la tengo, seguro, y la buscaré.
Se acabaron las fiestas y ya se va viendo menos gentes por el pueblo, aunque esta tarde muchos se han acercado a Valencia a pasar el día grande de sus ferias
BAE, ¿esoes el pozo a donde íbamos a buscar el agua en Clavería?
No, pero no sé como se llama esto, ya me informare y te contaré. No pongo fotos de Clavería por respeto, pero voy a buscar una del pozo y te la voy a dedicar. Besos
¡Hola Bae!:

El descanso me toca hoy, que estoy aquí "a mis anchas" poniéndome al día...

La foto me ha hecho tiritar el corazón de emoción... Pero yo diría que la escuela estaba al otro lado del portalón... Si no fuera porque he aumentado la foto y he visto el letrero de la pared.... Porque no creo que la cambiasen de sitio, ¿no?

Yo asistí todas las mañanas durante tres veranos; aparte lo que significa por haber estado mi tía Teresa, (a la que quería muchísimo y ella a mí), trabajando ahí ... (ver texto completo)
AMAPOLA, cada uno descansa como le da la gana jajaja.
Al otro lado del portalón, vivía el Sr Eugenio, si no me equivoco,! menuda higuera que tenía! bueno, sigue estando la higuera, y por cierto los higos que da están buenisimos. Besiños
BAE que te he saludado y tú ni flores, prenda.
Hermosa como estaba leyendo; es que voy por partes.! Guapa! Besitos
BODES, metiéndote en el periódico de extremadura, en la parte superior derecha, debajo de la fecha, donde pone buscar, pones Membrío y le das a buscar, espero que lo encuentres así. Besos
! Hola CALAMBU! Muy bueno. Sigues en Membrio? Besos para M y para ti.

PD. si sigues en Membrio, trasmitele a Caty y ANTIDOTO besos.
Es casi imposible ponerse al dia. He estado viendo fotos y me he divertido recordando ese tiempo tan feliz. Que nos quiten lo bailaoooooooooooooo!
Poco a poco te pondrás al día, yo llevo un ratito leyendo lo atrasado, pero parece que ya estoy terminando.
Hola Pepe. M, bien venido, como te dije he mandado las fotos desde la ventana del Salón de arriba y los Membriller@s enseguida han descubierto donde estaba colocado el fotógrafo, ahora mandaré las fotos del interior que a mas de uno les hará ilusión ver como se encuentra el Salón de arriba en estos tiempos.
Un abrazo
Valdío, tengo dudas con eso del "salón de arriba"; ¿cuál era, el que estaba encima de la casa de M. M.?
BAE, ¿esoes el pozo a donde íbamos a buscar el agua en Clavería?