concurso de postres
Pele, ¿qué tal la vuelta al trabajo? Te dije esa noche que alguna vez te escribiría un mensaje, pues apareces poco. Nada mejor que hacerlo en una que estás con nuestra familia. Con ellos estuve anoche. A ver si te prodigas más y podemos charlar de vez en cuando, lo mismo que con tu mujer. Besos para los tres.
Buenas noches a todos los foreros de Membrio.
Y en expecial a Amapola.
Bae, ayudame con la traducciòn...
Viterbo si stà preparando ad un grande evento che si ripete ogni anno il 3 di settembre, il trasporto della Macchina di Santa Rosa patrona di Viterbo. Questa antica tradizione è un atto di fede da parte dei viterbesi per la sua santa patrona. La manifestazione avviene di notte con la città al buio, illuminata esclusivamente dalla luce emanata dalla macchina di 30 metri di altezza con all'apice la Santa. Viene trasportata da 150 uomini chiamati "facchini" che con ... (ver texto completo)
Bambina, con mil amores.

Viterbo se está preparando para un gran evento que ocurre cada año el 3 de septiembre, para llevar la Patrona Santa Rosa de Viterbo. Esta antigua tradición, es un acto de fe por parte de Viterbo para su santa patrona. El evento tendrá lugar en la noche, con la ciudad a oscuras, iluminado sólo por la luz que emana desde el coche a 30 metros de altura, con el ápice Santa. Es llevado por 150 hombres llamados "cargadores" por su fe y su fuerza, para soportar esta cantidad ... (ver texto completo)
Falco, ¡qué contento se te ve en la foto! Recuerdo esa noche, en la que disfrutaste muchísimo al estar de nuevo con tus amigos después de tantos años sin verlos. Lo estuvimos comentando al día siguiente. Tenías muchas ganas de pasar un rato en su compañía. Siempre que nos veíamos por Cáceres me preguntabas por ellos. Espero que los veas a menudo y te comuniques con ellos a través de este foro. Me alegro que te hayas divertido tanto en las fiestas. Tendremos tiempo de vernos por aquí. Que lo pases ... (ver texto completo)
A nuestra forera Morena, tan buena,
que a tod@s nos abre su corazón,
le mando con mucho cariño,
mi más sincera felicitación.

Morena, que hayas tenido un buen día y que cumplas muchos más en compañía de todos tus seres queridos. Besos y un abrazo para M.
Buenas noches a tod@s. Esta tarde, al abrir la ventana, he comprobado que desde anoche hasta entonces ha habido un movimiento muy grande, como en los mejores tiempos. La gente, en su vuelta, ha cogido esto con fuerza. Esperemos que no decaiga. Bienvenid@s de nuevo a tod@s los que habéis regresado y estáis otra vez dándole a las teclas, así como a alguno que había abandonado y otra vez se le vuelve a leer. Tod@s son importantes. Abrazos para tod@s.
Voy a escribir algunos mensajes que tengo pendientes.
FCC, como estáis toda la familia? yo p'a qui ando sacando la silla p'a sentarme al fresco. Un abrazo a todos
Morena guapa, muchas, muchas felicidades, también de parte de la Engracia maquila, un abrazo muy fuerte
Felicidades Morena! Espero que tu dia haya sido muy feliz, que a juzgar por los mensajes, eres muy querida.... por algo sera. Un beso graaaande.
Me gustaría poner algo especial para ti, porque tú eres especial. Pero... acabo de preguntarle a mi madre que me recuerde una de aquellas poesías antiguas que le ponían en las postales de felicitación, pero ahora... no se acuerda. Tiene que ser con tiempo y tranquilamente. Así que la única que se me viene a la cabeza es aquella que decía:

En la Calle la Cruz, esta mañana
cantaban dos codornices,
y en su canto te decían:
Que los cumplas muy felices.

Un beso grande.
ADL, me estas haciendo reir, muy bonito, muchas gracias por tu forma de quererme. dale un beso a tu madre, esta tarde tia poli te a estado mentando, tiene gana de haceros una visita, UN BESO.
Bae, ayudame con la traducciòn...
Viterbo si stà preparando ad un grande evento che si ripete ogni anno il 3 di settembre, il trasporto della Macchina di Santa Rosa patrona di Viterbo. Questa antica tradizione è un atto di fede da parte dei viterbesi per la sua santa patrona. La manifestazione avviene di notte con la città al buio, illuminata esclusivamente dalla luce emanata dalla macchina di 30 metri di altezza con all'apice la Santa. Viene trasportata da 150 uomini chiamati "facchini" che con ... (ver texto completo)
Me gustaría poner algo especial para ti, porque tú eres especial. Pero... acabo de preguntarle a mi madre que me recuerde una de aquellas poesías antiguas que le ponían en las postales de felicitación, pero ahora... no se acuerda. Tiene que ser con tiempo y tranquilamente. Así que la única que se me viene a la cabeza es aquella que decía:

En la Calle la Cruz, esta mañana
cantaban dos codornices,
y en su canto te decían:
Que los cumplas muy felices.

Un beso grande.
Hola Amapola, gracias por tu bienvenida, Amapola es tu nombre o es un apodo, eres del pueblo? un saludo
Morenita querida de mi corazòn auguri infiniti e mille baci de parte de tu amiguita Jose.
BAMBINA PRECIOSA, donde te metes? mi corazón también esta con el tuyo.
auguri infiniti e mille baci, hasta siempre. te quiero.
Felicidades Morena, eres Virgo y para hoy te dice esto. Trabajo y dinero: Todo lo que hagas te saldrá perfecto y no tendrás que preocuparte por nada.
gracias virgo, por tu felicitación, la verdad es que hoy fue un dia perfecto, un saludo.