carnaval
! BUENAS NOCHES! Menos mal, ya van apareciendo las nuevas fotos que he puesto. Besos Membriller@s.
morena corazon perdona pero no caygo quieneres mediras supongo que del mareno pero
me hace muchisima ilusion coneztarme con mijente demi querido membrio
carnizuelo parati quebien mesuena que buenos estaban o estan hace muchos años queno los he comio pero recuerdo su savor bueno espero que hallais pasao bien
en laferia yo con ganas peroooo ya sabes quetal piiir un besazooooo
Bienvenido, ya nos iras conociendo a todos.

Bodes, un beso para ti y otro para Loli, me alegro que la garganta la tenga mejor.

Ahora sí, hasta mañana.
Morena, antes que acabe tu día quiero dedicarte mi rosa y desearte muchiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades.

Un abrazo de un vecino de la calle el cura.
me llamaban asi de pequeño, bueno todavia algunos se acuerdan y me lo llaman.
Hola tamañiñe, quien iba a decirnos que aquel chiquinino, se iba a conventir en tan buen mozo.

un abrazo
bienvenido, LUIS COMINO, espero que tengas ratos agradables cón nosotros, un saludo.
morena corazon perdona pero no caygo quieneres mediras supongo que del mareno pero
me hace muchisima ilusion coneztarme con mijente demi querido membrio
carnizuelo parati quebien mesuena que buenos estaban o estan hace muchos años queno los he comio pero recuerdo su savor bueno espero que hallais pasao bien
en laferia yo con ganas peroooo ya sabes quetal piiir un besazooooo
Morenita, siempre supe que eras
una buena amiga y una buena chica con creces.
Por eso no encontré la dedicatoria que te mereces.

Feliz cumpleaños y que con salud cumplas muchos más. Besos.
FCC no se quien de los dos tiene que pedir perdon, por mi parte lo pido yo que he estado muy liado haciendo de electricista. Apenas te he visto de largo, no parece que hayas estado mucho tiempo me hubiera gustado agradecerte la busqueda puerta a puerta. Si que he hablado con Marga V y EMCINA entre otros.
No dudes en la proxima de lamar a la puerta, siempre con en posigo etreabierto para las visitas. Un saludo FCC.
Buenas fotos has coneguido para mostrarnos por donde va a transcurrir la marcha que estás preparando.

Saludos.
Buenas y tormentosas noches, lleva lloviendo tres o cuatro horas, increible......

Aries, como te prometí, siempre que entre te mandaré un mensaje, ya que sé que te encanta el foro, y aunque no puedas escribir como desearías, nosotros siempre te vamos a saludar, y con nuestro saludo, desearte lo mejor. Un beso.
Me decías una de las veces que hemos estado juntas, que estabas emocionada, porque no tenías idea de lo que te quería la gente..... Si todos supieramos lo que de verdad nos queremos y necesitamos...., ... (ver texto completo)
Morena, acabamos de ver que es tu cumpleaños.
Muchas felicidades.
Saludos para todo el foro.
Creo recordar que esta casa se encuentra en el millar de MOHEDAS.

Saludos
FELICIDADES tambien de mi parte para MORENA,, que cumpls muchos mas....
Bienvenido a este foro de tu pueblo.

Saludos
Es mi deseo que hayas pasado un buen dia de cumpleaños en compañia de todos los tuyos.

Que el año que viene podamos felicitarte todo los que hay en el foro y los que se vay7an incorporando como nuevos.

Saludos
Morena guapa, muchas, muchas felicidades, también de parte de la Engracia maquila, un abrazo muy fuerte
Morena, preciosa, que cumplas muchos con salud y felicidad y nosotros lo veamos.

Espero que hayas pasado un día muy feliz.

Un beso muy grande.